Autor Tema: caños de escape  (Leído 1959 veces)

Desconectado ferchuvc

• Jr. Member
  • **
  • Hasta donde Dios me lleve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
caños de escape
« : febrero 24, 2011, 14:31:32 pm »
hola falconeros, porque los caños de escape a la salida del cilindro se queman tan rapido veo falcons con 1000 2000km con los caños quemados?sera por ca------ a palos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

By ferchuvc at 2011-02-28

Desconectado pertigus

• Hero Member
Re:caños de escape
« Respuesta #1 : febrero 24, 2011, 18:08:51 pm »
Porque justo ahi es donde evanta mayor temperatura, y si, si la vivis cagando a palos se quema mas rápido.

Desconectado NXFueguino

• Full Member
« Respuesta #2 : febrero 24, 2011, 19:28:18 pm »
Es la resultante de calor del multiple de salida y la cantidad de agua que recibe de la rueda delantera!
La mia tiene 5.500 y como rode poco y nada con lluvia, aca el piso es seco, no hay agua en las esquinas, a pesar de cruzar rios todavia se ve negrito!
La incrustacion de agua sucia, con barrito, en esa zona lo tuesta por la gran temperatura!
El torcerle la oreja derecha a la gorda puede hacer que trabaje calentito, pero no es esa la unica razon!
Saludos!

Desconectado pertigus

• Hero Member
« Respuesta #3 : febrero 24, 2011, 20:21:04 pm »
jajajaja.... todos los dias se aprende algo nuevo. En mis años de motero, jamás había escuchado la frase "TORSERLE LA OREJA DERECHA "   

buenisimo !

PD. el tostado ese, en la salida del multiple, se soluciona lavando con cepillo duro y detergente. Y si tuvieramos la constancia  de lavarlo despues de un día de lluvia no pasaría.
El calor cocina al barrito convirtiendolo en arcilla y cuando calienta humedo levanta feo olor

Desconectado Leanns

• Global Moderator
  • Hero Member
  • N X 4
« Respuesta #4 : febrero 24, 2011, 20:58:19 pm »
Cuando cambio el aceite hago un enchaste terrible, y dicho cañito queda a veces con aceite, le enciendo y larga un olor!!!! jaja
No suelo lavar la moto, menos el caño, tiene manchas de todos los colores... jaja

Desconectado juancho

• Full Member
« Respuesta #5 : febrero 24, 2011, 23:30:44 pm »
si a mi tambien me pasa, pero limpiandola con bastante agua y detergente sale, pero tenes que darle durooo, y no tengo ganas jeeje ;D. asique la dejo asi. a veces le paso un rejubenecedor para metales que vende mi viejo, pero despues por 2 dias, larga una baranda que no lo soportas  ;D ;D ;D

Desconectado tin650r

• Hero Member
  • Ciudad: General Obligado, Santa Fe.
    • INDUMENTARIA L&M...^_^
« Respuesta #6 : febrero 27, 2011, 14:36:14 pm »
Es como dice Pertigus, se pega el barrito o tierra y se va formando una especie de capa q se transforma en arcilla pero con agua y cepillo queda 0km  ;)
Saludos.
MartinMdz.
Kawasaki ER 6N ;

Desconectado tonga

• Full Member
« Respuesta #7 : marzo 09, 2011, 02:37:33 am »
Cuando cambio el aceite hago un enchaste terrible, y dicho cañito queda a veces con aceite, le enciendo y larga un olor!!!! jaja
No suelo lavar la moto, menos el caño, tiene manchas de todos los colores... jaja

Si te descuidas, te pegas 2 jaladas de esas, que quedas hablando boludeces.
Me pasa siempre a mi.
Salutes

Desconectado javiervillalba75@gmail.co

• Hero Member
  • Pilar Bs. As. Argentina
« Respuesta #8 : marzo 09, 2011, 08:49:49 am »
hola a todos el problema del multiple se puede solucionar mandandolo a CROMAR, y despues con un trapito humedo sacas todo lo que tenga.

megalopodo

• Visitante
« Respuesta #9 : marzo 09, 2011, 09:09:07 am »
por mas q es metal el cromado produce un lindo efecto, te hace elevar la temperatura del caño de escape, lo mas factible q en vez q quede marroncito como viene de fabrica, te quede azul en vez de plateado brillante