Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: encuentro Carcarañá  (Leído 1214 veces)

Desconectado Fabio

• Staff NX4
  • Sr. Member
encuentro Carcarañá
« : octubre 30, 2012, 16:05:30 pm »
Muchachos, el encuentro en Carcarañá se llevara acabo en un camping muy parecido al Nayahue aqui en neuquen donde estuvimos asi que el que tenga interás pase por el foro y anotesé o bien mire el face Clubnx4
saludos ;)

Desconectado cortecar

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Es curioso q la vida, cuanto más vacía, más pesa.
Re:encuentro Carcarañá
« Respuesta #1 : octubre 30, 2012, 16:42:12 pm »
yo diria que concentren mas su atencion en el foro, y no tanto en el FaceBook, ya que todo lo relacionado con el encuentro se maneja por éste medio. No queremos que hayan malos entendidos, informacion que se trató en un lado y que luego no se ve reflejado en el otro ;)

Saludos
« Última Modificación: octubre 30, 2012, 16:44:56 pm por cortecar »
No tienes permitido ver links. Registrate o LogeateNo tienes permitido ver links. Registrate o Logeate

Usuarios que Agradecieron:

Claudio.MN.5, Carlos Wences

Desconectado varegasela

• Hero Member
  • Decidí no soñar una vida, sino vivir un sueño...
« Respuesta #2 : octubre 30, 2012, 18:16:16 pm »
No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate
yo diria que concentren mas su atencion en el foro, y no tanto en el FaceBook, ya que todo lo relacionado con el encuentro se maneja por éste medio. No queremos que hayan malos entendidos, informacion que se trató en un lado y que luego no se ve reflejado en el otro ;)

Saludos
La idea de crear el evento el Facebook fue, fundamentalmente, para dar respuesta a los falconeros que no participan de este foro ( que son muchos), pero está "CLARAMENTE" especificado que dicho evento esta organizado por este foro y que para conocer detalles y modo de participar del mismo deben pasar  por acá. Así de esta manera nos aseguramos, además, de que nos conozcan y se acerquen al fogón. Quizás sea un error ser tan amplio, no lo creo, pero puede ser; lo que ocurre es que esto está tan bueno que quiero que siga creciendo.
Pido disculpas por involucrar al este Club en Facebook, y basta con que me lo dígan y elimino el evento, ya que yo lo creé.
Saludos

Desconectado mosca simon

• Full Member
« Respuesta #3 : octubre 30, 2012, 21:23:16 pm »
hola tocayo como andas y ya conseguiste o tenes en mira alguna falconeta te pregunto xq aca hay algunas en venta en nuestros pagos; y con respecto al evento en facefook en mi humilde opinion no me parece q lo debas eliminar, cada uno si lo ve y le interesa va a abrir el foro y te lo dice alguien q no tiene facebook.Un abrazo grande Falconero

Desconectado varegasela

• Hero Member
  • Decidí no soñar una vida, sino vivir un sueño...
« Respuesta #4 : octubre 30, 2012, 22:11:26 pm »
hola tocayo como andas y ya conseguiste o tenes en mira alguna falconeta te pregunto xq aca hay algunas en venta en nuestros pagos; y con respecto al evento en facefook en mi humilde opinion no me parece q lo debas eliminar, cada uno si lo ve y le interesa va a abrir el foro y te lo dice alguien q no tiene facebook.Un abrazo grande Falconero
Esa es la idea, atraer gente al foro....
Y como tener en vista, tengo....

Desconectado cortecar

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Es curioso q la vida, cuanto más vacía, más pesa.
« Respuesta #5 : octubre 31, 2012, 10:21:22 am »
Esa es la idea, atraer gente al foro....
Y como tener en vista, tengo....

lo de crear el evento en Facebook está bien, lo apoyo, ya que va acercando mas gente, simplemente digo que solo debe ser un vinculo para que los temas importantes se resuelvan en el foro... ;)

un abrazo
No tienes permitido ver links. Registrate o LogeateNo tienes permitido ver links. Registrate o Logeate