Autor Tema: Compra de accesorios en Baires  (Leído 1714 veces)

Desconectado ecpl

• Full Member
Compra de accesorios en Baires
« : marzo 11, 2014, 16:48:20 pm »
Amigos, esta semana o la que viene estaré en Baires y necesito saber si existe alguna calle (tipo warnes) donde hayan varios negocios de accesorios para moto, saludos y gracias :)

Desconectado hallux

• Newbie
  • *
Re:Compra de accesorios en Baires
« Respuesta #1 : marzo 11, 2014, 17:07:03 pm »
Eso seria Pueyrredon y Cordoba, sobre Pueyrredon tenes 3/4 cuadras de negocios de motos. Saludos!!

Desconectado DiegoB84

• Full Member
« Respuesta #2 : marzo 11, 2014, 18:41:17 pm »
si tenes tiempo andá a fas motos, lope de vega 2551, tiene los mejores precios aunque tenes que hacer un poco de cola porque siempre hay gente, muchos de los productos los podes ver en mercado libre, busca como fas motos nomas, suerte

Desconectado Ex1

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : marzo 11, 2014, 19:34:28 pm »
Hola Leandro.
   Ya que te venis desde Mendoza traete una listita de
        las cosas que te faltan...y plata por supuesto...jajaja
Como te dijo Hallux en Av. Pueyrredon tenes todos los
comercios de repuestos y accesorios para motos agrupados
en un par de cuadras....  ;)    ;)

ABRAZO y SUERTE. 8)    8)

Desconectado Leanns

• Global Moderator
  • Hero Member
  • N X 4
« Respuesta #4 : marzo 11, 2014, 22:57:11 pm »
No quiero desvirtuar... pero guarda con FAS, son unos chantas. A mi me garcaron hace como 2 años y no quería dejar de advertirte  :)

Y si, andate a Pueyrredon y córdoba, ahí tenes varios lugarcitos para las cosas de todos los días y boludecitas que nos gusta comprar (abren a las 10)... ahora yo te recomendaría que si buscas algo específico (defensa, parrilla, algun fierro mas que quieras meterle, porta objeto) mirá en mercadolibre y anda arreglando con el vendedor para pasar a buscarlo cunado estes en capital (asegurate que el vendedor sea de capital  :o )

Slds!

Desconectado ecpl

• Full Member
« Respuesta #5 : marzo 12, 2014, 03:58:02 am »
Gracias a todos! en realidad busco guantes de invierno y un par de giladas más :)

Desconectado Ex2

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 : marzo 12, 2014, 08:59:05 am »
En puerredon y Córdoba Teves una casa de motorman , al vas a conseguir guantes a elección

Desconectado gabrielXRV

• Hero Member
« Respuesta #7 : marzo 12, 2014, 11:05:01 am »
como todos te recomendaron, anda a la avenida Pueyrredon casi esquina Cordoba, cerca del barrio de Once, ahi tenes Avant motos y La cuadra motos, que son los mas grandes, hay muchos locales, tambien tenes a Motorman,
NO VAYAS A FAS MOTOS, vas a perder tiempo , son muy chantas , no tienen o te cobran el precio que quieren por lo que tienen publicado en mercado libre, no conozco a nadie que hable bien de ellos,  yo mande una vez a buscar algo, ni bola l le dieron al comisionista, ahora no hay ningun comisionista de mi ciudad que quiera ir por ahi, porque ya tienen mala fama, ademas de hacerte esperar, tratarte mal, por lo general no tienen lo que publicitan o te dicen que hay pero otro precio,
anda a la avenida Pueyrredon, ahi tenes para entretenerte

saludos

Desconectado Ex2

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 : marzo 13, 2014, 15:47:03 pm »
a fas tenes que ir si sabes bien que comprar , o sea dame una cubierta de tal medida , si vas a preguntar que cubierta le va a la falcon , que queres usar para asfalto y ripio de ves en cuando te dicen directamente que no tienen!!

Desconectado chucky

• Rookie+
  • *
« Respuesta #9 : marzo 17, 2014, 23:13:34 pm »
hola,
no se cuando llegas,pero si venis a pata y necesitas una mano con algo,avisa
chucky

Desconectado apaco

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #10 : julio 11, 2014, 15:44:14 pm »
Como un dato adicional, en AVANT te dan hasta 3 pagos sin interés con tarjeta de crédito.
Y aprovecho para destacar que el viernes pasado fuí a comprar unas cuantas cositas en el piso de arriba y el flaco creo que se llama Gastón me dedicó como una hora explicándome y mostrándome diferentes alternativas en cascos para off, antiparras, un banco para apoyar la moto, etc etc... Cosa que para alguien como yo que no sé del tema vale oro.
Saludos !!!
Honda CRF250L - soy el "colado" del foro ;)

Desconectado columbo

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #11 : octubre 08, 2014, 20:40:17 pm »
Hola si te interesa comprarle a la falconeta defensas, portaequipajes, caballete central buscalo a escapes esteban para mi gusto los mejores en relacion precio calidad Monroe y av Cabildo suerte y buen viaje