Autor Tema: Me presento ... nuevo foro , nuevo Nick  (Leído 971 veces)

Desconectado corch

• Hero Member
  • ex pedestrian
Me presento ... nuevo foro , nuevo Nick
« : octubre 01, 2010, 03:24:40 am »
Hola mi nombre es Jorge , tengo 41 años, divorciado, y mis medi...  perdón , mi nuevo nick (Corch)  corresponde a como me llaman mis amigos (viene de George ,no malinterpreten jajaja)
Tengo una Honda Elite 125 2007con 27000km (mi primer moto) y una Falcon 2008 con 30000km.
Manejo motos desde hace casi 3 años (2 en la Elite y 1 en el falcon)
Tuve la suerte de debutar con algunos de ustedes en Tandil, mi primer experiencia en ruta , tierra ,pasto y hasta sobre bosta jajaja (recuerdan en Sierras de Miraflores?? habia mas bosta que pasto jajaja) y ademas de conocer EXCELENTES PERSONAS!!
Bueno , AHORA ESTOY ESPERANDO UNA NUEVA SALIDA!!.....ya me mostraron el dulce ...ahora banquensela!!

Felicitaciones por el nuevo foro, es mucho mas ordenado y mejor organizado por temas , el anterior grupo ,ya nos estaba quedando un poco chico y se estaban "caldealdo" un poco los ánimos últimamente ...arranquemos de nuevo!!!
No entremos en el animo de crispación general que nos enseña nuestra "querida" clase dirigente ,las ideas y/o experiencias de los otros  ,tienen que enriquecer las nuestras y no confrontarlas , sino para que las compartimos???
Gracias a los que se ocupan de agruparnos
                                                            Un abrazo para todos, Jorge (de ahora en mas Corch)
Lo mio es esto, el que quiera que me tome y el que no que me deje. Porque usted es usted y yo soy yo.
                                                                                                                                          R. Iorio

Carlos Wences

• Visitante
Re:Me presento ... nuevo foro , nuevo Nick
« Respuesta #1 : octubre 01, 2010, 07:59:03 am »
HOLA!!!!!  CORCH!!!!! CORCH!!!!!   dejate de jodeerrrrrrrrrrrr.......
quien es el puto que te puso asi????

barbara la nueva casa ...no??? limpiate los pies antes de entrar..que  todavia tenes bosta de miraflores.....

aguante  Jorge.....!!!