Autor Tema: perforando el escape  (Leído 41756 veces)

Desconectado tano vicente

• Rookie+
  • *
Re:perforando el escape
« Respuesta #180 : marzo 31, 2015, 23:54:58 pm »
La mia es 2011 , tiene el escape original y le hicieron esos 4 agujeros , suena a cagame a palo , fuerte y lindo , sobre todo cuando soltas el acelerador . Yo pense que era asi y me dijeron que no . Si mis hijos me dicen como grabo  lo subo . Igual quiero taparle los agujeros a ver como suena y decidir como la dejo . Pero el ruido a fuerza tienta a acelerar

Desconectado mario_tandil

• Hero Member
« Respuesta #181 : abril 07, 2015, 21:23:17 pm »
Mi gorda tiene ahora tres perforaciones de 9,5 mm..., fresquitas, fresquitas..., hoy sacrifiqué el caño de escape!!...  :-\ Debo admitir que suena hermoso, ronca, llena... más gorda!!  ;)   Y regulando es como dice tano vicente... es una tentación al puño.   Pero solo lo hice por que siempre me gustó el sonido que hace con el escape perforado; no la probé en ruta..., solo aceleré un poco por la ciudad y no se escucha tanto..., no molesta.

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo...

Desconectado painville

• Rookie+
  • *
« Respuesta #182 : julio 19, 2015, 12:26:44 pm »
ya esta, hace tiempo q vengo aguantandome de cambiar el escape para no hacer tanto ruido pero esto parece ser el sonido PERFECTO (?)

le mando mecha en un rato

buenas rutas falconeros

Desconectado raul hidalgo

• Jr. Member
  • **
  • buenas rutas
« Respuesta #183 : agosto 21, 2015, 12:09:47 pm »
HOLA ALGUNO PROBO ESTE ESCAPE http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-566706192-escape-protork-v3-honda-falcon-en-sp-moto-_JM ME GUSTA .. PERO TENGO DUDAS YA PERFORE EL ESCAPE ORIGINAL Y NO ME GUSTO DEMASIADO ... ME GUSTARIA PROBAR CON ESTE ... PERO ME GUSTARIA TAMBIEN ESCUCHAR OPINIONES DE ALGUIEN QUE YA LO PUSO

Desconectado gerar

• Sr. Member
« Respuesta #184 : agosto 21, 2015, 19:31:26 pm »
Mario pregunto : no son un poco grandes los agujeros ? yo lo he visto, no me acuerdo en la moto de quien, cuando fuimos a Gral. Belgrano , pero creo que eran de un diámetro de 4 o 5 mm. y la verdad....sonaba lindo eh !!!!!!!

Desconectado Funes

• Full Member
  • En caso de duda... A Fondo!!!! Colin Mc.Rae
« Respuesta #185 : agosto 22, 2015, 18:50:58 pm »
HOLA ALGUNO PROBO ESTE ESCAPE http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-566706192-escape-protork-v3-honda-falcon-en-sp-moto-_JM ME GUSTA .. PERO TENGO DUDAS YA PERFORE EL ESCAPE ORIGINAL Y NO ME GUSTO DEMASIADO ... ME GUSTARIA PROBAR CON ESTE ... PERO ME GUSTARIA TAMBIEN ESCUCHAR OPINIONES DE ALGUIEN QUE YA LO PUSO

Mira yo ese no lo probe , pero compre hace un tiempo el r 72 de alumunio y fibra de carbono con multiple de escape
en acero inox.
El multiple nunca se lo puse  , la primera vez no coincidian los agujeros de las bridas ni se podia poner el protector
para la pierna....me lo cambiaron, la segunda no coincidian las roscas del protector otra vez... me canse y no reclame mas.
Le puse el silenciador ( es un decir) que si calza perfecto....el quilombo que hace es tal que creo que se lo deje un mes
puesto y lo saque. Conclusion : 4500 $ a la basura

Si no te gusta como suena con los agujeros en el original , ni lo intentes con un escape "deportivo"a menos que venga
con una sordina o dbkiller como los Akrapovic , FMF o los que hace aqui Cañossilen. Pero estamos hablando de 6000$
un cañossilen de titanio y carbono.
Para un Akrapovic tenes que ser donante de organos.

Si igualmente lo pones , hace revisar la carburacion.
Suerte
Jorge.

--------------------------------------------------------
La experiencia no es mas que la acumulacion de muchos errores.

Desconectado -- Jr --

• Rookie+
  • *
« Respuesta #186 : noviembre 24, 2015, 11:05:39 am »
Soy partidario de dejarla original, pero sobre gustos....

Desconectado Chopper

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #187 : marzo 14, 2016, 12:02:36 pm »
GENTE ANTES QUE NADA..

NO ARRUINEN EL ESCAPE ORIGINAL QUE AL MOMENTO DE VENDER ES SE VAN A ARREPENTIR. HUMILDE CONSEJO...

YO LO HICE EN MI FALCON ANTERIOR Y TENGO ESA EXPERIENCIA.

Desconectado Chopper

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #188 : marzo 30, 2016, 00:10:28 am »

Hola Raul  si podes armarte ese escape no te vas a arrepentir...   yo le compre todo a los chicos de Sp Moto aca en Rosario...  lo podes  hacer sonar igual que el original o deportivo con una palanquita al manubrio como si fueran los cambios de una bici... una joya... ;)
el silenciador es un Coyote Two Ways...    el multiple es R72  y la bajada  me la fabrico un amigo que trabaja con acero inoxidable.

esta es mi moto....

« Última Modificación: marzo 30, 2016, 00:14:59 am por Chopper »

Desconectado Leanns

• Global Moderator
  • Hero Member
  • N X 4
« Respuesta #189 : abril 04, 2016, 12:22:43 pm »
Sugiero armar un tema para hablar de cosas diferentes al dedicado este tema (perforación de escape)

Mas que nada para que este ordenado y sea fácil de encontrar en el futuro cuando alguien busque algo relacionado a eso, no sea un lio seguir un tema en un lugar que se hablan muchas cosas juntas...

Desconectado indiyet

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #190 : abril 08, 2017, 15:04:53 pm »
Hola, están caídos los links de los videos con una sola perforación para escuchar el sonido con silbido.. Alguien tiene el videito o el link que funcione? Busque en YouTube y tampoco encontré. Gracias

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

Desconectado Tian

• Newbie
  • *
« Respuesta #191 : diciembre 16, 2017, 16:39:16 pm »
Hola chicos, si lamentablemente los links están caídos, si alguno se copa estaría bueno sé que el tema es viejo pero quería ver si le metía mecha y el vídeo me termina de convencer. Saludos!

Desconectado neanderthal

• Full Member
  • el amanecer aun me fascina esta todo por hacerse
« Respuesta #192 : diciembre 17, 2017, 10:53:53 am »
solo para agregar, si no te gusto el sonido o queres hacerlo doble via, en las perforaciones 9,5 se le puedo colocar  tornillos Ø 11 mm que conseguis en cualquier ferreteria, incluso jugar colocando uno o dos

abrazos
sergio long  titan + tornado