Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: Encuentro de Tejedor con malas noticias  (Leído 1702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jorge Luis Nieves

  • Rookie+
  • *
  • Desde: General Villegas
Encuentro de Tejedor con malas noticias
« : noviembre 17, 2011, 21:34:23 pm »
Carlos tejedor es una ciudad del noroeste de pcia de Bs As, soy de General Villegas a 70 Km, el sabado fuimos con mi esposa, si bien no es un encuentro muy grande, lo pasamos muy lindo, calculo que habria alrededor de 1000 motos de todas las categorias y marcas, regresamos por la noche a nuestra ciudad, todo bien, al dia siguiente nos encontramos con la triste noticia que le dejo mas abajo y que publicara el diario actualidad de nuestra ciudad, si bien no conocia a ninguna de las personas accidentadas me provoca una doble tristeza ya que se trato de uno de mi pueblo y dos compañeros de ruta.
Un abrazo a todo foro
Jorge

Las rutas siguen cobrando víctimas
Murió joven radicado en Villegas en fatal accidente
Viajaba en un vehículo junto a otras tres personas que sólo sufrieron lesiones leves. El impacto fue con una moto. Quienes se movilizaban en el rodado también fallecieron
Compartir

Hernán Saso (30), radicado en General Villegas, falleció el sábado por la noche al chocar frontalmente con una moto en el kilómetro 543 de la Ruta 226, en la zona de Carlos Tejedor, según se informó desde la comisaría de esa ciudad.
Las fuentes policiales consultadas agregaron que Saso, que manejaba un Chevrolet Corsa Classic desde 9 de Julio hacia Villegas, viajaba acompañado por otras tres personas. Su hermano Miguel (35), Hugo Oscar Peralta (47), y una menor de edad, que sólo sufrieron lesiones leves.
En tanto se informó que quienes circulaban en la moto Mondial 250 cc., oriundos de Henderson, fallecieron también como consecuencia del impacto. Se trataba de Raúl Alberto Bustos (25), el conductor, y Alvaro Sebastián Jaime (26), quien lo acompañaba.
Mientras se tratan de establecer las causas del accidente, se le dio intervención al Fiscal Omar Flores en el marco del hecho que fue caratulado Homicidio Culposo.
Según los testimonios, Hernán Saso estaba radicado en General Villegas desde hace 3 años, y su hermano Miguel vive en nuestra ciudad desde hace 7. Ambos trabajaban juntos en la reparación de maquinarias agrícolas.
 
            Otros datos
            El diario digital Tejedor Noticias aporta el dato de que el fatal accidente se produjo en un lugar próximo al sitio donde se encuentra una especie de santuario en honor al Gauchito Gil.
En tanto, diario Noticias de Pehuajó menciona que ?lo que debió ser una jornada de recreación y amistad (por un encuentro de motos en Carlos Tejedor), se convirtió en una tragedia mortal para dos jóvenes motociclistas de Henderson, ?cuyos cuerpos fueron velados en la sala de la Cooperativa de Agua Potable, donde muchos vecinos y amigos se acercaron en medio de un ambiente de conmoción?.
El medio agrega que ?los dos jóvenes trabajaban en Henderson. Jaime en un taller mecánico y Bustos como empleado municipal?; y que ?una larga caravana de coches y gruesas columnas de motociclistas acompañaron el cortejo fúnebre, que se dirigió directamente al cementerio?.

[/b]

Desconectado gabrielmdp

  • Jr. Member
  • **
Re:Encuentro de Tejedor con malas noticias
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2011, 13:15:56 pm »
q.e.p.d :'(

Desconectado Bachi

  • Hero Member
  • *****
  • no sufro de la locura, la disfruto a cada segundo
Re:Encuentro de Tejedor con malas noticias
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2011, 19:08:10 pm »
que mala noticia lo siento mucho

Desconectado maximo gamarra

  • Jr. Member
  • **
  • como la misma moto siempre para adelante...
Re:Encuentro de Tejedor con malas noticias
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2011, 17:16:51 pm »
lamento la perdida..

Desconectado Scooby

  • Rookie+
  • *
Re:Encuentro de Tejedor con malas noticias
« Respuesta #4 : diciembre 16, 2011, 18:51:29 pm »
Saludos a las familias y que pronto se terminen este tipo de noticias!