Autor Tema: "NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS"  (Leído 11666 veces)

Desconectado Juan Guirao

• Sr. Member
  • Andar en moto es lo mas parecido a volar
"NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS"
« : octubre 14, 2012, 19:11:53 pm »
Si hay algo que sí podemos hacer para terminar con este flagelo de los robos de motos, es no comprar nada usado o nuevo que desconozcamos la procedencia y a la persona que pretende comercializar el producto. Es muy fácil darse cuenta cuando lo estamos haciendo, no finjamos que no nos dimos cuenta y aprovechamos una oportunidad de conseguir algo a muy bajo precio.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Diego j

• Full Member
Re:"NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS"
« Respuesta #1 : octubre 14, 2012, 19:43:25 pm »
100% de acuerdo.
El verdadero hombre inteligente es aquel al que no le molesta parecer estupido delante de un estupido que aparenta ser inteligente'.

Desconectado juajosfer

• Sr. Member
  • ¡¡¡La P..., que Vale la Pena Estar Vivo!!!
« Respuesta #2 : octubre 14, 2012, 19:53:08 pm »
TAMBIÉN DE ACUERDO, esa famosa "viveza criolla", es la que en algún momento nos va a jugar en contra, pues nos PUEDE TOCAR A CUALQUIERA DE NOSOTROS, ENTONCES, ¡¡¡¡NO LE HAGAMOS A OTRO, LO QUE NO NOS GUSTA QUE NOS HAGAN A NOSOTROS!!!!!.
Sabemos, que en GENERAL, repuesto usadoes igual en la ecuación a MOTO ROBADA, OJO que dije EN GENERAL, puede haber algún caso bien LEGAL, pero son los menos.
Un GRAN SALUDO a todos, y espero que APAREZCAN las motos que faltan, así de esa manera DISFRUTAMOS TODOS JUNTOS.
Juan José

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #3 : octubre 14, 2012, 20:37:18 pm »
Buena iniciativa JUAN.
Muchos de éstos REPUESTOS que nos ofrecen en venta, generalmente por internet,
vienen manchados con sangre, pero todos, traen el sacrificio y el esfuerzo,
que alguien, que no conocemos, hizo para llegar a su moto.
Como lo hicimos nosotros.

NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS, a menos que conozcamos fehacientemente, el origen.

´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/

Desconectado Defeatgera

• Full Member
« Respuesta #4 : octubre 14, 2012, 20:47:26 pm »
Totalmente de acuerdo con los comentarios expuestos.
Saludos.
Donde no se crean escuelas, se construyen cárceles.

http://caferacercultura.blogspot.com.ar/

Desconectado chelo-977

• Staff NX4
  • Hero Member
Re: "NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS"
« Respuesta #5 : octubre 14, 2012, 21:02:33 pm »
La mejor forma de darse cuenta cuánto mal hacemos comprando repuestos o partes de dudosa procedencia es.....
VEAMOS LOS REPUESTOS COMO PARTES DE LAS MOTOS DE NUESTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS..... CADA TUERCA O TORNILLO PUEDE SER PARTE DE LA MOTO DE LEANNS, ZORROGALLEGO,VARELA O TANTOS OTROS QUE YA NO PUEDEN DISFRUTAR DEL FRUTO DE SUS ESFUERZOS!!!

Desconectado varegasela

• Hero Member
  • Decidí no soñar una vida, sino vivir un sueño...
« Respuesta #6 : octubre 14, 2012, 21:19:10 pm »
Buena iniciativa JUAN.
Muchos de éstos REPUESTOS que nos ofrecen en venta, generalmente por internet,
vienen manchados con sangre, pero todos, traen el sacrificio y el esfuerzo,
que alguien, que no conocemos, hizo para llegar a su moto.
Como lo hicimos nosotros.

NO COMPREMOS REPUESTOS USADOS, a menos que conozcamos fehacientemente, el origen.

Ahora conocen a uno: Moi (MUA = YO)

:'(

Ojalá todos lo viéramos de la misma manera!!

Saludos desde Rosario

Desconectado javiervillalba75@gmail.co

• Hero Member
  • Pilar Bs. As. Argentina
« Respuesta #7 : octubre 14, 2012, 21:50:58 pm »
Yo hace rato que todo lo que le pongo es generico, porque original no se consigue nada, en dos oportunidades vi piezas usadas, pero no se me cruzaria jamas comprarlas, ni siquiera con sertificado del CESVI, porque algo siempre hay de fondo, segurooo. Asi que hay que empezar a mirar mucho Mercado Libre que ahi es donde van a parar todos los desguases fuera de la ley, y denunciarlos.

Desconectado claum5

• Sr. Member
  • Hay una sola oportunidad de vivir la vida.
« Respuesta #8 : octubre 14, 2012, 21:58:41 pm »
Ok me adhiero a los comentarios.  8)

Desconectado varegasela

• Hero Member
  • Decidí no soñar una vida, sino vivir un sueño...
« Respuesta #9 : octubre 14, 2012, 22:00:07 pm »
Yo hace rato que todo lo que le pongo es generico, porque original no se consigue nada, en dos oportunidades vi piezas usadas, pero no se me cruzaria jamas comprarlas, ni siquiera con sertificado del CESVI, porque algo siempre hay de fondo, segurooo. Asi que hay que empezar a mirar mucho Mercado Libre que ahi es donde van a parar todos los desguases fuera de la ley, y denunciarlos.

Javier, sé de un caso en que los precios de Mercado Libre en repuestos y accesorios usados, eran "llamativamente" menores al precio de mercado, razón por la cual se le preguntó al vendedor como podía vender a ese precio y de donde provenian los repuestos y los mismos moderadores de ML eliminaron la pregunta.
Por lo que deduzco que lo único que les interesa es su comisión.

Desconectado Ex1

• Newbie
  • *
« Respuesta #10 : octubre 14, 2012, 22:07:02 pm »

:o   :o   :o  Javiervillalba75...... Me suena este pibe....

........Pasate por presentaciones asi te conocemos.... :D   :D

:D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D

Desconectado Juan Guirao

• Sr. Member
  • Andar en moto es lo mas parecido a volar
« Respuesta #11 : octubre 14, 2012, 22:46:02 pm »
Es una lucha que tenemos que dar todos, ya que los chorros roban por encargo, desgraciadamente el mercado lo hacen los compradores, si la campaña de "NO COMPREMOS ROBADO" es importante quizas logremos que de las diez o doce motos que se han robado en un año de gente que pertenece al foro, se reduzca a la mitad sería un gran aporte.
Por otro lado tenemos que hacer mas incapié en la prevención, hay gente capacitada en seguridad que quizas nos pueda dar algunos consejos a tener en cuenta para evitar ser blanco fácil.

Desconectado juajosfer

• Sr. Member
  • ¡¡¡La P..., que Vale la Pena Estar Vivo!!!
« Respuesta #12 : octubre 14, 2012, 23:49:24 pm »
Juan, es triste decirlo, ero me parece que si seguimos así, vamos a terminar como USA u otros lados, es el otro o yo, ya que a los ciudadanos PONEDORES, (léase los que pagamos impuestos), NO NOS DEFIENDE NI EL pobre LORO.
Espero que no llegue ese momento, pues va a correr, mucha sangre, y aparéntemente..., es lo que quieren.
Saludos.
Juan José

Desconectado Dexter2811

• Hero Member
  • @DexterMecanico
    • Nueva entrada, Consejo de mecanica
« Respuesta #13 : octubre 15, 2012, 10:56:02 am »
Es una lucha que tenemos que dar todos, ya que los chorros roban por encargo, desgraciadamente el mercado lo hacen los compradores, si la campaña de "NO COMPREMOS ROBADO" es importante quizas logremos que de las diez o doce motos que se han robado en un año de gente que pertenece al foro, se reduzca a la mitad sería un gran aporte.
Por otro lado tenemos que hacer mas incapié en la prevención, hay gente capacitada en seguridad que quizas nos pueda dar algunos consejos a tener en cuenta para evitar ser blanco fácil.

http://www.foronx4.com.ar/index.php?topic=4091.0

Desconectado luisalbertolam41

• Sr. Member
« Respuesta #14 : octubre 15, 2012, 12:33:09 pm »
100 % COINCIDO.....JAMAS REPUESTOS USADOS..[/b]

LUISMANSILLA TUCUMAN
TODOS PODEMOS BRILLAR EN LA VIDA....Y EN CUALQUIER MOMENTO

Desconectado Mi-guel

• Sr. Member
« Respuesta #15 : octubre 15, 2012, 15:44:28 pm »
Mas que usados, de dudosa procedencia, para los que como en mi caso, tenemos motos viejas, a veces no tenemos mas remedio ya que la pieza no se consigue. No comprar si es de dudosa procedencia, yo compre hace un par de años un escape de falcon, todavia tiene publicado algunas cosas, la moto era del padre, le agarraron en el medio del motor y no pudo contar la historia, me paso una copia de un certificado 04 y me dijo que las partes no se podian usar en otro motor y demas yerba.

Hoy por hoy se ven publicaciones de un monton de piezas usadas de falcon en mlibre, de asientos, cigüeñales con bielas etc. y nadie hace nada.
Cuando cambie el tensor de cadena de mi moto que lo compre nuevo puse en venta el usado a un décimo del valor, pasaron dos dias y mlibre me dio de baja la publi, y a estos chantas  nadie le toca.Hasta ni fotos ponen!

Comprar usados "si";  si son de dudosa procedencia "no" , sino afectamos a usuarios honrados, de los cuales algunos son partícipes de este foro y tienen aquí mismo publicado alguna que otra cosa que por algún motivo les sobró de su moto.
Pongo como ejemplo a  Dexter , recuerden cuando tenia en venta la parte de arriba de su moto por recambio. Entonces pregunto,
¿esta bien comprarle a Dexter?
.....
Por todo esto digo, repuestos usado sí, siempre y cuando no sean de dudosa procedencia.

« Última Modificación: octubre 15, 2012, 15:48:02 pm por Mi-guel »
El agua hirviendo en el pecho...la yerba en la cara...ohhh!!.. la libertad de tomar mate arriba de la moto a 120 km/h....

Desconectado AXAA

• Hero Member
« Respuesta #16 : octubre 15, 2012, 17:48:21 pm »

:D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D   :D

JA JA JA !!!! Te pasaste Claudio !!!Ojo con mi compañero de Rutas Ja Ja !!

Desconectado Ex1

• Newbie
  • *
« Respuesta #17 : octubre 15, 2012, 18:19:06 pm »

JA JA JA !!!! Te pasaste Claudio !!!Ojo con mi compañero de Rutas Ja Ja !!

:o   :o   :o   :o Axaa...Axaa....tambien me suena este pibe...  ;D   ;D

......me parece que habia uno que perdia las patentes....jajajajaja..

Abrazo amigo.   8)   8)