Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: Subforo  (Leído 1117 veces)

Desconectado Fabio

• Staff NX4
  • Sr. Member
Subforo
« : julio 30, 2012, 23:48:05 pm »
Rudy gracias por la confianza y realmente espero que de esta manera nos acerquemos aun mas y podamos darle mas dinamica a los temas del club que desde ya la tiene, pero esto va a colaborar con el cumplimiento de nuestros objetivos asi que vaya este primer mensaje a modo de "inauguracion" abrazos cordiales y Buenas Rutas!!! :D

Desconectado maurix22

• Jr. Member
  • **
Re:Subforo
« Respuesta #1 : julio 31, 2012, 00:14:34 am »
Grande turco espero que sea tan bueno y atractivo como el foro madre jajajaaja Abrazo Falconero !!!
Libertad, es tener tiempo para hacer lo que te gusta!

Desconectado Fabio

• Staff NX4
  • Sr. Member
Ayudas
« Respuesta #2 : julio 31, 2012, 15:14:24 pm »
Mauri ahi acabo de invitar a mucha gente del faceboock que tiene falcon pero seria bueno que empecemos a transmitir nuestras experiencias en estas tierras y lo que nos puede llegar a pasar con nuestras maquinas, te parece? si se te ocurre algo o le haces algo a la Falcon documentalo y subilo porque seguro le va a servir a alguien. Abrazos :D

Desconectado maurix22

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : julio 31, 2012, 20:51:15 pm »
Bueno veremos que pongo saludos 8) 8) 8)
Libertad, es tener tiempo para hacer lo que te gusta!

Desconectado zonaurbana

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2012, 09:20:58 am »
Fabio te mando este mensaje de prueba para ver si estoy bien ya que yo con internet estoy muerto , soy Christian estuvimos ayer en lo de Pablo . agrega lo del viaje mas informacion . abrazo

Desconectado Fabio

• Staff NX4
  • Sr. Member
« Respuesta #5 : septiembre 18, 2012, 20:48:44 pm »
prdon cris (zona urbana) el encuentro es en Mina Clavero los dias 5 6 y 7 de setiembre, lo unico que hay que hacer medio con urgencia es confirmar la asistencia al asado falconero que es con los datos que subi recien lo que hay que ver es como viajamos con que grupo de gente ya que salimos en distintos dias y rutas cualquier cosa llamame.
Perdon pero con todo el laburo me recolgué no lei antes tu mensaje te ruego me disculpes, llamame y nos juntamos y coordinamos abrazos :)