Autor Tema: Cual viene despues de la FALCON ?  (Leído 70501 veces)

Desconectado yael.lorenzo

• Newbie
  • *
Re:Cual viene despues de la FALCON ?
« Respuesta #288 : marzo 21, 2017, 11:47:09 am »
Han considerado la (Benelli 600) http://www.motodelta.com.ar/motos/benelli/benelli-tnt-600-gt/

Un conocido tiene el modelo deportivo, son 4 cilindros y suena HERMOSO!

Desconectado waomda

• Full Member
    • SW Computación
« Respuesta #289 : marzo 21, 2017, 16:44:28 pm »
Hola gente:

Después de hacer un viaje de más de 4.000 kms. por el sur en la Falcon, ya lo tengo decidido... otra Falcon !  O si algún día Honda hace un reemplazo de características similares en cuanto al peso y suspensiones, será esa.

Lo único que me gustaría cambiarle a la Falcon en este momento sería que pueda andar a una velocidad crucero de 125 km/h en lugar de 110. El resto, todo el resto, me va de maravillas. Por ahí con un motor de 500cc que no agrega mucho peso lo pueden lograr.

Para mi el peso es muy importante (150/160 kgs.) debido a que hay menos desgaste de cubiertas, de transmisión, el motor mismo también se beneficia con menos peso, y también mejor autonomía. Además es fácil levantarla y/o moverla, darla vuelta sino se puede girar, etc.

Saludos,

Desconectado matias400

• Full Member
« Respuesta #290 : marzo 22, 2017, 16:48:01 pm »
Benelli TRK 502!! como me gusta esa moto, la estética perfecta para mi. Espero que algún día llegue a Argentina y a un precio "normal".

Desconectado renato

• Hero Member
  • Desde Catamarca / Argentina
« Respuesta #291 : marzo 22, 2017, 18:25:12 pm »
Honda CB500X, si entrara a la Argentina para mi esta seria el cambio.

Desconectado motochris

• Full Member
  • Motochris.-
« Respuesta #292 : marzo 22, 2017, 20:19:57 pm »
Renato, coincido...Ojalá!!!

Desconectado Ghuru

• Full Member
« Respuesta #293 : marzo 23, 2017, 11:14:00 am »
Ya 3 años esperando la CB500 X  :( . Ya le hicieron  como 3 cambios de colores y estetica en Europa ya!!!
Saludos y Buenas rutas!!!

Desconectado Cancorcha

• Full Member
« Respuesta #294 : marzo 23, 2017, 17:46:43 pm »
Ya 3 años esperando la CB500 X  :( . Ya le hicieron  como 3 cambios de colores y estetica en Europa ya!!!

Auténticamente.....[size=78%]Derrochando baba con la ñata contra el vidrio...[/size]
[/size]
[/size]
[/size][size=78%]Cancorcha[/size]
No vine a este mundo para ser perfecto, vine para ser feliz

Desconectado neanderthal

• Full Member
  • el amanecer aun me fascina esta todo por hacerse
« Respuesta #295 : agosto 15, 2018, 11:16:13 am »
me repito pero bueno es para aclarar nunca tuve falcon, no llegaba con la guita asi que tengo una tornadito q es una linda moto (pero en ruta como que tiene gusto a poco la velocidad; que con una falcon que probe lo resuelve bastante bien)

esta moto que esta en el catalogo pero parece no entra al pais se ve muy linda !! el precio no se .... repuestos no se ...

https://www.swm-motorcycles.it/modelli/superdual/

equipadita, 600 cm3 (dice 650 ?? ), potente, moderna

https://www.youtube.com/watch?v=jhOZFgseSnE

no se entiende mucho jejeje pero parece una motar disfrazada de aventure y el motor parece procedencia husky

queseio
abrazos
sergio long  titan + tornado

Desconectado Fabián de La Plata

• Hero Member
« Respuesta #296 : agosto 27, 2018, 12:34:28 pm »
Hola de la CB 500 F ???

Desconectado neanderthal

• Full Member
« Respuesta #297 : agosto 28, 2018, 11:37:41 am »
charlo siempre con un grupo de motocilistas en un local de venta de motos con el dueño (un ex endurista mecanico laburante, tiene un pequeño local de ventas)
y dice que cambiara la forma de comercializacion; ???!!; me explico no entendi nada; solo que habia un cambo para  sacar intermediarios larvas/pirañas; y tiene unas cuantas ofertas para sacarse de encima las motos viejas por que van a entrar nuevas
por otro lado algunas marcas como honda retiran el cb500f y esta metiendo algo mas barato y vendible como el cb300 con los tiempos actuales y por venir la capacidad de compra baja y se adecuan la tormenta, de nada les valñe traer
yo tambien esperaba el cb500 X ... espero se equivoque y entre

abrazos

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #298 : agosto 30, 2018, 12:59:17 pm »
Hola Neanderthal
interesante lo que comentas
lo que yo no me explico como acá en argentina no hay financiación (o planes de ahorro) como los autos por ejemplo
En cualquier lugar del mundo (inclusive brasil) sacas la moto y la pagas en cuotas, y cuotas accesibles con un interes que no te mata, ni hablar europa que te la dan en tasa fija 0%, en fin es algo que al dia de hoy no lo entiendo ya que estimo muchos como yo pagaria un plan de ahorro o sacaria una moto financiada antes que un auto y me parece que habria mucho mercado para eso o capaz que con eso se termina el curro en realidad
en fin al dia de hoy no me entra en la cabeza como aca no funciona eso
sdos

Desconectado neanderthal

• Full Member
« Respuesta #299 : agosto 31, 2018, 16:33:16 pm »
no se si nos vamos de tema; pero vende con tarjeta de credito; naranja y no se que mas; manda los datos del cliente y la tarjeta lo acepta o no pues rastrean las deudas del cliente o algo asi; y es muy poco mas que de contado; la tarjeta le paga a los 10 dias el valor de contado a la agencia; y el cliente se arregla con la tarjeta que saca su ganancia.

hoy esto puede haber cambiado por las cuestiones actuales pero bueno hasta esta semana era asi; algunas agencias grandes con lomo tambien daban creditos a sus clientes asi se ganaban la parte de la tarjeta y/o banco; creo que esta prendada la moto, tiene seguros etc; creo que ganan mas si no la pagas

abrazos

Desconectado neanderthal

• Full Member
« Respuesta #300 : agosto 31, 2018, 16:35:23 pm »
a 12 cuotas; si entrega algo 20% o 50% lo decide el cliente; el resto sigue a 12 cuotas pero mucho mas baja la cuota claro

abrazos