Autor Tema: Argentina fabricará la Falcon (Nov 2012)  (Leído 18279 veces)

Desconectado Ex1

• Newbie
  • *
Re:Argentina fabricará la Falcon (Nov 2012)
« Respuesta #72 : abril 13, 2013, 14:18:04 pm »
Amigos, estoy medio choto y la verdad no se si es por este lado donde debo hacer mi pregunta: ¿que hay de cierto que se fabrica, EN ARGENTINA y esta para la venta, la FALCON 2013 con inyeccion y tablero nuevo?. Ando con ganitas de cambiar la coloradita mia 2009 por una nueva y la verdad no quiero cambiar y despues me digan (que viejo bolu...)se compro modelo viejo.- Gracias y espero por favor me respondan los que estan enterados. Es mi ultima motito. Un abrazo para todos Y QUE SIGAN DISFRUTANDO DE SUS AMADAS MOTOS.

:) Juanca las NX4 Made In Argentina son exactamente iguales a las
fabricadas en Brasil....Creo y si alguno tiene una noticia contraria a
lo que digo...que alce la voz...  ;)   ;)  Aca en Argentina estamos
muy lejos hasta que cambien el modelo por la de injeccion...  ;)   ;)

Asi que si queres te podes comprar una Made In Argentina.  8)

ABRAZO.  8)

Desconectado varegasela

• Hero Member
  • Decidí no soñar una vida, sino vivir un sueño...
« Respuesta #73 : abril 13, 2013, 14:48:31 pm »
Amigos, estoy medio choto y la verdad no se si es por este lado donde debo hacer mi pregunta: ¿que hay de cierto que se fabrica, EN ARGENTINA y esta para la venta, la FALCON 2013 con inyeccion y tablero nuevo?. Ando con ganitas de cambiar la coloradita mia 2009 por una nueva y la verdad no quiero cambiar y despues me digan (que viejo bolu...)se compro modelo viejo.- Gracias y espero por favor me respondan los que estan enterados. Es mi ultima motito. Un abrazo para todos Y QUE SIGAN DISFRUTANDO DE SUS AMADAS MOTOS.

:) Juanca las NX4 Made In Argentina son exactamente iguales a lasfabricadas en Brasil....Creo y si alguno tiene una noticia contraria a
lo que digo...que alce la voz...  ;)   ;)  Aca en Argentina estamos
muy lejos hasta que cambien el modelo por la de injeccion...  ;)   ;)

Asi que si queres te podes comprar una Made In Argentina. 8)

ABRAZO.  8)

Juanca, Para evitar confusiones, lo que Claudio te quiso decir, es que las que se fabrican en Argentina, son iguales a las que Brasileras que tenemos nosotros(Carburadas). Actualmente, en Brasil, se fabrica con inyección electrónica, tablero digital y un par de HP menos.

Y si te comprás una Made in Aargentina, nadie te va a decir "Que viejo bolu...", ni mucho menos. Es más, si estás en condiciones, hacelo. Vos bien dijiste: Es tu última moto.
Saludos desde Rosario

Desconectado gustavopuy

• Rookie+
  • *
« Respuesta #74 : julio 19, 2013, 04:00:35 am »
La mía la compré en marzo y es argentina, tiene partes brasileras (transmisión, partes del motor), algunas japonesas y otras, como el cuadro, cachas, magueras, por ej, son nacionales. Seguramente tendrán cada vez más piezas nacionales con el correr del tiempo como ha pasado con la biz, la twister y la tornado.

Desconectado Macaco

• Sr. Member
« Respuesta #75 : julio 19, 2013, 10:01:42 am »

Juanca, hace quince dias aprox saque una cero, venia de una Falcon 2008 y me iba derecho por otra Falcon pero 2013.

Termine volviendo a casa con una XRE300.

La Falcon que encontras en cualquier concesionaria argentina hoy es la misma que tenes vos o tenia yo.
Carburada
Tablero analogico (eso va en gustos)
Etc

Saludos

Desconectado pipa46

• Hero Member
« Respuesta #76 : julio 19, 2013, 10:23:14 am »

Juanca, hace quince dias aprox saque una cero, venia de una Falcon 2008 y me iba derecho por otra Falcon pero 2013.

Termine volviendo a casa con una XRE300.

La Falcon que encontras en cualquier concesionaria argentina hoy es la misma que tenes vos o tenia yo.
Carburada
Tablero analogico (eso va en gustos)
Etc

Saludos

BUENO COMENTA COMO ANDA LA XRE 300, EN UN COMIENZO, AUNQUE TODAVIA NO ESTE ABLANDADA YA LA SACASTE A LA RUTA?? SLDS Y QUE LA DISFUTES

Desconectado milton_denotta

• Full Member
« Respuesta #77 : julio 19, 2013, 10:45:40 am »
como anda el xre 300 ???? ahora que tiraste la bomba comentanos jajajajaj

Desconectado rgiorgi

• Sr. Member
« Respuesta #78 : diciembre 20, 2013, 15:43:54 pm »

Juanca como dice Macaco va en gustos ( no solo lo del tablero ) yo esta semana saque la Falcon, estoy muy contento con la compra  y la verdad por poco mas podia sacar la XRE, pero a mi me gusto mas la Falcon y por eso ni lo pense, cada uno tiene la moto que puede dentro de lo que le gusta. Nadie te va a criticar  si optas por una o la otra, claro que podemos argumentar Horas en favor de una y de la otra pero no tiene sentido.