Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: Seguro para mi Falcon  (Leído 8499 veces)

Desconectado cdk

• Hero Member
  • Christian K.
Re:Seguro para mi Falcon
« Respuesta #36 : mayo 16, 2014, 09:22:01 am »
la compró un fondo de inversión
Saludos, Christian

Desconectado Dexter2811

• Moderator
  • Hero Member
  • @DexterMecanico
    • Nueva entrada, Consejo de mecanica
« Respuesta #37 : mayo 16, 2014, 14:47:10 pm »
Se asoció con efectivo ya para dar créditos de compra de motos, nomas

Desconectado cdk

• Hero Member
  • Christian K.
« Respuesta #38 : mayo 17, 2014, 10:28:06 am »
Diego, me contaron que estaba en venta hace bastante porque se querían ir del país... como no les quedoó otra la vendieron hace un par de meses a un fondo de inversión y pronto pasará a llamarse Integriti (perdiendo el respaldo de Liberty).
Una lastima porque yo estaba conforme con la compañía. Tengo las dos motos aseguradas en Liberty así que me inquietó un poco la noticia... una moto la tengo asegurada mediante el productor ese que mencionaste que labura mucho en zona norte y la otra en forma directa con la compañía.
Saludos, Christian

Usuarios que Agradecieron:

Desconectado jose

• Full Member
« Respuesta #39 : mayo 17, 2014, 11:31:36 am »
 :o :o :o

Swiss Medical Group adquirió el 100% del paquete accionario de Liberty ART S.A., reafirmando de esta manera la estrategia que el Grupo viene desarrollando en los últimos años.

De esta manera Swiss Medical Group a través de  su empresa controlada, SMG ART,  que ya brinda cobertura a más de 290.000 asegurados, una vez fusionada con Liberty ART, se convertirá en uno de los más importantes operadores del mercado de Riesgos del Trabajo, alcanzando una cartera superior a los 600.000 trabajadores cubiertos.

Esta adquisición, una vez fusionadas las empresas, potenciará a Swiss Medical Group al sumar la experiencia y profesionalidad del personal transferido, a la excelencia en las prestaciones médicas que caracterizan al Grupo y a su amplia red de prestadores propios, por lo que estimamos que este acuerdo redundará en una ART líder en el mercado.

Dentro de la operación comercial no se traspasaron las sucursales de Liberty ART, por lo tanto a fin de brindar la atención necesaria  se atenderá desde las sucursales de SMG ART.

Desconectado paosam

• Hero Member
« Respuesta #40 : agosto 21, 2014, 12:22:50 pm »
Consulta tropa alguien tiene este seguro?
No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate

Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.

Desconectado Jorge Luis Nieves

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #41 : septiembre 05, 2014, 15:21:45 pm »
Consulta tropa alguien tiene este seguro?

Algun comentario de esta aseguradora?

Desconectado nicotecco

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #42 : septiembre 06, 2014, 08:27:34 am »
Yo lo contrate el jueves...pero no se todavía si es bueno además de barato. Es Allianz quien da el seguro
Falcon valuada en $70000, cuota me quedo en $223 (robo y terceros)

Usuarios que Agradecieron:

Desconectado paosam

• Hero Member
« Respuesta #43 : septiembre 09, 2014, 22:16:28 pm »
Me gusta el precio final, me voy a pasar me parece;) acarreo y demas cositas te hablaron de algo?
Buenas rutas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #44 : noviembre 06, 2014, 10:01:33 am »
hola gente como estan?
les comento que hace un rato ingrese a esta pagina, coloque mi numero de telefono y si les digo que pasaron no mas de 30 seg y me llamaron no me van a creer, pero fue asi
es un broker de seguros, por lo que queria consultar si alguien aseguro la moto de esta manera, no lo hice nunca, estimo no deberia haber problemas ya que una ves que te la aseguran consultare con la compañia que se hace el seguro si efectivamente esta cubierta la moto

como dato les digo que me cotizaron con MAPFRE por mi moto 2013 una suma de $78000 sin franquicia la suma de $615 por mes, incluye robo y hurto + RC + 6 traslados al años. Esto en Cordoba

Mañana me llaman de nuevo porque para hacer la poliza se necesitan 5 fotos de la moto las cuales no las tengo a mano
Tambien me dijo la chica que me atendio que para mañana me busca alguna otra opcion de seguro
solo se puede hacer con tarjeta de credito.

Yo por el momento la tengo asegurada con RSA que por experiencia de 02 amigos a las que le robaron sus falcon es 100% recomendable, el unico temita que tiene que la cuota es de $900 (si novecientos) por mes  :'(

les agradeceria si alguien aseguro por este medio me diga si tuvo algun inconveniente o no, sino sere el conejillo de india jejejeje

saludos

Desconectado Ex2

• Newbie
  • *
« Respuesta #45 : noviembre 06, 2014, 13:12:13 pm »
cotizá aca , No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate;)

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #46 : noviembre 06, 2014, 14:29:27 pm »
cotizá aca , No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate;)
gracias cabezon, abrazooo

Desconectado mik44

• Newbie
  • *
Que seguro recomiendan
« Respuesta #47 : julio 31, 2017, 12:08:50 pm »
Hola gente, estoy por comprar una Falcon 2013, que seguro me recomiendan? Estoy en Cap

Desconectado ezze.gamma

• Rookie+
  • *
Re:Que seguro recomiendan
« Respuesta #48 : julio 31, 2017, 19:30:20 pm »
Yo me suscribi online en la pag de AMV y me mandaron a La Caja, es sin franquicia (no te descuentan un porcentaje si te quedan varios meses de contrato) a diferencia de ATM, y tambien la cuota es un toque más barata, al menos en mi gn 125 que la tengo hace dos años.
Cuando habia llegado el momento de renovar seguro me pase a ese, y cuando me compre mi Falcon tambien le puse AMV de una.
Suzuki GN125H 2016
Honda NX4 Falcon 2012