Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: LAS FALCONERAS  (Leído 58167 veces)

Desconectado carolbanas

• Rookie+
  • *
Re:LAS FALCONERAS
« Respuesta #216 : enero 31, 2017, 10:21:14 am »
No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate
HOLA HAY CHICAS QUE MANEJAN FALCON? MUY MUY BIEN NO LAS TENIA, Y LA USAN PARA VIAJAR? LA VERDAD INESPERADO PARA MI

Ni yo sabia! Es bueno saber que haya chicas asi puedo preguntar cosillas! Hace ya unos meses que leo el foro pero me dá una verguenza escribir....

Bueno, mi nombre en Carolina, me dicen Carol (porque soy de Brasil), y hace unos meses me mudé a La Lucila (Vicente Lopez, BsAs). Compré la Falcon a fines de 2014 porque mi marido tenia una y le encantaba, asi que ahora cada uno con la suya  8)

No sé que uso le dan todos a la moto pero yo uso todos los días como medio de transporte y ademas algunos viajes con bastante off road. De hecho necesito cambiar las cubiertas, pero este es otro tema que ya esta debidamente cargado en otro lado  ;)

Hace mucho no hay movimiento por aca asi que capaz no leen el mensaje, pero bueno, como dicen que hay que presentarse acá estoy...

Saludos!

Usuarios que Agradecieron:

Desconectado renato

• Hero Member
  • Desde Catamarca / Argentina
« Respuesta #217 : enero 31, 2017, 16:00:04 pm »
Bienvenida al club, presentate en  No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate
Saludos

Desconectado carolbanas

• Rookie+
  • *
« Respuesta #218 : febrero 02, 2017, 21:11:27 pm »
No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate
Bienvenida al club, presentate en  No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate
Saludos

Listo!