Autor Tema: "NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS"  (Leído 12472 veces)

Desconectado Ex2

• Newbie
  • *
Re:"NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS"
« Respuesta #54 : octubre 15, 2013, 23:26:37 pm »
jorgito , serias tan amable de poner el link? , ya la busque pero no la encuentro a la publicacion!!

Desconectado Mi-guel

• Sr. Member
« Respuesta #55 : octubre 16, 2013, 01:31:38 am »
Una vez alguien publico una transalp 90 con carenado 96,(carenado, opticas, tablero).
 Aqui es muy comun ver ofertas del tipo:
"compro 110 chocada o fundida,no importa el estado, solo que esten bien la numeracion y papeles"....
Saquen sus conclusiones, compran las motos robadas enteras y hacen un transplante completo conservando medio carter y cuadro.
El agua hirviendo en el pecho...la yerba en la cara...ohhh!!.. la libertad de tomar mate arriba de la moto a 120 km/h....

Desconectado javiervillalba75@gmail.co

• Hero Member
  • Pilar Bs. As. Argentina
« Respuesta #56 : octubre 16, 2013, 21:10:29 pm »
Yo hace rato que todo lo que le pongo es generico, porque original no se consigue nada, en dos oportunidades vi piezas usadas, pero no se me cruzaria jamas comprarlas, ni siquiera con sertificado del CESVI, porque algo siempre hay de fondo, segurooo. Asi que hay que empezar a mirar mucho Mercado Libre que ahi es donde van a parar todos los desguases fuera de la ley, y denunciarlos.

Tema, con tiempo en el foro y siempre vigente, pero no veo que Honda tampoco haga un sobre stock de repuestos Originales a un precio bien bajo en todos sus concesionarios oficiales y no oficiales.
Y cuanto mas dificil sea conseguir repuestos tanto por precio o por importacion, listooo, causa y efecto, oferta y demanda, pero los que tenemos motos desde hace mucho tiempo lo sabemos, hasta en los 90s, que entraba todo y de todo importado, te robaban.
Es una lastima pero mientras sea dificil conseguir una pieza de cualquier vehiculo, esto va a seguir funcionando asi.

Desconectado Guss EB

• Full Member
« Respuesta #57 : octubre 16, 2013, 22:25:16 pm »
Jorge, la polemica de la falcon 2002 con calcos de mas de 2008 (vi la publicacion y el intercambio de mensajes; no era tan dificil explicarle que los datos aportados llamaban poderosamente la atencion) me recuerda al usuario nuevo del Foro que vendia asiento de falcon.... Le pregunte sin intruducciones la procedencia (por obvias razones) y todavia se enoja... ahi tambien da para sacar conclusiones  ???

Desconectado gabrielXRV

• Hero Member
« Respuesta #58 : octubre 17, 2013, 17:16:02 pm »
el tema que no se consiguen o no entran de afuera es verso y no es excusa para comprar repuestos usados de dudosa procedencia,
yo tengo moto vieja , una XRV 750 97, esta bien que es Honda, no se rompe nada, y cuanto mas la usas mejor anda,
pero hay de todo, y lo que no hay te lo traen de afuera en maximo un mes, o me lo traigo yo mismo
supongo que repuestos de falcon si no hay es por que no traen los repuesteros, no hay otra me parece, por cada xrv que cruzas en las rutas , ves por lo menos 10 falcon, asi que no entiendo como no hay repuestos

saludos

Desconectado javiervillalba75@gmail.co

• Hero Member
  • Pilar Bs. As. Argentina
« Respuesta #59 : octubre 18, 2013, 16:16:52 pm »
Por ahí en honda tienen de todo y podrian ponerlo si quisieran a un precio super barato.  Y no lo hacen a propósito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Desconectado Mi-guel

• Sr. Member
« Respuesta #60 : octubre 18, 2013, 19:59:35 pm »
Muchas veces depende del vendedor tambien, me ha pasado con casas locales de gran volumen de venta, me salen con el argumento "eso no lo conseguis más, tenés que pedir y tarda 90 días...bla.bla..bla.....", lo que hago es consultar a bs. as. a bikezone preferentemente, en un dia me responden, si no lo tienen, en 5 dias lo traen de honda, en 15 de honda brasil y en 90 de honda japon (vendiendo un ojo antes).

El agua hirviendo en el pecho...la yerba en la cara...ohhh!!.. la libertad de tomar mate arriba de la moto a 120 km/h....

Desconectado paosam

• Hero Member
« Respuesta #61 : agosto 14, 2014, 11:51:14 am »
Se que es un tema viejo pero muy buena iniciativa!
lo voy a exponer en otro foro de motos que no lo vi tambien!
me enogullece mucho este foro ademas que es una bendicion que preguntes algo y a los dos minutos tenes respuesta.
un abrazo enorme a todos
buenas rutas!
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.

Desconectado RAUL SANCAY

• Rookie+
  • *
« Respuesta #62 : noviembre 11, 2017, 09:51:06 am »
muy de acuerdo no compramos y el malandra no roba para reponer con las nuevas reglamentacion para marcar las partes de los autos tambien seria bueno que fuera para las motos.
RAUL SANCAY