Autor Tema: Kit de calcos  (Leído 4580 veces)

Desconectado Turco_Vic

• Rookie+
  • *
Kit de calcos
« : febrero 16, 2013, 15:30:07 pm »
Buenassss, estoy en la busqueda del kit de calcos, compre la falcon pintada y queria ir tratando de volverla lo mas original posible, viendo los costos de los plasticos me parece q va a ser imposible, re pintar por ahora no creo q sea una opcion, seria mas de lo mismo creo, asi q voy a probar con las calcos originales para cortar un poco lo blanco de mi moto, busque por mercadolibre, en locales de motos y no consigo nada, alguien consiguio o sabe donde las venden???? graciassssss
Honda XLR 125cc 1997 a Honda Bross 125cc 2008 a Yamaha YBR 250cc 2009 a Yamaha XTZ Lander 250cc 2010 a Honda Falcon 400cc 2011

Desconectado varegasela

• Hero Member
  • Decidí no soñar una vida, sino vivir un sueño...
Re:Kit de calcos
« Respuesta #1 : febrero 16, 2013, 15:41:51 pm »
Buenassss, estoy en la busqueda del kit de calcos, compre la falcon pintada y queria ir tratando de volverla lo mas original posible, viendo los costos de los plasticos me parece q va a ser imposible, re pintar por ahora no creo q sea una opcion, seria mas de lo mismo creo, asi q voy a probar con las calcos originales para cortar un poco lo blanco de mi moto, busque por mercadolibre, en locales de motos y no consigo nada, alguien consiguio o sabe donde las venden???? graciassssss
Turco, olvidate!
 los calcos originales no se  consiguen. Acá hay un par de muchachos que consiguieron que les hagan graficas similares, es más, el año pasado me caí en un viaje y  raspe la cacha delantera izquierda (aún esta así) y averigué en un par de lugares acá en Rosario y en uno me cobraban $ 450 colocadas, y digo colocadas, porque para que quede bien tenía que cambiar las 2, ya que no las puede hace iguales a las originales. Así que opté  por dejarla así y cuando pueda le compro la cacha completa ($750)

Desconectado Turco_Vic

• Rookie+
  • *
« Respuesta #2 : febrero 18, 2013, 09:30:04 am »
Uuuuuh, se vienen algunas calcos asi nomas entonces, q bajon
Honda XLR 125cc 1997 a Honda Bross 125cc 2008 a Yamaha YBR 250cc 2009 a Yamaha XTZ Lander 250cc 2010 a Honda Falcon 400cc 2011

Desconectado corch

• Hero Member
  • ex pedestrian
« Respuesta #3 : febrero 18, 2013, 10:09:03 am »
Hola turco ,en mercadolibre brasil ,habia visto que tenian , proba si te los mandan
suerte 
Lo mio es esto, el que quiera que me tome y el que no que me deje. Porque usted es usted y yo soy yo.
                                                                                                                                          R. Iorio

Desconectado claudioger

• Full Member
« Respuesta #4 : febrero 18, 2013, 10:29:08 am »
hola amigos del foro, hace un rato estuve averiguando para plotear las 2 cachas que están bastantes raspadas y pense en plotear la moto completa. Completa me cobran 600 $ pero no se la calidad. El problema es que tengo que darles las partes bien pulidas, eso incluye sacar la calco original, ya que sino nota el relieve. Ya tengo las cachas sacadas asi que veré a un pintor para que me diga que me conviene. De todas formas el dibujo del ploteado no queda como el original, aunque el color base es bastante parecido. Los ejemplos que vi estaban bien hechos, pero por las dudas yo la voy a  hacer por parte. Saludos

Desconectado Turco_Vic

• Rookie+
  • *
« Respuesta #5 : marzo 20, 2013, 14:36:41 pm »
hola amigos del foro, hace un rato estuve averiguando para plotear las 2 cachas que están bastantes raspadas y pense en plotear la moto completa. Completa me cobran 600 $ pero no se la calidad. El problema es que tengo que darles las partes bien pulidas, eso incluye sacar la calco original, ya que sino nota el relieve. Ya tengo las cachas sacadas asi que veré a un pintor para que me diga que me conviene. De todas formas el dibujo del ploteado no queda como el original, aunque el color base es bastante parecido. Los ejemplos que vi estaban bien hechos, pero por las dudas yo la voy a  hacer por parte. Saludos

Hay gente q laburamuy bien los vinilos, viendo que las calcos originales no se consiguen te ddiria que no se las saques, por eso digo que hay gente que labura muy bien los vinilos y seguramente se puede dejar las calcos originales y plotear el resto del plastico

Desconectado cordobes

• Sr. Member
  • EX EJRONCAGLIA
« Respuesta #6 : marzo 20, 2013, 22:06:23 pm »
proximamente los kits de calco (no original) solo para socios del club. Gracias a la mejor grafica de la cuadra.

Desconectado tigre

• Rookie
  • *
« Respuesta #7 : abril 22, 2013, 12:56:12 pm »
Hola, averiguaste en FX calcos?
Son de Buenos Aires San Martin vi muchos laburos que hicieron en el foro de Tornado, laburan muy bien y te pueden enviar por correo las calcos!

Suerte
Abrazo
Tigre

Desconectado Gaby Lopez

• Rookie+
  • *
« Respuesta #8 : agosto 01, 2013, 23:47:09 pm »
Si no me equivoco en Motomania te venden todo el Kit de calcos para la Flacon y te sale $ 750, yo necesitaba uno solo y me dijeron que por ahí hay diferencia de colores con la original poeso no venden por unidad, solo el kit. Espero que te sirva

Desconectado Rodhy

• Rookie
  • *
  • mi moto y mi camino
« Respuesta #9 : septiembre 02, 2013, 13:20:19 pm »
Gente busco calco de cacha lateral derecha color gris, saben adonde puedo consegir, la quiero arreglar y no encuentro gracias

Desconectado Ex1

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 02, 2013, 13:50:33 pm »
Gente busco calco de cacha lateral derecha color gris, saben adonde puedo consegir, la quiero arreglar y no encuentro gracias

:)  Hola Rodhy.
         En el foro seguramente encontraras alguno que
                                                   te pase algun dato...  ;)    ;)

Pero estaria bueno que primero pases por "PRESENTACIONES".   ;)    ;)

http://www.foronx4.com.ar/index.php/board,9.0.html

Es lo minimo que le pedimos a todos...!!! 8)    8)

Desconectado Rodhy

• Rookie
  • *
  • mi moto y mi camino
« Respuesta #11 : septiembre 03, 2013, 00:43:48 am »
Perdon por lo mal educado, soy nuevo en el foro y no se como manejarme,  no sabia que tenia que hacerlo, nuevamente pido mis disculpas

Soy Rodhy de la ciudad de La Plata . mi Falcon la tengo desde el 2 de enero y me hice torta el 13 del mismo mes, rompiendo algunas piezas y terminandola casi por completo.

mis saludos al foro y seguramente no solo voy a encontrar los repuestos para mi moto sino tambien la amistad del mismo

Desconectado Dexter2811

• Moderator
  • Hero Member
  • @DexterMecanico
    • Nueva entrada, Consejo de mecanica
« Respuesta #12 : septiembre 03, 2013, 09:27:01 am »
Rodhy como estas? Vas a tener que ver si pueden hacerlo en una gráfica o si hay algún alternativo en mercado libre. Lamentablemente por ciertas políticas económicas las calco originales no se consiguen.

Sent from my LG-E612g using Tapatalk 4

Desconectado jagchaco

• Full Member
« Respuesta #13 : septiembre 03, 2013, 10:29:54 am »
A mi mes los hicieron en Tucumán, el amigo Mariorancul me paso el teléfono y pasé las fotos de los que tenia mi moto. Los nuevos no son iguales, pero la moto queda mejor que con los rotos. Se portaron re-bien, cuando los terminaron me los mandaron por Correo Argentino, sin haberselos pagado, un tipazo.

Volviendo a lo tuyo  Rodhy, tendrías que ir a un taller de chapa - pintura, y preguntarle al encargado quien les hace los calcos a los vehículos.

Esto es para tener una idea, fijense acá los precios de los repuestos de la Falcon en Brasil, ahí tiene los calcos a 29,00 reales.

http://www.cityparts.com.br/int/buscar.aspx?busca=nx%20400&secoes=0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16
« Última Modificación: septiembre 03, 2013, 10:31:40 am por jagchaco »

Desconectado Rodhy

• Rookie
  • *
  • mi moto y mi camino
« Respuesta #14 : septiembre 07, 2013, 20:12:49 pm »
 ;D ;D ;D ;D  Hola Grupo, les comento que encontre los calcos en un negocio de La Plata, yo compre el Kit. completo para mi Falconeta gris, les quedan pocos negros, bordo también, son muy, pero muy parecidos, con el degrade de colores, además por lo que vi en el sobre que las tenían guardadas vienen de Córdoba, no quiero hacer propaganda de la casa pero si alguien quiere el numero de te o la dirección se los paso por privado o por acá si se puede? No quiero dejar pasar y dar las  gracias a los amigos que se comunicaron conmigo por el foro y por privado[/font]  ;D ;D ;D

Desconectado RandomPin

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #15 : septiembre 07, 2013, 21:33:28 pm »
Hola, a mi me sirve el dato, pásamelo por favor, yo también me caí ... La moto solo se raspó en la máscara y en la cacha izquierda, pero sólo el calco ...
La máscara la tendré que cambiar ... O alguien sabe si se reparan ? Me caí en el ripio/tierra dura , esta rallada solamente .

RandomPin
Fernando
Honda NX-400
Pinamar

Desconectado Alejo Herrera

• Newbie
  • *
« Respuesta #16 : julio 02, 2018, 13:17:55 pm »
Hola yo tambien me cai. Necesito las calcos podrias darme una mano ?