Autor Tema: COMO CAMBIAR TENSOR CADENA DISTRIBUCION . TUTO.  (Leído 46226 veces)

Desconectado marcosespejo

• Newbie
  • *
Re:COMO CAMBIAR TENSOR CADENA DISTRIBUCION . TUTO.
« Respuesta #108 : octubre 13, 2015, 10:04:42 am »
Hola amigos, tengo una falcon y me dijeron que tenia que cambiar la cadena de distribución , no hace ruido extremo, solo un poco en frío, tiene 14000 km, si son tan amables quería saber con cuantos km, se debe cambiar o si solamente se cambia el tensor? saludos, Marcos San Juan

Desconectado marcelodaniel

• Rookie+
  • *
« Respuesta #109 : octubre 15, 2015, 21:18:19 pm »
Pregunta para experimentados: Tengo una Falcon con 26000 Km es año 2013, la tengo de 0 Km y nunca le cambie el tensor, estoy planeando un viaje a Bariloche desde Bs. As., ¿será necesario reemplazar el tensor? ¿puedo tener inconvenientes con algún otra parte de la moto? Saludos y Muchas Gracias por sus comentarios.

Desconectado Jorge74

• Rookie+
  • *
« Respuesta #110 : octubre 16, 2015, 19:59:48 pm »
Hola a todos... Tengo que comprar un tensor de cadena ya que mi Falcon comenzó con los ruidos.
Puedo conseguir el tensor original de CG 150 Titan en mi ciudad. Según he leído en un comentario de DEXTER  es el mismo. 

Calchaqui, podrías haber ahorrado plata pidiendo el original de cg, son los 3 iguales, sólo cambia el código y el precio.

Ritty, trae una junta, no se usa nada para sellar y menos fastix que no es resistente a los hidrocarburos

Sent from my LG-E612g using Tapatalk 4

Gracias Dex,

Como siempre, muchas gracias.

Te mando un abrazo

Diego

¿Le doy pa´delante tranquilo con la compra?.-
Desde ya muchas gracias.

Desconectado iron_sp

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #111 : febrero 05, 2016, 17:08:16 pm »
Como recomendacion si pueden cambien los tornillos originales por tornillos iguales pero alen, es muy facil sacarlos despues, de hecho no tengo q sacar el escape, basta con aflojar la abrazadera y correrla para atras un poco, ahorra mucho tiempo y desarmes al pepe.

Desconectado alemdq

• Newbie
  • *
« Respuesta #112 : febrero 10, 2016, 11:37:13 am »
hola buenos dias
Tengo una pregunta, este tensor es el responsable de al motor se detenga? Me ocurre que cuando hago un rebaje o cuando estoy en punto muerto y pongo primera el motor se pare. Doy arranque y el motor anda como si nada y por ahi hace lo mismo al rato o no. Descarto carburación.
Me dijeron de sacarlo, se puede? No se arruina la moto?Si alguien le paso lo mismo agradezco sugerencias.
Nota: Es un NX 400 falcón la tengo de 0 Km y siempre lo hizo en al concesionaria ( Killamet) no tenían idea ( paradójico no ) lo unico que hicieron es variar la mariposa del aire y ahí llego todo su conocimiento
Muchas gracias

Desconectado perro

• Rookie
  • *
« Respuesta #113 : febrero 11, 2016, 23:57:28 pm »
amigos les comento que hace unos cinco meses le cambie la cadena de distribucion, la que por cierto es la misma que usa la yamaha xtz 250 y sale menos de la mitad que si pedis la de la falcon y el ruido desaparecio, ahora a vuelto aparecer,será el tensor que esta jodiendo

Desconectado perro

• Rookie
  • *
« Respuesta #114 : febrero 12, 2016, 00:01:41 am »
que la moto se pare por el tensor me parece que no tiene nada que ver ya que si el tensor se arruina la cadena se afloja pero no se sale de punto

Desconectado peterhola

• Rookie+
  • *
« Respuesta #115 : mayo 05, 2016, 13:51:57 pm »
Muchachos una pregunta, voy a cambiar el tensor de la cadena de distribucion y hay dos cosas que no tengo en claro.
1- El tensor lo tengo que colocar con el piston adentro y trabado o afuera normal.
2- Cuando ya lo cambie y termine el trabajo, el tensor tiene que quedar suelto o trabado???
Desde ya agradezco la ayuda!

Desconectado alevita

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #116 : mayo 05, 2016, 17:01:34 pm »
Peterhola, hay varios tipo de tensores, si el que vas a poner es automático, cuando vas a colocarlo lo metes adentro, lo colocas le pones sus dos tornillos  y una ves apretado lo dejas libre para que valla y haga contacto con el tensor de la cadena, ahora si es manual lo tenes que regular vos una ves puesto.
[/size]
[/size]Saludos Ale!!!

Desconectado peterhola

• Rookie+
  • *
« Respuesta #117 : mayo 09, 2016, 20:02:32 pm »
Ah dale, le voy a poner el original, creo que el original es automatico no?
Gracias por la ayuda Alevita!
El original lo meto y lo travo, y una vez ajustado lo suelto no?
Saludos!!!

Desconectado alevita

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #118 : mayo 09, 2016, 20:10:52 pm »
Si antes de ponerlo lo trabas y una ves ajustado lo soltas.
[/size]
[/size]Saludos Ale!!!