Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: Falconeros Mexicanos  (Leído 5017 veces)

Desconectado paosam

• Hero Member
Re:Falconeros Mexicanos
« Respuesta #36 : enero 16, 2015, 09:19:10 am »
Buen dia! por estas tierras los esperamos cuando quieran!
bienvenido al club!
buenas rutas!
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #37 : enero 25, 2015, 18:01:46 pm »
Falconeros Mexicanos, como andan, para los que no lo saben, soy un Argentino, de Cordoba que esta viajando en Falcon hace ya casi 2 años pueden ver mas aca No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate y hace mas o menos un mes que entre a su hermoso pais Mexico, en este momento estoy en Playa del Carmen, aunque no me estan saliendo bien las cosas por aca, sin trabajo y con la moto rota, pero bueno, parte de la aventura... ya mejorara, apenas tenga la moto reparada me moveré a tolum a probar suerte por alla, de todos modos creo no hay ninguno por esta zona, pero en algun momento comenzare a recorrer Mexico y me gustaría conocerlos en algún momento aquellos que quieran compartir unos minutos o darme una mano en mi paso por Mexico, pueden escribirme por aca o por privado o por facebook, me encontraran con mi nombre Esteban Lizio, Saludos y hasta Pronto!!!

Desconectado jacko

• Newbie
  • *
« Respuesta #38 : febrero 10, 2016, 05:10:01 am »
Hola a todos en el foro, me presento soy ruben de puebla, y apenas me compre una falcon de uso y es una chulada espero que sigan los comentarios de los falconeros en mexico saludos!!

Desconectado xilitla74

• Newbie
  • *
« Respuesta #39 : septiembre 04, 2017, 18:01:59 pm »
Hola a todos soy Marco de Xilitla SLP tengo una Falcon nx4 2011 y los fines de semana me gusta salir en ella hasta donde se pueda...muy buen espacio para contactar a aquellos que nos gusta correr en carreteras y terracerias en cualquier estado con estas poderosas máquinas. Estoy a la orden por estos rumbos inviten rodadas mixtas. Saludos!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk