Autor Tema: BMW G 310 GS  (Leído 87 veces)

Desconectado paosam

• Hero Member
BMW G 310 GS
« : julio 07, 2019, 08:19:36 am »
Buenos días tropa! hace cuanto que no entraba!
rudy como estas?
me imagino que el super mecanico de falcons sigue estando no?

domingo melancólico acordándome de mi hermosa falconeta!

estaba viendo comparativas y la consulta es alguien paso a la  BMW G 310 GS la probé días atrás con un capitán y me gusto mucho, pero una cosa como la usan en caba y otra cosa como los ex falconeros le damos a las motos no :P

un abrazo a todos
Santiago Feliu
Se vive mas llevando a una motocicleta 5 minutos por ruta, de lo que muchos viven en toda su vida.

Desconectado Cocoliso

• Full Member
Re: BMW G 310 GS
« Respuesta #1 : julio 15, 2019, 08:27:38 am »
Santiago!!
Yo vivo en Béccar, y la verdad es que no veo muchas en la calle.
Es cierto que es BM, con todo lo que esto significa:Terminaciones, calidad, tecnología, soporte y repuestos oficiales siempre.
No le falta nada y te dá la tranquilidad de la historia de la marca atrás en cuanto a que no te van a dejar colgado nunca siempre y cuando pagues.
El service de los 30000 KM mas el cambio de transmisión cadena, piñón, corona  me salió $21000 hace un año y medio. El plástico naranja del giro delantero sale $1200.
Siempre comprando original y en la agencia.
[size=78%]Mirando precios veo que sale cerca de U$S10.000. Yo no sé si por $6500 no compro una XRE 300, o por 13000 o 14000 una BMW 650GS super equipada. Yo tengo una 2010 con 37000KM y vale mas o menos eso.[/size]
[/size][size=78%]Te comento esto porque depende mucho también del uso que le des.[/size]
[/size][size=78%]Espero te sirva!!![/size]
[/size][size=78%]Un abrazo.[/size]
[/size][size=78%]Pablo.[/size]
[/size]