Autor Tema: A DONDE ME LLEVE LA VIDA - EBAN X LATINOAMERICA!!  (Leído 18495 veces)

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
Re:A DONDE ME LLEVE LA VIDA - EBAN X LATINOAMERICA!!
« Respuesta #54 : diciembre 31, 2014, 10:02:29 am »
Esteban !

te deseamos un buen 2015 !

Brindamos por tu buena ruta !

Fuerte Abrazo y EXITO !
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/

Desconectado paton jorge

• Sr. Member
« Respuesta #55 : diciembre 31, 2014, 12:10:04 pm »
bueno esteban adhiero al saludo de  rudy y te deceo lo mejor para esta hermosa aventura que decidiste vivir un abrazo enorme adonde estes y un muy feliz 2015   ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #56 : enero 14, 2015, 17:22:22 pm »
jaja, me colgue leyendo mi tema en el foro, gracias a Rudy que me dejo un enlace en el face, hacia mucho no entraba, se me hace difícil entrar y postear en el foro, de echo estoy registrado en varios foros y en ninguno posteo, me gustaria hacerlo pero se me complica, aveces ni en facebook escribo y estoy super atrazado hasta con mi propia web, pero no me olvido del foro, ya habrá oportunidad a mi regreso de conocernos mejor y ponerme al dia con el foro, por lo pronto gracias a todos por seguirme en face... y gracias por el saludo de nuevo año, Feliz 2015 a todos y sigan por sus sueños que como veran....se puede...abrazo y gracias por seguir ahi...saludos a todos desde Playa del Carmen, Mexico!!

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #57 : enero 14, 2015, 20:59:50 pm »
Eban...
se entiende que no puedas estar al día con todos...
y no hay problema...
Te seguimos por Face o por la página.

Estas cerca de Belen Aime Aspiroz y su Filomena... ó me equivoco...?

Buena ruta !
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

Desconectado paosam

• Hero Member
« Respuesta #58 : enero 15, 2015, 08:27:11 am »
Que grade Esteban!
me gusto mucho la web!
gracias por compartir y motivar a la tropa!
buenas rutas!
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #59 : enero 15, 2015, 16:26:07 pm »
Rudy, ella esta en Tulum, yo en playa del carmen, seran unos 50 km mas o menos...

Gracias Paosam...me alegro te guste la web...

Saludos...

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #60 : enero 27, 2015, 12:01:45 pm »
Eban, Esteban...
te deseamos UN MUY FELIZ CUMPLE !

ABRAZO !
« Última Modificación: enero 27, 2015, 15:38:33 pm por ElRudy »
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #61 : junio 02, 2015, 14:42:21 pm »
Publicado hoy por Evan...!

[/font][/size]
"Bueno, bueno, bueno, mi paso por Argentina fue súper engordante y no me refiero solo gastronómicamente y a los kilos de mas, ya que fue una innumerable cantidad de asados en familia y con amigos, entre otras muchas exquisiteces Argentinas que solo mi amada madre puede preparar, ni hablar de mi querido y tan extrañado fernet, bebida espirituosa sin igual… Sino energéticamente y afectivamente, nada como ver a los seres queridos después de tanto tiempo para llenarse de energía y afecto, cuanto necesitaba esa cuota de familia y amigos, no tienen idea cuanto lo necesitaba!! Fueron dos años increíbles pero que se extraña, se extraña.
 Me quedaron muchos pero muchos amigos sin poder ver, alguno inclusive hasta se enojo con migo por no haberlos visto, pero espero sepan entender que el tiempo que tenia no era mucho y ante todo estaba mi familia, agradezco siempre a la vida el haberme bendecido con tantos amigos y me siento en deuda al no poder haberlos vistos a todos, sobre todo a los Amigos Cuises (uno de los grupos de amigos del mundo de las motos al que pertenezco y espero ser siempre parte, aunque ahora estén todos medios separados o yo este lejos) ya que siempre estuvieron ahí para apoyarme, algunos vi pero espero tener la oportunidad en algún momento de poder verlos a todos nuevamente y compartir un típico asado cuisero como corresponde…
 No quiero dejar de Agradecer a Trapote Patrocinador por dejarme a buen precio algunas cosas que necesitaba para la morocha (la moto) y a Mayco Gonzalez que me regalo Corona y Piñon y a Rudy del club Honda Falcon por las calcos y parches del club que me envió.

Por otro lado con el tema de la inundación que afecto a mi familia, bueno que decir, para mi lo único importante es saber que ellos están bien y no les paso nada, lo material podrá ser doloroso en algún punto pero de a poco se irán acomodando, desde ya miles y miles de gracias a todos aquellos amigos que ayudaron con donaciones, trabajo y buena onda en el momento mas critico, yo me quedo tranquilo sabiendo que primordialmente de salud están bien eso es lo que me permite poder continuar con mi sueño, sueño que ha ido mutando con el tiempo.
Ya me encuentro en Mexico nuevamente.. Bueno mi viaje se llama “A Donde Me Lleve La Vida” no? la idea original era recorrer todos los países de Latinoamérica, luego quise llegar a Alaska y así poder conocer todos los Países de América, pero me denegaron la visa de EEUU así que todo volvió a la idea original, lo que me llevo a ir hacia Playa del Carmen, México y no a USA como a mi querido amigo Marco, pero todo pasa por algo, cada cosa que me paso en la vida, me llevo a hacer este viaje y cada cosa que me paso en el viaje me lleva…. a otro lado, nada mas y nada menos que A Donde me lleva la Vida seguiré dejándome llevar….que fluya!!
Gracias a todos los que me siguen por facebook o por mi Web, por estar siempre ahí, escribiéndome y tirando buena onda, a todos los que en estos dos años me han ayudado en el camino, cuantos amigos he dejado en cada país!! Eternamente agradecido con todos ellos,  Abrazos a todos y anímense a cumplir sus sueños, jamás se arrepentirán!!"
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #62 : julio 06, 2015, 15:20:44 pm »
Gracias   EBAN   por los calcos !

´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :