Autor Tema: A DONDE ME LLEVE LA VIDA - EBAN X LATINOAMERICA!!  (Leído 18494 veces)

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
A DONDE ME LLEVE LA VIDA - EBAN X LATINOAMERICA!!
« : octubre 24, 2012, 19:14:59 pm »
Bueno Amigos Falconeros, llego la hora de tomar las riendas de mi vida y hacer lo que siempre soñé, que no es ni mas ni menos que recorrer latinoamerica en moto, hace desde que ando en dos ruedas que soñaba con viajar por América Latina.

Y aunque tomar la decisión no fue nada fácil, sobre todo por miedos a muchas cosas, desprenderse de todo y salir a buscarse la vida hace que la cabeza piense en las peores situaciones por supuesto también las mejores y al fin al cabo ellas fueron las que ganaron.

En el ultimo viaje por el oeste que hice en la kymco, (www.ruteandoenmoto.com.ar para los que lo quieran ver) fue donde en algún momento mi cabeza hizo un crack, algo se acomodo, o se desacomodo ahí dentro, jaja, nose, pero en ese viaje fue que me empece a darme manija, fue tanta la rosca que me di, que no pude parar de pensar en volar fuera de los limites y casi sin darme cuenta al regresar de ese viaje las cosas se empezaron a dar, casi sin darme cuenta al principio, en que los planetas, el destino o llamen lo como quieran se empezaron a confabular para que las cosas se empiecen a dar....

Así que bueno, la decisión esta tomada hace mucho ya, pero recién hoy me decido a contarcelo al mundo, hasta ahora solo mi familia y amigos mas cercanos sabían de este sueño por cumplir, y el hacerlo publico es parte de uno de los tantos pasos que me llevan a uno de los pasos mas importantes, que no es un paso, si no el primer kilómetro, el encender la moto el día que parta, el ponerme el casco y saber que no voy a volver por un largo tiempo, ese paso en el que me despida de mis seres mas queridos, con infinidad de temores he incertidumbres por delante.

Pueden ver un poco mas de todo esto en mi web del viaje, donde cuento un poco de esto en las distintas secciones de la pagina y en la bitácora de viaje, que aunque aun no allá partido, todo esto ya es parte del viaje y a pesar de los miedos de esta etapa estoy disidido a disfrutar también, por eso que también figuran en la bitácora del viaje.

Ya he conseguido algunos patrocinadores para el viaje, patrocinadores que nunca pensé que tendría, porque cuando mi cabeza hizo crack, solo pensé en viajar, pero no en que habría marcas que me apoyarían, y así fueron apareciendo por gracia de esa confabulación de cosas que contaba antes, yo no dejo de sorprenderme cada ves que aparece alguien apoyando mi sueño, ya tengo para la falcon, parabrisas de CURTAIN, baules laterales de RONLAIVER, defensas de COC accesorios y para mi conseguí una botas de MOTARD.
Me estarían faltando conseguir algunas cosas para la falcon dos piezas fundamentales como lo son un cubrecarter y un caballete, también podría ser un cubre puños con alma de aluminio, entre otras tantas cosas, como equipamiento para mi o cosas mas relacionadas al camping, ya veremos si aparecen patrocinadores para estas piezas que me faltan si no ya veré, estoy seguro que de alguna forma u otra los voy a conseguir, aunque mas no sea pagando.

Y no es que me sobre plata para hacer este viaje, todo lo contrario, no tengo un céntimo disponible para el viaje, seguramente con algo saldré, aunque si tuviera, hoy por hoy con todas las trabas que hay con respecto al dinero extranjero y salir del pais, se me complicaría igual, pero la idea es trabajar en el camino para conseguir dinero para llenar el tanque, comer y vivir. hay muchos que este tipo de cosas no la pueden entender, pero es parte del viaje que yo quiero hacer, porque esto es lo que me va a acercar mas a la gente de cada país y justamente esa es la idea, no solo conocer paisajes si no la gente de cada lugar, en fin...

No me extiendo mas, la fecha de salida, aun no esta fija, si es en Marzo, Abril o por ahi del 2013, de todos modos el que quiera saber mas que entre a mi web que es www.adondemellevelavida.com.ar aunque también se puede ingresar por otra dirección que es www.ebanxlatinoamerica.com.ar, pasen y vean tranquilos.

Ahora algunos entenderán de que viaje largo me refería cuando, postie el tema del aceite de la falcon, que al fin y al cabo no me dejo del todo conforme, pero las cartas ya estan jugadas, me voy como sea.

Asi que me voy a seguir los pasos de Pablito Luna seguro lo conocen, yo solo por facebook, no se si esta registrado aca, esta haciendo algo similar a lo que yo pretendo, veremos si nos cruzamos en algun momento por ahi

Abrazo a todos, buenas rutas, buenos vientos y buena VIDA!!!.

« Última Modificación: octubre 24, 2012, 19:43:27 pm por Leanns »

Desconectado varegasela

• Hero Member
  • Decidí no soñar una vida, sino vivir un sueño...
Re:A DONDE ME LLEVE LA VIDA - EBAN X LATINOAMERICA!!
« Respuesta #1 : octubre 24, 2012, 19:37:15 pm »
Bueno, ESteban, solo desearte lo mejor, que encuentres tu destino en alguna de esas "buenas rutas" que vas a recorrer. Mucha suerte, amigo.
Ya estoy como si te fueras mañana, pero por favor no te olvides que vamos a estar esperando tus relatos y las excelentes fotos a las que nos tenés acostumbrados.

Ya vas a ver que en algún párrafo vas a decir:_Vare tenía razón, la Kimco es un fierrito pero la Falcon es SUPERIOR!!! "Aunque gaste más aceite de lo que me gustaría"

Un enorme abrazo desde Rosario

Desconectado pipa46

• Hero Member
« Respuesta #2 : octubre 24, 2012, 19:48:02 pm »
felicitaciones por la desicion que tomaste !!!!!!  es un sueño a cumplir de muchos hacer un viaje de tanto tiempo, y tan largo, buenas rutas y suerte. espero que nos tengas al tanto.

Desconectado gastonx4

• Hero Member
  • "El que teme sufrir, sufre de temor"
« Respuesta #3 : octubre 24, 2012, 19:54:30 pm »
Te felicito por este gran paso q vas a dar conosco gente q hizo algo muy similar a lo que vos contas y realmente les cambio la vida. un amigo llego a mejico despues de 6 meses de viaje y alli trabajo para comprar un pasaje de avion para volver, dejando su moto el la casa de unos conocidos de su madre en mejico. muchos exitos eban!!!!

Salu2. Gaston   ;)

Desconectado fercane

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Vstom XT blanca
« Respuesta #4 : octubre 24, 2012, 20:04:35 pm »
BUENO, NADA QUE SE PUEDA DECIR EN ESTE MOMENTO TE ALENTARÁ MÁS QUE TU PROPIO DESEO, SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE TE ENVIDIO (SANAMENTE) , QUIERO QUE CUMPLAS TU SUEÑO CON CRECES , Y, CUANDO ESTES FELIZ VIVIENDO ESTA EXPERIENCIA TE ACUERDES DE ESTA FAMILIA QUE ESTARÁ ESPERANDO UN PEQUEÑO RELATO, UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA,UNA FOTO,Y LO MAS IMPORTANTE, ESTAR AL TANTO DE QUE ESTAS BIEN Y DISFRUTANDO DE LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS , POR NO DECIR TODOS, QUISIERAMOS HACER.
NO LA HAGO MAS LARGA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO FALCONERO Y DISFRUTÁ A FULL QUE PARA ESO ES LA VIDA.

LO MEJOR PARA VOS

FERNANDO
FERNANDO. MIGUEL CANE , LA PAMPA

SI NECESITAS UNA EXCUSA PARA SALIR A RUTEAR, SEGURAMENTE , NO TIENES LA MOTO ADECUADA

Desconectado Mi-guel

• Sr. Member
« Respuesta #5 : octubre 24, 2012, 20:10:39 pm »
se viene "El mundo en dos ruedas por eban mcgregor"??   ;D
Muchos éxitos en esta vuelta y mucho cuidado tambien eban
El agua hirviendo en el pecho...la yerba en la cara...ohhh!!.. la libertad de tomar mate arriba de la moto a 120 km/h....

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 : octubre 24, 2012, 20:28:09 pm »
Bueno, ESteban, solo desearte lo mejor, que encuentres tu destino en alguna de esas "buenas rutas" que vas a recorrer. Mucha suerte, amigo.
Ya estoy como si te fueras mañana, pero por favor no te olvides que vamos a estar esperando tus relatos y las excelentes fotos a las que nos tenés acostumbrados.

Ya vas a ver que en algún párrafo vas a decir:_Vare tenía razón, la Kimco es un fierrito pero la Falcon es SUPERIOR!!! "Aunque gaste más aceite de lo que me gustaría"

Un enorme abrazo desde Rosario

Gracias Vare!!! por supuesto que pasare, espero ustedes tambien pasen por mi web cuando se acuerden de este loco...
Y por supuesto que la Falcon es superior, eso ya lo puedo decir, aunque nunca olvidare mis motos anteriores y las aventuras que vivi con ellas!!
GRacias por la onda!!!
Abrazo

felicitaciones por la desicion que tomaste !!!!!!  es un sueño a cumplir de muchos hacer un viaje de tanto tiempo, y tan largo, buenas rutas y suerte. espero que nos tengas al tanto.

GRacias Pipa!!! abrazo y los mantendre al tanto!!

Te felicito por este gran paso q vas a dar conosco gente q hizo algo muy similar a lo que vos contas y realmente les cambio la vida. un amigo llego a mejico despues de 6 meses de viaje y alli trabajo para comprar un pasaje de avion para volver, dejando su moto el la casa de unos conocidos de su madre en mejico. muchos exitos eban!!!!

Salu2. Gaston   ;)

Gracias Gaston!!! espero yo no tener que llegar a vender la moto, la idea es ir y volver andando!!!

BUENO, NADA QUE SE PUEDA DECIR EN ESTE MOMENTO TE ALENTARÁ MÁS QUE TU PROPIO DESEO, SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE TE ENVIDIO (SANAMENTE) , QUIERO QUE CUMPLAS TU SUEÑO CON CRECES , Y, CUANDO ESTES FELIZ VIVIENDO ESTA EXPERIENCIA TE ACUERDES DE ESTA FAMILIA QUE ESTARÁ ESPERANDO UN PEQUEÑO RELATO, UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA,UNA FOTO,Y LO MAS IMPORTANTE, ESTAR AL TANTO DE QUE ESTAS BIEN Y DISFRUTANDO DE LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS , POR NO DECIR TODOS, QUISIERAMOS HACER.
NO LA HAGO MAS LARGA, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO FALCONERO Y DISFRUTÁ A FULL QUE PARA ESO ES LA VIDA.

LO MEJOR PARA VOS

FERNANDO

Gracias Fer!!...intentare conectarme lo mas que pueda he ir dejando mis experiencias!!!

se viene "El mundo en dos ruedas por eban mcgregor"??   ;D
Muchos éxitos en esta vuelta y mucho cuidado tambien eban

Jajajajajajaja, eban mcgregor!!! jajaja muy bueno...gracias por la onda!!!

Desconectado GabrielBernal

• Staff NX4
  • Hero Member
  • Chau, chau, chau, chauuuuuuuu!!!!!!!
« Respuesta #7 : octubre 24, 2012, 20:54:45 pm »
Eban que mas decirte no? Mucha suerte en este viaje maravilloso que vas a hacer!!! Tenes unos huevos que pocos tienen para dejar todo por una ilusión y si se llegara a realizar tenes todo el apoyo de la familia Falconera.
Lo que si cuando llegues a Cuba no hagas quilombo como el Rosarino que vivía por tus pagos. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo
Gabriel 

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #8 : octubre 24, 2012, 21:32:48 pm »
Eban que mas decirte no? Mucha suerte en este viaje maravilloso que vas a hacer!!! Tenes unos huevos que pocos tienen para dejar todo por una ilusión y si se llegara a realizar tenes todo el apoyo de la familia Falconera.
Lo que si cuando llegues a Cuba no hagas quilombo como el Rosarino que vivía por tus pagos. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo
Gabriel

Espero poder llegar a Cuba!!!...jajaja, quedate tranqui.... la revolución va por dentro!!!
Mil gracias por los buenos deseos!!

Desconectado jeikob

• Sr. Member
« Respuesta #9 : octubre 24, 2012, 21:46:44 pm »

Eban.....
Cuando posteaste la foto con el cartel del fin del mundo, yo te respondi que ahora te falta ir donde empieza.
Con este post, creo que lo estas haciendo, no se si donde empieza el mundo pero si es donde empieza tu vida y tus sueños.
Ya visite tu pagina y esta todo muy bien detallado, felicitaciones.
Quiero que sepas que en tu sueño tambien va el mio y seguramente de mucha gente mas, asi que no estaras solo!!!

Ya estoy ansioso por poder leer esas cronicas y ver las fotos.

Exitos y todo lo mejor Eban....

SALUD
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #10 : octubre 24, 2012, 21:51:47 pm »

Eban.....
Cuando posteaste la foto con el cartel del fin del mundo, yo te respondi que ahora te falta ir donde empieza.
Con este post, creo que lo estas haciendo, no se si donde empieza el mundo pero si es donde empieza tu vida y tus sueños.
Ya visite tu pagina y esta todo muy bien detallado, felicitaciones.
Quiero que sepas que en tu sueño tambien va el mio y seguramente de mucha gente mas, asi que no estaras solo!!!

Ya estoy ansioso por poder leer esas cronicas y ver las fotos.

Exitos y todo lo mejor Eban....

SALUD

Jajaja, yo en respuesta en ese post te dije algo asi como que andaba planeando algo parecido!!...de todos modos a la vuelta intentare llegar a nuestro fin del mundo mas cercano, al extremo sur!..ya veremos, falta mucho!!

Mil Gracias por los buenos deseos!!!

Desconectado Bachi

• Hero Member
  • no sufro de la locura, la disfruto a cada segundo
« Respuesta #11 : octubre 24, 2012, 22:05:46 pm »
buenas rutas master !! lleva equipo de frio intenso , lluvia  por que es muy cambiante el tiempo , en el norte , como dice tu relato de que vas a trabajar ? seria  onda camping tu alojamiento ? tenes gente conocida afuera ? tenes fecha de regreso  o lo que salga ?

Desconectado dhfsystems

• Full Member
« Respuesta #12 : octubre 24, 2012, 22:10:35 pm »
esteba, es mi sueño hacer lo qeu estas por hacer,, por eso te felicito por poder lograrlo,,, espero qeu disfrutes mucho y pienses en todos nosotros qeu por algun motivo no podemos hacer esta terrible aventura, y cuando haya problemas, o tengas ganas de abandonar,,, recuerdes estas palabras, y todos los mensajes, y le des para adelante,, un abrazo desde la pampa, y espero hubicarte en el face

abrazos
SI NO HACE RUIDO; no es una falcon.... TIC TAC TUC TOC

Desconectado Racky

• Sr. Member
« Respuesta #13 : octubre 24, 2012, 22:15:27 pm »
Bueno te felicito por la iniciativa, es un gran paso, seria el sueño de muchos lo que estas por empezar a hacer, te deseo lo mejor y estaremos atentos a tus relatos

Que tengas buenas rutas xD
"Hace ruido porque es una Falcon..."

Desconectado varegasela

• Hero Member
  • Decidí no soñar una vida, sino vivir un sueño...
« Respuesta #14 : octubre 24, 2012, 22:15:50 pm »
esteba, es mi sueño hacer lo qeu estas por hacer,, por eso te felicito por poder lograrlo,,, espero qeu disfrutes mucho y pienses en todos nosotros qeu por algun motivo no podemos hacer esta terrible aventura, y cuando haya problemas, o tengas ganas de abandonar,,, recuerdes estas palabras, y todos los mensajes, y le des para adelante,, un abrazo desde la pampa, y espero hubicarte en el face

abrazos

Dani, buscalo así:

https://www.facebook.com/esteban.lizio?fref=ts

Saludos..

Desconectado eban66

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #15 : octubre 24, 2012, 22:25:52 pm »
buenas rutas master !! lleva equipo de frio intenso , lluvia  por que es muy cambiante el tiempo , en el norte , como dice tu relato de que vas a trabajar ? seria  onda camping tu alojamiento ? tenes gente conocida afuera ? tenes fecha de regreso  o lo que salga ?

Lo que salga Bachi....lo que salga!! sin fechad eregreso, la gente la conocere en el camino, el alojamiento carpa, couchsurfing, o lo que salga, trabajar, lo que salga bache, lo que salga...
GRacias por los buenos deseos!!

abrazos

abrazos

GRacias D.... por la onda...me podes ubicar mas fácil a través de mi web hay un enlace a mi facebook....

Bueno te felicito por la iniciativa, es un gran paso, seria el sueño de muchos lo que estas por empezar a hacer, te deseo lo mejor y estaremos atentos a tus relatos

Que tengas buenas rutas xD

GRacias por los buenos deseos Racky!!

abrazos

Dani, buscalo así:

https://www.facebook.com/esteban.lizio?fref=ts

Saludos..

ahi ta, Gracias Vare!

Desconectado pipa46

• Hero Member
« Respuesta #16 : octubre 24, 2012, 23:33:11 pm »
eban ahora que sali del maldito trabajo, y estoy en casa, me meti a ver tu pagina, y cada vez me siento mas identificado con vos ( sobre todo en quien soy ) y me paso mil veces que sali a la ruta y me dan ganas de seguir viaje sin rumbo, como el viento, conosiendo gente , lugares , culturas diferentes , y mil de amigos desinteresados que te brindan una mano sin conocerte, (cosa que en capital no se ve mucho) , aunque quizas todavia no me hizo ese clik en la cabeza, y me ata un trabajo aburrido y una novia, pero tu viaje es casi mi viaje, siempre pense en llegar a mexico y cruzar a cuba, espero que alguna vez las rutas nos crusen  y nos podamos tomar un buen fernet, bien cargado, bien a la cordobesa, slds

Desconectado jarocho25

• Full Member
« Respuesta #17 : octubre 25, 2012, 00:15:42 am »
Que tal amigoo..

Soy de Mexico....

Te voy a seguir todo el trayecto, para cuando pases por aqui unirme hacer unos km a tu lado, de antemano tienes una casa, donde llegar y quedarte el tiempo que necesites.....!!

Saludos un abrazo !!