Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: ENCUENTRO MAR DEL PLATA- PRECIOS CAMPING EL GRIEGO  (Leído 5360 veces)

Desconectado aldomdq

• Jr. Member
  • **
ENCUENTRO MAR DEL PLATA- PRECIOS CAMPING EL GRIEGO
« : octubre 13, 2011, 13:55:26 pm »
Ya tengo los precios que me pasaron para el camping El Griego para el encuentro.
Les aclaro que los mismos son sin el descuento que puede haber por grupo, pero teniendo en cuenta la disimilitud de ingresos y egresos de las distintas personas no se puede calcular una tarifa uniforme.
También les aclaro que es un lugar que durante el mes de noviembre es bastante concurrido así que no habría que demorarse por las limitaciones del alojamiento que no sea carpa.
También hay que tener en cuenta que las tarifas no incluyen los precios de ropas de cama ni vajilla, pero ellos mismos los alquilan en el lugar (según me dijeron) a precios muy módicos.
También cuenta con quinchos para el asado del sábado por la noche´.
El precio que les paso también incluye el uso de la pileta y del parque de agua "aquópolis" que está considerado como uno de los mejores de argentina.
La carpa cuesta 40´pesos por día y por persona.
Las cabañas (ese es el nombre con el que la identifican pero son una especie de dormis) para cuatro personas cuesta 220 pesos.
Los bungalows para cuatro 250 pesos.
Los bungalows para cinco 300 pesos.
Todos esos son sin baño privado y usan los comunes del camping (que son muy buenos)
Y por último Bungalows para 5 personas con baño privado 360 pesos. (apurarse más que nada con estos que son los más buscados por personas con apuro).
La referencia en el camping es una chica de nombre Dana y los teléfonos son 0223- 4672599 y 4675325.
Cualquier duda o aclaración a su disposición   

Conectado Juan NX4

• Staff NX4
  • Hero Member
    • Juan NX4
Re:ENCUENTRO MAR DEL PLATA- PRECIOS CAMPING EL GRIEGO
« Respuesta #1 : octubre 13, 2011, 18:44:47 pm »
Aldo podrías dejar un link del camping y la facha limite de reserva para no tener inconveniente Juan
El éxito no es para siempre, y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante. " Juan NX4"

Desconectado delba

• Hero Member
« Respuesta #2 : octubre 13, 2011, 18:54:02 pm »
aldo hay que reservar directo con el camping? a dana y ese numero de telefono?

Desconectado decano64

• Hero Member
« Respuesta #3 : octubre 13, 2011, 19:18:12 pm »

No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate 

Creo que los precios son muy buenos para acampar. El lugar es excelente, Espero que no se olviden de fumigar porque tiene la sola contra de que se llena de gatas peludas y no estoy jodiendo ja ja. Vamos que tengo ganas de ir aunque sea enlatado.
Rodolfo.

Desconectado aldomdq

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 : octubre 13, 2011, 23:23:59 pm »
despues del encuentro de Tandil y teniendo en cuenta la cantidad de trabajo y problemas que tuvo Matías me parece que con buen criterio se implementó la reserva de cada uno de los participantes de manera directa.

Desconectado pertigus

• Hero Member
« Respuesta #5 : octubre 31, 2011, 19:56:29 pm »
No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate
despues del encuentro de Tandil y teniendo en cuenta la cantidad de trabajo y problemas que tuvo Matías me parece que con buen criterio se implementó la reserva de cada uno de los participantes de manera directa.

Che, le avisaron a aldomdq que se modifico el lugar de encuentro? no sea cosa que no venga al encuentro ya que es local... ::) ;D