Autor Tema: "NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS"  (Leído 13284 veces)

Desconectado Juan Guirao

• Sr. Member
  • Andar en moto es lo mas parecido a volar
Re:"NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS"
« Respuesta #18 : octubre 15, 2012, 22:07:39 pm »
Gracias Dexter por recordarnos los tips. Otra cosa que me han dicho algunas personas a las cuales les han robado motos o autos. algunos han notado marcas o elementos encima de las motos o autos para ver cuanto tiempo tardamos en darnos cuentas o para marcar el vehículo a ser robado, si ven algo de ésto "ojo" pueden estar siendo observados, modifiquen sus rutinas.

sosu2

• Visitante
« Respuesta #19 : octubre 16, 2012, 00:25:35 am »
Les cuento el caso de mi compañero,fuimos a ver una moto de un flaco que la vendia en Urquiza la señó y al día siguiente hizo la transferencia con verificación policial y todo, se la lleva a la casa y a la tarde la saca para mostrarsela al hermano, justo en ese momento dan la vuelta tres en una moto y de caño se la sacan de la mano amenazando con pegarles un tiro.
Desesperacion, furia, violación, ultraje y todo lo que se les ocurra era la sensación del él, a los días habla con un conocido de el del la villa 1-11-14 y le pregunta si por casualidad no vió una moto así y así, que le avisara cualquier cosa. Al otro día el amigo lo llama y le pregunta ¿que patente es? si si está aca enterita como me dijiste, te pregunto por la patente porque aca tienen 4 Falcon más y estan por llevarlas para el interior que allá las ubican y si la queres tenes que poner 8 lucas para que te la devuelvan, a lo que mi compañero termino tranzando por 6 mil. Avísa al seguro y a la cana y de repente todo queda en la nada porque ya se había recuperado lo robado. 
No comparto para nada la transa con cacos, con la cana ni con nadie, la verdad es que me dío mucha bronca su punto de ignorancia y no solo eso sino que el sistema esta viciado para que esto pase.
Estoy totalmente de acuerdo con la compra de repuesto de una procedencia legitima y legal, lastima que no todos pensamos lo mismo.

Desconectado Juan Guirao

• Sr. Member
« Respuesta #20 : octubre 17, 2012, 07:55:13 am »
Les cuento el caso de mi compañero,fuimos a ver una moto de un flaco que la vendia en Urquiza la señó y al día siguiente hizo la transferencia con verificación policial y todo, se la lleva a la casa y a la tarde la saca para mostrarsela al hermano, justo en ese momento dan la vuelta tres en una moto y de caño se la sacan de la mano amenazando con pegarles un tiro.
Desesperacion, furia, violación, ultraje y todo lo que se les ocurra era la sensación del él, a los días habla con un conocido de el del la villa 1-11-14 y le pregunta si por casualidad no vió una moto así y así, que le avisara cualquier cosa. Al otro día el amigo lo llama y le pregunta ¿que patente es? si si está aca enterita como me dijiste, te pregunto por la patente porque aca tienen 4 Falcon más y estan por llevarlas para el interior que allá las ubican y si la queres tenes que poner 8 lucas para que te la devuelvan, a lo que mi compañero termino tranzando por 6 mil. Avísa al seguro y a la cana y de repente todo queda en la nada porque ya se había recuperado lo robado. 
No comparto para nada la transa con cacos, con la cana ni con nadie, la verdad es que me dío mucha bronca su punto de ignorancia y no solo eso sino que el sistema esta viciado para que esto pase.
Estoy totalmente de acuerdo con la compra de repuesto de una procedencia legitima y legal, lastima que no todos pensamos lo mismo.
Como el caso que contás se repite por todos lados, aprovechemos la oportunidad que nos dá este foro para que miles de falconeros o moteros, no nos hagamos los giles a la hora de comprar un repuesto por dos mangos, sabiendo que alguien pasó por esa situación de "Desesperacion, furia, violación, ultraje y todo lo que se les ocurra".

Desconectado Mi-guel

• Sr. Member
« Respuesta #21 : octubre 17, 2012, 14:15:16 pm »
acá a un amigo le robaron una moto de esas tipo dax pero marca zanella, la cuestion es que puso aviso en el diario "gratificare ...." y le llamaron, pueden creer que el chorro sinvergüeza le preguntó a él, víctima del robo, si podia confiar en el, si no le iba a cagar en la entrega?!, está todo dado vueltas!
El agua hirviendo en el pecho...la yerba en la cara...ohhh!!.. la libertad de tomar mate arriba de la moto a 120 km/h....

Desconectado murref

• Sr. Member
« Respuesta #22 : octubre 17, 2012, 15:52:18 pm »
Nada es seguro, hay algunas empresas habilitadas para vender auto-partes en forma legal de vehículos recuperados ya sea por robo o choque, pueden comercializar hasta un 30%, como Cesvi o La Franco Argentina, ésta última al menos, parece que se hacen los piolas.  http://www.infobae.com/notas/676413-Descubren-que-una-empresa-de-seguros-traficaba-autopartes-ilegales.html
Fernando, San Isidro

Desconectado Juan Guirao

• Sr. Member
« Respuesta #23 : octubre 17, 2012, 16:13:06 pm »
Nada es seguro, hay algunas empresas habilitadas para vender auto-partes en forma legal de vehículos recuperados ya sea por robo o choque, pueden comercializar hasta un 30%, como Cesvi o La Franco Argentina, ésta última al menos, parece que se hacen los piolas.  http://www.infobae.com/notas/676413-Descubren-que-una-empresa-de-seguros-traficaba-autopartes-ilegales.html
Espero que al menos alguien vaya preso!!!!

Desconectado Traitor

• Rookie+
  • *
  • Viajero a morir!
« Respuesta #24 : febrero 22, 2013, 02:21:42 am »
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-447318177-portacorona-original-nx-400-honda-falcon-_JM

Hace dias que vengo viéndo esta venta en ML y me llama la atención... Mmm... Dangerous...
"La pasión por recorrer los caminos no reconoce marcas ni cilindradas"

Desconectado vga1975

• Full Member
« Respuesta #25 : febrero 22, 2013, 13:09:46 pm »
Y esto?, espero equivocarme, pero es medio raro, o no?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-441345766-cachas-de-honda-falcon-400-_JM

Saludos
Victor desde La Rioja
FALCONEROS RIOJANOS

Desconectado sergiom

• Full Member
« Respuesta #26 : febrero 22, 2013, 13:29:11 pm »
hola muchachos... hace un año atrás buscando un tanque para la twister de mi hijo encontré en mercado libre uno que ofrecía el tanque,tablero,manubrio todo en excelente estado y a un precio irrisorio ...le mande un mensaje de esos que los puede leer todo el mundo (no privado) diciéndole que no se vaya a ofender pero si podía justificar de donde había sacado esas partes...no solo no me contestó sino que mercado libre ese mismo día borró mi mensaje........ sin mas comentarios saquen sus propias conclusiones....un abrazo Sergio

Desconectado Ex1

• Newbie
  • *
« Respuesta #27 : febrero 22, 2013, 14:41:39 pm »
Y esto?, espero equivocarme, pero es medio raro, o no?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-441345766-cachas-de-honda-falcon-400-_JM

Saludos
Victor desde La Rioja

>:(  >:( Esto es robado seguro...!!! >:(  >:(

Son unos HdP...lastima que hay gente que les compra...  >:(  >:(

Desconectado renato

• Hero Member
  • Desde Catamarca / Argentina
« Respuesta #28 : febrero 22, 2013, 17:37:44 pm »
Todas las partes estan asociadas a un numero de serie que se puede identificar, es decir Honda puede decirte de que moto son esas partes, aca en mi provincia hubo un choque en que se involucro un conocido mio y el que lo choco se dio a la fuga dejando un pedazo de retrovisor, a traves del numero de serie del retrovisor asociaron el auto y se lo pudo ubicar. Saludos

Desconectado Mi-guel

• Sr. Member
« Respuesta #29 : febrero 22, 2013, 20:44:26 pm »
todas las  partes, rueda , tapa, volante magnetico, cristos, barrales, monoshock.....etc...todas? me parece que no. Es impresionante la impunidad q hay en mlibre. Yo compre el tensor de cadena original honda y puse el usado a la venta, duro un dia y me dieron de baja por infraccion a no se que ley.
El agua hirviendo en el pecho...la yerba en la cara...ohhh!!.. la libertad de tomar mate arriba de la moto a 120 km/h....

Desconectado Ex2

• Newbie
  • *
« Respuesta #30 : febrero 23, 2013, 01:27:57 am »
se podria denunciar las publicaciones o mandarlos a la mierda usando la opción pregunta al vendedor o preguntarle si tendria alguna otra cosa y que te interesa y luego caerle en banda y zassss :-X , bueno , no se que decir!! perdon!!

si te fijas las publicaciones tiene varios articulos en venta http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_130946073
« Última Modificación: febrero 23, 2013, 01:29:28 am por cabezonjavier »

Desconectado Traitor

• Rookie+
  • *
  • Viajero a morir!
« Respuesta #31 : febrero 23, 2013, 03:37:00 am »
se podria denunciar las publicaciones o mandarlos a la mierda usando la opción pregunta al vendedor o preguntarle si tendria alguna otra cosa y que te interesa y luego caerle en banda y zassss :-X , bueno , no se que decir!! perdon!!

si te fijas las publicaciones tiene varios articulos en venta http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_130946073

Entre ellos salta el que digo, para mi es re afanado malll!!! Loco hay que caerles con un par de bastones retractiles y partirles la cabeza!
"La pasión por recorrer los caminos no reconoce marcas ni cilindradas"

Desconectado Mi-guel

• Sr. Member
« Respuesta #32 : abril 16, 2013, 18:17:15 pm »
se podria denunciar las publicaciones ...............
No te dan bola los de mlibre!!!!!!!, me cansé de denunciar venta de partes de falcons, no te dan bola los de mlibre, hice un monton de denuncias y no solo por ser afanado ya q no tenia como probar aunque sea obvio, en algunos casos te ponen por ej. asiento honda..... $40 y le preguntas el precio y te responden $400, y con esas pruebas por escrito mismo en la publicación, denuncio y sabes?......... no te dan bola! es harto indignante la situación esta!

Desconectado Ex2

• Newbie
  • *
Re: "NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS"
« Respuesta #33 : abril 16, 2013, 18:20:42 pm »
A ml le importa la comicion que cobran pero no se dan cuenta que los ladris ponen el celular entre las repuestas y hasta a los de ml los cagan,  son una mente podrida que no pierden nada, 

Desde el cabezonmovil

Desconectado leogc

• Full Member
« Respuesta #34 : mayo 01, 2013, 00:45:15 am »
1 año atras, el pibe que me trae el helado a casa, me lo trae en una falcon roja (porta equipajes givi, cubremanos circuit, cubre carter) , lo cargo y como sabia que yo tengo otra me dice que me la vende en 4 lucas. anduvo así 6 meses tranquilamente hasta que la coloco. y me comento que el las pagaba 3 lucas. por Ezeiza andan 4 o 5 Falcon  (de dudosa procedencia sin patente y algunas con la patente patas para arriba.  es indignante!! nadie los jode andan como si fuese todo legal. y si los para gendarmeria (los únicos que hacen algo) se escapan y salvo que anden en moto ellos ni los pueden correr. ya que tirar no pueden.

Desconectado freewheel

• Sr. Member
« Respuesta #35 : junio 16, 2013, 01:57:39 am »
Buscando en ML me cruce con un usuario que vende repuestos usados y es un vendedor nuevo,paso el link

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_85878129

Tiene repuestos de nx4 negra,TW y sahara.
Es dudoso, no digo que es lo del poyo de barracas pero...

Me llevo y me trajo de Perú, que más le puedo pedir....que me siga llevando y trayendo por la vida!