Autor Tema: FILTRO DE AIRE  (Leído 58777 veces)

Desconectado Pablo_13

• Full Member
  • elTábano
Re:FILTRO DE AIRE
« Respuesta #180 : febrero 21, 2015, 21:14:32 pm »
Pongan original muchachos, recuerden que el papel debe estar humectado a una viscocidad específica, al menos sé q influye en la carburación, además no creo que un filtro seco retenga muy bien el polvo. La falconita cuesta unos 90mil eso coloca al filtro en el 1% del precio
es una para abajo y el resto para arriba

Desconectado marcogaston

• Rookie+
  • *
« Respuesta #181 : febrero 22, 2015, 17:35:35 pm »
Y si!, tenes razón.

Desconectado motochris

• Full Member
  • Con el 400 a todos lados!!
« Respuesta #182 : abril 10, 2015, 08:44:36 am »
Me cansé de leer tanto.. Perdí mucho tiempo, y llegué a la misma idea que tenía al principio.
FILTROS ORIGINALES.-

Desconectado g-abriel

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #183 : mayo 01, 2015, 14:44:48 pm »
gRACIAS por las respuestas y la info... !
Me pondrè en campaña de buscar filtros por ltro lado o comprar en ML
No soy partidario del sopletearlo ya que se agrandan los poros y aqui en comodoro la tierra y el viento son normales.
Saludos. Gabriel

Desconectado PANIC

• Rookie+
  • *
« Respuesta #184 : julio 22, 2015, 17:41:16 pm »
Buenas, alguno probo filtro lavable BMB?
Al menos en las tornados tiene buena reputación, nada que ver con los alka con los cual tuve mala experiencia, un desastre son. (no me reten porque no me presente)  ;)

vale 300 papiros

Desconectado papierk

• Hero Member
  • El Imperio del Sur Cordobes...!!!!
    • Canal de Youtube
« Respuesta #185 : julio 23, 2015, 01:23:44 am »
Parecen buenos, pero hay que ver como calsan los bordes, no vaya a ser cosa que no calcen como los alternativos, estoy viendo de viajar a Cordoba a buscar uno con la tapa para probar eso.  ;) 8)

Desconectado PANIC

• Rookie+
  • *
« Respuesta #186 : julio 23, 2015, 09:28:48 am »
Parecen buenos, pero hay que ver como calsan los bordes, no vaya a ser cosa que no calcen como los alternativos, estoy viendo de viajar a Cordoba a buscar uno con la tapa para probar eso.  ;) 8)
Buenísimo! esperamos los comentarios! gracias!!

Desconectado papierk

• Hero Member
    • Canal de Youtube
« Respuesta #187 : agosto 03, 2015, 23:26:23 pm »
Estuve probando el filtro, fui a la fabrica con la carcasa y me traje uno, recien lo coloco, quedo bien, calza bien es un poco mas chato asi que la tapa entra mas facil, en algunas fotos se ve que no es plastico como los filtros de papel, la carcasa esta hecha a medida para ser usada con la espuma y esta hecha de una especie de goma que se acomoda bien.
Todavia no lo probe andando, pero calculo que va a funcionar bien, me recomendaron limpieza cada 2000km mas o menos, si el uso es en ruta, y el filtro ya viene listo para usar con aceite.
Espero que se vean bien las fotos  ::)

Estos tornillos de falcon van como piña  :P :P  8)

Desconectado PANIC

• Rookie+
  • *
« Respuesta #188 : agosto 03, 2015, 23:52:38 pm »
Muy bueno! fijate que tenga aceite puesto en todo el filtro, a mi me pasó con el alka que supuestamente viene listo y dejó pasar tierra porque no tenia cubierto todo de aceite.

Que es esa pulsera? esa tecnología no llegó a mi pueblo! coza e mandinga e  ;D

« Última Modificación: agosto 04, 2015, 00:05:13 am por PANIC »

Desconectado matias400

• Full Member
« Respuesta #189 : agosto 04, 2015, 08:11:01 am »
Disculpen la ignorancia pero siendo que este BMB es un filtro alternativo, que hay que limpiarlo cada 2000km, hay que comprar y colocarle aceite y cuesta $300. No es mejor colocar el alternativo de papel por $120 cada 3000km y nos quedamos tranquilos que es nuevo? Yo hago eso hace 40.000km y ningún problema. Gracias

Desconectado PANIC

• Rookie+
  • *
« Respuesta #190 : agosto 04, 2015, 09:45:43 am »
Disculpen la ignorancia pero siendo que este BMB es un filtro alternativo, que hay que limpiarlo cada 2000km, hay que comprar y colocarle aceite y cuesta $300. No es mejor colocar el alternativo de papel por $120 cada 3000km y nos quedamos tranquilos que es nuevo? Yo hago eso hace 40.000km y ningún problema. Gracias
lo bueno es que se puede limpiar todas la veces que sea necesario, es ideal para los que andamos en caminos de tierra, no hace falta limpiarlo cada 2000 km, salvo que hayas hecho mucho camino de tierra. Un amigo tiene un BMB en la tornado, fuimos a Chile por aguas negras y tragamos mucha tierra, en total son 2000 km y todavía no limpio el filtro y la moto anda de 10.
Suponete que haces una salida "endurera" de mucha tierra, mas de dos salidas un filtro de papel no se aguanta, este lo lavas y listo.

Otra mejora es que en altura debería andar mejor la moto, porque en teoría tiene mejor flujo de aire.

Desconectado papierk

• Hero Member
    • Canal de Youtube
« Respuesta #191 : agosto 04, 2015, 12:51:41 pm »
lo bueno es que se puede limpiar todas la veces que sea necesario, es ideal para los que andamos en caminos de tierra, no hace falta limpiarlo cada 2000 km, salvo que hayas hecho mucho camino de tierra. Un amigo tiene un BMB en la tornado, fuimos a Chile por aguas negras y tragamos mucha tierra, en total son 2000 km y todavía no limpio el filtro y la moto anda de 10.
Suponete que haces una salida "endurera" de mucha tierra, mas de dos salidas un filtro de papel no se aguanta, este lo lavas y listo.

Otra mejora es que en altura debería andar mejor la moto, porque en teoría tiene mejor flujo de aire.

Este es una alternativa mas, se supone que en la altura respira mejor el motor, el aceite bellray USA me sale $120 y me rinde varias veces, otra cosa es que los de papel no calzan bien, es dificil conseguir uno que cierre bien como el original que siempre va a ser la mejor opcion, a mi me dura mas de 10000km, este de espuma lo coloco para probar este tipo de filtro y ver si es mas conveniente o no y compartir la experiencia.

Desconectado matias400

• Full Member
« Respuesta #192 : agosto 04, 2015, 13:09:29 pm »

Muchas gracias PANIC, me despejaste las dudas. Otra consulta, por lo que decís del flujo de aire, hace falta hacerle carburación la cambiar el de papel por el BMB?

Desconectado PANIC

• Rookie+
  • *
« Respuesta #193 : agosto 04, 2015, 17:47:24 pm »
Muchas gracias PANIC, me despejaste las dudas. Otra consulta, por lo que decís del flujo de aire, hace falta hacerle carburación la cambiar el de papel por el BMB?
en la tornado en teoria no hace falta, no se en la falcon, habria que ver que dice el amigo papierk que lo puso.
yo este mes lo compro y veo que pasa!

Desconectado papierk

• Hero Member
    • Canal de Youtube
« Respuesta #194 : agosto 04, 2015, 20:37:23 pm »
en la tornado en teoria no hace falta, no se en la falcon, habria que ver que dice el amigo papierk que lo puso.
yo este mes lo compro y veo que pasa!

Hoy sali a probar un poco, lo note mas nervioso al motor, y con mas aceleracion, PERO ademas regule valvulas tambien y estaban con mucha luz asi que es probable que la mejora se deba a esto ultimo  :-\ , de todas formas, Que lindo que anda la falcon!!   ::)

Desconectado faq86

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #195 : agosto 26, 2015, 09:58:12 am »
Buenas, ayer compre el filtro de aire por Mercadolibre, $320.
Lo pase a buscar por Cabildo y Gral paz. El chico se llama Maxi (maximeyer76@gmail.com).
[/size]Todavía[/size] no lo coloque, pero es de buena calidad por lo que se ve.
[/size]
[/size]Saludos!

Desconectado papierk

• Hero Member
    • Canal de Youtube
« Respuesta #196 : agosto 26, 2015, 18:56:49 pm »
Buenas, ayer compre el filtro de aire por Mercadolibre, $320.
Lo pase a buscar por Cabildo y Gral paz. El chico se llama Maxi maximeyer76@gmail.com .Todavía no lo coloque, pero es de buena calidad por lo que se ve.Saludos!

;) 8)

Desconectado PANIC

• Rookie+
  • *
« Respuesta #197 : agosto 27, 2015, 09:38:23 am »
Yo también compre (por ML) $300, es un vendedor directo de la fábrica (aparentemente) que está en CBA.
Se nota una pequeña mejora, como que levanta mas rápido, aunque la he usado poco; la contra que hasta que no calienta bien, se nota mas la falla de "vacio" al acelerar o sea la típica quedada que hace con el motor frio