Autor Tema: ¡ Ripio, como te extrañaba !!!  (Leído 131 veces)

Desconectado klx

• Full Member
  • "¡ No discutas con los ingenieros de Kawasaki !!".
¡ Ripio, como te extrañaba !!!
« : junio 21, 2019, 18:41:16 pm »
Buenas.

[/size][size=78%]Ayer FERIADO aproveche a dar una vuelta por los caminitos rurales , hace mucho que no lo hacía. Después de algunas sacudidas y sustos recorde algunas cosas. Que la moto va por donde puede., no por donde yo quiero. Apretarla con las rodillas ayuda mucho a llevarla  bien. Se pie y el cuerpo inclinado hacia adelante. Me di cuenta que iba despacio, entre 40 y 50. Obvio, estaba mirando el camino a 2 metros delante de la rueda. Levanté la vista a lo lejos y automáticamente la moto o mi puño se aceleran. Esta chancha ( la klr ) a 80 o 90 va perfecto. Arriba de los 100 se empieza a mover mucho. ( la Falcón a 110 iba como piña. ). Saludos.[/size]
El mejor amigo del KLR... Es el Loctite traba roscas azul...

Desconectado gerar

• Sr. Member
Re:¡ Ripio, como te extrañaba !!!
« Respuesta #1 : junio 22, 2019, 20:42:43 pm »
Que bueno, hace rato tengo ganas de ir a la tierra !!!!!!! por otro lado miro con cariño la KLR y me pregunto vale la diferencia ? saludos.

Desconectado klx

• Full Member
  • "¡ No discutas con los ingenieros de Kawasaki !!".
Re:¡ Ripio, como te extrañaba !!!
« Respuesta #2 : junio 24, 2019, 10:09:05 am »
Hola. Es mucho mas cómoda para viajar. Pero los repuestos son más caros. Gasta la misma cantidad de nafta.  Dado que no es necesario acelerar tanto. Y vibra mas que la nx4. Los servis de mantenimiento son mucho más espaciados. Revisar el nivel de aceite es simple, por el visor y levantarla del suelo es un calvario x sus 200 kg. Su velocidad crucero es la misma, pero en los sobre pasos se nota  su mayor porque de 5.6 kg. O sea al acelerar pega un salto a cualquier velocidad. Ara viajar si si es mejor. La traducion de las sigas Klr son kawasaki largo recorrido. Saludos.
El mejor amigo del KLR... Es el Loctite traba roscas azul...