Autor Tema: consumo de combustible  (Leído 1455 veces)

Desconectado palma oscar

• Rookie+
  • *
consumo de combustible
« : enero 16, 2014, 17:01:58 pm »
hola falconeros,queria saber si me pueden ayudar con el consumo de conbustible,,,,cuanto tiene que consumir en 100km...con viento y aconpañante...y como es el tema de revoluciones....a cuantas  revoluciones tiene que regular el motor ......
Desde ya muchas gracias.....

Desconectado palma oscar

• Rookie+
  • *
Re:consumo de combustible
« Respuesta #1 : enero 18, 2014, 00:51:44 am »
gracias  rodrigo por la sugerencia,ayer me encontre con un flaco falconero... APLANADORA  de san miguel,andaba paseando por la cordillera, una masa el loco,,me regulo rmp con un relanti que tiene la moto y me explico lo de las revoluciones....pero todo consejo viene bien xk soy nuevo en esto,,desde ya muchas gracias

Desconectado palma oscar

• Rookie+
  • *
conbustible
« Respuesta #2 : agosto 22, 2017, 23:50:20 pm »
consulta,estoy leyendo los problemas que tuvieron algunos,con el tema del combustible...a mi me pasa al reves de todo lo que lei,les comento,cuando lleno el tanque y aproximadamente a los 100km me marca medio tanque ,como que me gasto demasiado y cuando le hago la recarga resulta que le falta muy poco o se llena enseguida,es una falconeta 2010 con aguja.....que podria llegar a ser??????

Desconectado Cancorcha

• Full Member
Re:conbustible
« Respuesta #3 : agosto 23, 2017, 11:09:27 am »
Los medidores de tanque no son perfectos. Son más bien para tener una idea. No podés pretender demasiado de una resistencia variable que no viene para calibrar....
A mi me pasaba algo parecido con el medidor de una camioneta Toyota. No bajaba casi nada. Uno decía: "No consume nada. Si con medio tanque hago 400 km, en total hago 800". Cuando bajaba del medio tanque se venía abajo rapidísimo y solo hacías 150 km más.