Autor Tema: Me chocaron.  (Leído 564 veces)

Desconectado Kaza

• Rookie
  • *
Me chocaron.
« : enero 18, 2013, 21:53:49 pm »
Amigos, compañeros de rutas. El pasado 8 de Enero me chocaron de atras en la Ruta 36. por suerte yo no tengo casi nada, salvo una sutura en el pie y algunos golpes.
La parte trasera de mi moto fué la más golpeada, quería saber si conocen lugares en zona sur (Varela, Quilmes, Berategui, etc) donde puedan presupuestarme el arreglo para el seguro y que después puedan llevarlo adelante. Muchas gracias. [/img]

Desconectado cortecar

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Es curioso q la vida, cuanto más vacía, más pesa.
Re:Me chocaron.
« Respuesta #1 : enero 18, 2013, 22:27:49 pm »
que mala suerte, tené un poco de paciencia que hay muchos miembros por esa zona y de seguro alguna recomendacion te van a dar.

un abrazo

Desconectado Mi-guel

• Sr. Member
« Respuesta #2 : enero 18, 2013, 22:49:53 pm »
Menos mal que estás bien che, esperemos que puedan darte una mano los conocedores. Saludos y que mejoren pronto los dos.
El agua hirviendo en el pecho...la yerba en la cara...ohhh!!.. la libertad de tomar mate arriba de la moto a 120 km/h....

Desconectado sira

• Full Member
« Respuesta #3 : enero 18, 2013, 23:11:23 pm »
Llevala a un concesionario o service oficial para que te hagan el presupuesto. Si no podes mover la moto fijate en el manual de despiece cuales son las piezas afectadas, anda con la lista y pediles que te hagan un presupuesto por escrito con todo nuevo. Eso te tendría que servir.
Peleando contra el viento!