Autor Tema: A DONDE ME LLEVE LA VIDA - EBAN X LATINOAMERICA!!  (Leído 18524 veces)

Desconectado Defeatgera

• Full Member
Re:A DONDE ME LLEVE LA VIDA - EBAN X LATINOAMERICA!!
« Respuesta #18 : octubre 25, 2012, 07:27:35 am »
Evan, que tengas mucha suerte y puedas cumplir tus sueños.

Saludos.

Gustavo.
Donde no se crean escuelas, se construyen cárceles.

http://caferacercultura.blogspot.com.ar/

Desconectado willy22

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #19 : octubre 25, 2012, 08:21:14 am »
Que lindo leer gente como vos, en especial porque irradian esa energía aventurera que me llega al corazón y me cargan las pilas.
Bueno hermano, no mas que desearte suerte y prometerte que estaremos siguiendo tus pasos, prometenos a nosotros que llegada la fecha, vas a hacer un post y nos vas a llenar de fotos y anécdotas. Gracias Evan.
El mejor complemento para tu NX4 es.... ESTE FORO.!!!

Desconectado piorino

• Full Member
« Respuesta #20 : octubre 25, 2012, 08:53:31 am »
Felicitaciones Eban, que te vaya muy bien en este viaje, dichoso de vos que podes hacerlo, te mando un abrazo y buena ruta amigo falconero
« Última Modificación: marzo 09, 2014, 10:47:57 am por ElRudy »

Desconectado SirMarcos

• Sr. Member
  • Nada es para siempre...aprovechemos hoy!
« Respuesta #21 : octubre 25, 2012, 09:03:55 am »
Se debe perseguir los sueños y no traicionarse jamás, este debería ser el objetivo de nuestras vidas. Se debe tener la mente clara y el objetivo siempre en la mira. Tarde o temprano uno debe cumplir con esta premisa para poder decir al final del camino "He vivido, una vida plena"
Esteban te felicito!!!! ese click en la cabeza es fundamental...en algun momento este será mi rumbo es solo cuestion de tiempo y paciencia...
Saludos  a todos desde Acassuso!!! ;D ;D ;D 8)

Desconectado rayox

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #22 : octubre 25, 2012, 10:49:43 am »
La desición que muchos no se animan a tomar ( o no pueden) la tomas vos, y eso ya es groso!
Como dijo Fer, "envidia sana"

Te dejo un gran abrazo, FELICITACIONES por la desición tomada y estaremos al tanto de todo lo que puedas publicar, para disfrutar desde acá lo que vivís y además para saber que estás bien.

Te deseo EXITOS en esta aventura!!!! DISFRUTALA!!!
WALTER – BAHIA BLANCA

Desconectado Diego j

• Full Member
« Respuesta #23 : octubre 25, 2012, 13:58:33 pm »
 Eban, no te olvides, cada uno es el Arquitecto de su propia Vida !!!
Te sigo por la web....

Lo mejor  !!!!!!
 Abrazo Diego
El verdadero hombre inteligente es aquel al que no le molesta parecer estupido delante de un estupido que aparenta ser inteligente'.

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #24 : octubre 25, 2012, 18:06:31 pm »
eban ahora que sali del maldito trabajo, y estoy en casa, me meti a ver tu pagina, y cada vez me siento mas identificado con vos ( sobre todo en quien soy ) y me paso mil veces que sali a la ruta y me dan ganas de seguir viaje sin rumbo, como el viento, conosiendo gente , lugares , culturas diferentes , y mil de amigos desinteresados que te brindan una mano sin conocerte, (cosa que en capital no se ve mucho) , aunque quizas todavia no me hizo ese clik en la cabeza, y me ata un trabajo aburrido y una novia, pero tu viaje es casi mi viaje, siempre pense en llegar a mexico y cruzar a cuba, espero que alguna vez las rutas nos crusen  y nos podamos tomar un buen fernet, bien cargado, bien a la cordobesa, slds

Pipa...yo creo que a muchos nos pasa lo mismo, la diferencia es que yo no quiero esperar 1 añopara tener vacaciones de vuelta y sentir lo mismo solo por 15 dias, al carajo quiero mas y todo junto!! jajaja...como voy a extrañar el fernet!!! a la vuelta don branca va a tener que mandar un conteiner para sacarme las ganas!! jajaja..abrazo

Que tal amigoo..

Soy de Mexico....

Te voy a seguir todo el trayecto, para cuando pases por aqui unirme hacer unos km a tu lado, de antemano tienes una casa, donde llegar y quedarte el tiempo que necesites.....!!

Saludos un abrazo !!

Jorocho!! hermano, gracias por la onda!! ni hablar de que lo tendré super en cuenta, y ni hablar de rodar juntos un guia seria genial!!...por favor agregame al facebook si es que tienes o mándame un privado con tu mail, para ubicarte mas rapido. Abrazo!

Evan, que tengas mucha suerte y puedas cumplir tus sueños.

Saludos.

Gustavo.

Gracias Gustavo!!!!!

Que lindo leer gente como vos, en especial porque irradian esa energía aventurera que me llega al corazón y me cargan las pilas.
Bueno hermano, no mas que desearte suerte y prometerte que estaremos siguiendo tus pasos, prometenos a nosotros que llegada la fecha, vas a hacer un post y nos vas a llenar de fotos y anécdotas. Gracias Evan.

Gracias willy intentare entrar lo mas que pueda para dar señales de vida y compartir relatos y fotos!!

Felicitaciones Eban, que te vaya muy bien en este viaje, dichoso de vos que podes hacerlo, te mando un abrazo y buena ruta amigo falconero

Piorino Gracias!!!

Se debe perseguir los sueños y no traicionarse jamás, este debería ser el objetivo de nuestras vidas. Se debe tener la mente clara y el objetivo siempre en la mira. Tarde o temprano uno debe cumplir con esta premisa para poder decir al final del camino "He vivido, una vida plena"
Esteban te felicito!!!! ese click en la cabeza es fundamental...en algun momento este será mi rumbo es solo cuestion de tiempo y paciencia...
Saludos  a todos desde Acassuso!!! ;D ;D ;D 8)

Gracias Marcos...espero no pase mucho tiempo para tu click.....al fin y al cabo lo vivido es lo unico que nos llevamos cuando estiramos la pata!!

La desición que muchos no se animan a tomar ( o no pueden) la tomas vos, y eso ya es groso!
Como dijo Fer, "envidia sana"

Te dejo un gran abrazo, FELICITACIONES por la desición tomada y estaremos al tanto de todo lo que puedas publicar, para disfrutar desde acá lo que vivís y además para saber que estás bien.

Te deseo EXITOS en esta aventura!!!! DISFRUTALA!!!

Gracias Rayox!!!!

Eban, no te olvides, cada uno es el Arquitecto de su propia Vida !!!
Te sigo por la web....

Lo mejor  !!!!!!
 Abrazo Diego

Diego Gracias!!!....Como Arquitecto, me voy a construir una mancion sensilla pero de pura vida!!!

____

GENTE MIENTRAS ESTE DE VIAJE, ESCRIBAN EN MI WEB O POR ACA O POR FACEBOOK, O POR DONDE SEA, SABER QUE SIGUEN AHI ME VA A DAR PILAS PARA SEGUIR!!...GRACIAS A TODOS!!!

Desconectado juajosfer

• Sr. Member
  • ¡¡¡La P..., que Vale la Pena Estar Vivo!!!
« Respuesta #25 : octubre 25, 2012, 23:34:50 pm »
Esteban, espero que esta HERMOSA VIDA nos encuentre en algún camino, para así poder decir los dos juntos...., "LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO"..., si señorrrr.
Un GRAN ABRAZO, y mientras tanto el primer seguidor.
¡¡¡¡¡¡DARIÉNNNNN, ALLÁ IREMOSSSS!!!!, jajajajajja.
Juan José
« Última Modificación: octubre 25, 2012, 23:37:18 pm por juajosfer »

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #26 : octubre 26, 2012, 21:29:51 pm »
Esteban, espero que esta HERMOSA VIDA nos encuentre en algún camino, para así poder decir los dos juntos...., "LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO"..., si señorrrr.
Un GRAN ABRAZO, y mientras tanto el primer seguidor.
¡¡¡¡¡¡DARIÉNNNNN, ALLÁ IREMOSSSS!!!!, jajajajajja.
Juan José

Abrazo Grande JJ!! y gracia spor la onda!!...seguro nos cruzamos por ahi, ya vas a ver....

Desconectado marcos1982

• Rookie+
  • *
« Respuesta #27 : octubre 30, 2012, 12:10:14 pm »
QUE TENGAS EXCELENTES RUTAS Y CONOZCAS MUCHA GENTE, ACA EN CAÑADA DE GOMEZ LO QUE NECESITES TENES LAS PUERTAS ABIERTAS, UN ABRAZO EBAM,

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #28 : octubre 30, 2012, 19:39:02 pm »
QUE TENGAS EXCELENTES RUTAS Y CONOZCAS MUCHA GENTE, ACA EN CAÑADA DE GOMEZ LO QUE NECESITES TENES LAS PUERTAS ABIERTAS, UN ABRAZO EBAM,

Gracias Marcos!!! y mil gracias mas por dejar las puertas abiertas!!!...abrazo!

Desconectado Ex1

• Newbie
  • *
« Respuesta #29 : diciembre 10, 2012, 12:53:30 pm »
 :)  Hola Eban66.
                         Como van los preparativos... ? ?

Un abrazo desde Zarate.  8)

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #30 : diciembre 10, 2012, 18:56:05 pm »
Que haces claudio...gracias por preguntar...la verdad de diez los preparativos, avanzan al ritmo que quieren pero bien, avanzan...este mes ando medio enquilombado, el 31 de diciembre se me vence el contrato de alquiler donde estoy viviendo y yo me voy en abril, así que se me hace un bache de 3 meses que no tengo donde vivir, asi que ando a full buscando, (Si alguien sabe de alguna lugar donde pueda alquilar por tres meses chiquito y barato se agradece el dato-en Cordoba) mas que este mes tengo que mudar todas mis pertenencias a alguna lado, donde quedaran por largo tiempo seguramente casa de familiares, ya el mes que viene estaré mas tranquilo, tal vez viviendo abajo de un puente, pero mas tranquilo, jajaja y podre seguir con los preparativos...
Me imagino alguno se preguntara porque no me voy ya y listo se soluciona el problema...realmente me encantaría, pero en marzo termino de pagar la moto y me quiero ir sin deudas, asi que principalmente por eso y después me faltan algunas cosas para el viaje, pero de ultima seria lo menos importante porque en abril, me voy este como este.
Abrazo.
Eban.

Desconectado Ex2

• Newbie
  • *
« Respuesta #31 : enero 18, 2013, 12:14:46 pm »
desde ya el mejor de los viajes, mucha suerte!! Dios te va a proteger en todo momento y cada dia será inolvidable!!

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #32 : enero 18, 2013, 19:39:27 pm »
Gracias Zorro y Cabezon!!!....mil gracias por al buena onda!!!

Pueden ver mis ultimas bitácoras previas al viaje en: http://www.adondemellevelavida.com.ar/bitacora.html

YA FALTA MENOS!!!!! ANDO COMO LOCO!!!

AHA!!...alguno tiene puesto cubre carter duratech (otro patrocinador del Viaje!!, GRACIAS DURATECH).... y caballete? que caballete pudieron poner o tuvieron que achicar el cubre carter, desde ya gracias por la data....saludos

Desconectado julietab

• Hero Member
« Respuesta #33 : enero 19, 2013, 12:04:58 pm »
Felicitaciones Eban por este viaje de vida que vas a emprender!!! Te vamos a leer en los blog!
Saludos!

Julieta

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #34 : enero 20, 2013, 21:11:45 pm »
Gracias Juli!!

Desconectado cotur

• Rookie
  • *
« Respuesta #35 : febrero 28, 2013, 12:07:58 pm »
Hola Eban soy Daniel "Cotur"de La Plata" y soy nuevo en el foro. En el 2010 hice un viaje similar con una V strom y se lo que estas sintiendo y por otro lado me pongo en tu pellejo y revivo los momentos previos super emocionantes y llenos de ansiedad. Solamente quiero darte un consejo Eban, hacelo tranqui y disfruta cada momento porque va a ser unico e irrepetible. Te digo esto porque a veces uno en el afan de hacer kms. esta acelerado y compenetrado en el itinerario y por ahi no disfruta y se relaja como es debido,por eso aprovechalo amigo porque es una experiencia impresionante. En mi caso fue una de las mas fuertes y emocionantes de mi vida y no la voy a olvidar jamas; por otro lado si necesitas algun tipo de informacion que yo pueda tener o aconsejarte en algo no lo dudes en mandarme un mensaje y te paso la pagina del viaje que en ese momento hice en compañia de mi hermano. www.patrialhombro.webs.tl Un abrazo y buenas rutas!!!!!