Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: Hospedaje en Belen, Catamarca  (Leído 1760 veces)

Desconectado motoscalamuchita

• Rookie
  • *
  • Honda XR 250R + Honda NX4 Falcon
    • Motos Calamuchita
Hospedaje en Belen, Catamarca
« : noviembre 10, 2012, 16:52:23 pm »
Hola, queria recomendarles este Hotel en la Ciudad de Belen, Catamarca, que esta sobre la Ruta 40.

Hotel Angelica, Av. Calchaquí 595 Tel. (03835) 461572

Lugar limpio, con baño con agua caliente, calefacción, televisión (14"), Aire Acondicionado (aparte), Desayuno, Cochera grande cerrada, ropa de cama, toallas y Wifi.

A nosotros nos salio $60 por persona, en otro lugar igual (hosteria Gonzales) nos pidieron $120 cada uno. Si queríamos aire acondicionado, habia que pagar $30 mas por habitación.

Les dejo fotos.

Saludos.
             Gustavo.
No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate

Usuarios que Agradecieron:

• Rookie
  • *
    • Motos Calamuchita
Re:Hospedaje en Belen, Catamarca
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2012, 16:54:08 pm »
Perdon, me falto decir la fecha en que fuimos fue en Octubre del 2012.

Saludos.
             Gustavo.

Saludos.
             Gustavo.

Desconectado christian

• Hero Member
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2012, 17:33:18 pm »
Algun otro hotel para recomendar como ser en : Andalgala, Fiambala o alguno de la zona que estubieron incluido S.F. V. catamarca.

SAludos
christian de pacheco

Desconectado marceloz

• Hero Member
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2012, 17:51:07 pm »
hOLA Motoscalamuchita , gracias por el dato. fuiste hasta Antofagasta de la Sierra? si fuiste, que tal el camino?
OK. campeón te mando un abrazo!!
La verdadera Aventura, comienza donde termina el Asfalto !!

• Rookie
  • *
    • Motos Calamuchita
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2012, 21:09:50 pm »
Hola Cristian y Marcelo, fuimos desde San Juan Hasta la Quiaca por la Ruta 40, menos desde Chilecito a Londres, donde tomamos la ex RN40 que pasaba por Tinogasta y para pasar por la cuesta de Zapata, me falta conocer la otra parte de Catamarca, que debe ser muy linda. Ya voy a poner los otros hoteles donde nos hospedamos.

Si quieren ver mas del viaje: No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate

Saludos.
              Gustavo.

Saludos.
             Gustavo.

Desconectado Claudio.MN.5

• Hero Member
« Respuesta #5 : noviembre 10, 2012, 21:49:28 pm »
Perdon, me falto decir la fecha en que fuimos fue en Octubre del 2012.

Saludos.
             Gustavo.

8)   8) Gracias por el dato.  ;)  ;)

:) Ya esta agendado.  ;)

Un abrazo desde Zarate. 8)
POR LA GENTE....Y PARA LA GENTE. **** FORO = GENTE.

Desconectado christian

• Hero Member
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2012, 09:30:20 am »
Hola Gus
Si, por favor pone los hoteles porque en estas vacaciones con lucre pensamos estar casi 10 dias recorriendo Catamarca, esta es mi hoja de ruta y tambien se lo mande a Renato para que me de su consejo 
Marce, como se vas ir tambien fijate si podes hacer este recorrido es de ripio pero muy bueno salis de S.F. catamarca agarras la R 1 hasta las varelas y antes de llegar a el bolson entre medio de estos 2 pueblos la R. 4 se empalma con la R1 agarras la 4 y tenes un cuesta impresionate y esta ruta la 4 te lleva devuelta a S.F.catamarca

Saludos
Christian de pacheco

Dia 1 sabado 29 Dic.
salimos de bue por la R.9 hasta Jesus Maria (754km)o tratar de llegar a Dean Funes (825km)
hacer noche en algunos de estos lugares

Dia 2 (30 dic)
Salimos temprano agarramos por la R60  despues la R.157 hasta la R.2 esta ruta llega hasta San Isidro y se hace la cuesta de Portezuelo es un trayecto de 60 km con unos 10 km de ripio, este ripio esta barbaro y va desdes Icaño a Ancasti.
Legamos a S. F. de Catamarca al hotel o lo que fuera.

Dia 3 (31 Dic)
Circuito Balcones Del Valle
se va por la R.38 la Merced la R.9, Balcozna  hasta la cuesta del Singuil (R.18) se agarra la R.1 El Bolson. La Puerta, Piedras Blancas y se llega de vuelta a S.F. Catamarca, son como 300 km.

ACA ES FIN DE AÑO asi que lo dejo libre para festejar
calculo que saldre al medio dia para llegar a Fiambala (a las termas)  aca pienso quedarme 2 noches

Dia 4 y 5
Circuito Paso a San Francisco
salimos tipo al mediodia  se agarra la R.60 se pasa por Chumbicha, Aimogasta, Tinogasta, llegar a Fiambala (termas) al otro dia hacer el paso, volver a fiambala y al otro dia seguir.
Aca no se si me quedo en fiambala (pueblo) o me quedo en las termas, vos diras que es mejor para dormir, el pueblo mismo o quedarme directamente en las termas.

Dia 6
Salimos de las termas de fiambala o el pueblo y volvemos hasta Tinogasta  y agarramos la
R. 40 hasta Belen,  seguimos por la R. 46 hasta Andalgala, aca hago noche

Dia 7
seguir por la R.46 hasta empalmar de vuelta con la R. 60 y volver a S.F. Catamarca o  seguir para la Rioja para llegar a  BUE.

• Rookie
  • *
    • Motos Calamuchita
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2012, 11:24:01 am »
Hola Cristian, lamentablemente solo dormimos en Belén por nuestro paso por Catamarca, los otros lugares donde nos quedamos fue en San Juan (casa de amigos) Chilecito, Cafayate (dos veces), San Antonio de Los Cobres (dos veces), Pirquitas e Iruya.

Justamente teníamos pensado parar en S.F. del Valle de Catamarca, para volver por la Cuesta del Portezuelo, pero por el problema del embrague de la Tornado, perdimos un día y otro día lo perdimos porque no nos daba para hacer los kms planeados para llegar a Cachi y nos quedamos en Cafayate, así que tuvimos que pegar la vuelta directamente sin mas paseos, incluso si no veníamos por Catamarca, íbamos a parar en Frias o Dean Funes a dormir, pero como era temprano, nos vinimos directo desde Cafayate hasta Calamuchita en un día de 820 kms.

Que lindo el Viaje que vas a hacer, si queres mas info sobre Catamarca, te recomiendo ver este blog: No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate

Saludos.
             Gustavo.

Saludos.
             Gustavo.

Desconectado christian

• Hero Member
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2012, 11:36:28 am »
Gracias Gus por la info del blog.

SAludos
Christian de Pacheco

Desconectado Claudio.MN.5

• Hero Member
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2012, 12:07:16 pm »
 :) Hola Gustavo.
                         Ahi estuve mirando bien todas las fotos...  ;)
       Se mandaron un viaje expectacular.  ;)   ;)

Los "Felicito a los dos"

Un abrazo desde Zarate.  8)
« Última Modificación: noviembre 11, 2012, 12:12:41 pm por Claudio.MN.5 »
POR LA GENTE....Y PARA LA GENTE. **** FORO = GENTE.

Desconectado marceloz

• Hero Member
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2012, 15:06:33 pm »
Gracias GUSTAVO, por tanta información, mi idea en principio era ir del 22 al 29 de diciembre a Catamarca en  moto, pero no estoy seguro de poder conseguir un compañero de viaje, tambien esta el tema del calor y el hecho de estar todo el dia al sol. y sino lo dejare para otro oportunidad en moto. pero me iria con mi mujer ( que no sube a la moto ni a palos,jajaja.) en nuestras vacaciones en la segunda quincena de enero , pero en mi ecosport.
Tambien te queria preguntar, si vos armabas travesias en moto, es decir si te dedicabas a eso.
Bueno GUSTAVO te mando un saludo!!!!!!!!!

Desconectado christian

• Hero Member
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2012, 18:41:25 pm »
Marcelo ya arrugaste, lastima que no nos coinsiden los dias es una lastima, pero a Lucre ya le dieron los dias asi que me voy igual y si como vos decis hace mucho calor bajo para cordoba.

Saludos y nos estamos viendo
Christian de pacheco

Desconectado marceloz

• Hero Member
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2012, 22:57:30 pm »
Marcelo ya arrugaste, lastima que no nos coinsiden los dias es una lastima, pero a Lucre ya le dieron los dias asi que me voy igual y si como vos decis hace mucho calor bajo para cordoba.

Saludos y nos estamos viendo
Christian de pacheco
Estoy viendo , por las dudas el KLR esta siempre listo. Veremos, veremos.....
Un abrazo CRISTIAN!!

Desconectado leogc

• Full Member
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2012, 23:26:31 pm »
Motos calamuchita, no tiene nada que ver, pero estuve viendo tus fotos y estoy por hacer las maletas laterales en chapa y queria saber la medida de esas me gustan como quedan. asi voy comprando la chapa

Desconectado christian

• Hero Member
« Respuesta #14 : noviembre 12, 2012, 08:29:43 am »
Marce ahi Renato me escribio y me recomendo un monton de cosas,lugares,etc asi que cuando nos encontremos seguramente en el viaje a Carcaraña te llevo todo lo que tengo, para que lo tengas por si las dudas,  ya tengo todo listo lo unico que me falta es un hotel o residencia en S.F. catamarca, no porque no tenga alguno lo que pasa es que ahi tantos que no se a cual elegir.

Saludos
Christian de Pacheco

• Rookie
  • *
    • Motos Calamuchita
« Respuesta #15 : noviembre 12, 2012, 22:57:22 pm »
Hola Marcelo, no armo travesías en moto, solo comparto mis aventuras en el blog.
Tengo una estación de servicios en Santa Rosa de Calamuchita (ex Shell) ahora somos Mencor Oil SRL y vendemos combustibles de ESSO. Lubricantes y Cubiertas (autos y motos)

Leo, a los baules laterales los hicimos con las tapas de chapa de los viejos gabinetes de computadoras, usamos 3 para cada baul, Justo Gabriel tenia un montón de computadoras viejas, para tirar.

Las medidas en centímetros que quedaron son 19 ancho x 35 largo x 40 profundidad.

Saludos.
             Gustavo.

Saludos.
             Gustavo.

Desconectado leogc

• Full Member
« Respuesta #16 : noviembre 13, 2012, 21:46:44 pm »
No habia pensado en los gabinetes, buenísima la idea de reciclado. despues voy a medir el espesor de alguna que tengo en casa para ver si las hago de calibre 22 o calibre 20. con ese espesor te funcionaron bien, a tu gusto? dado que si la hago de cal 22 bajo bastante el peso.
Muchas Gracias!

Leandro