Autor Tema: consejo para nueva moto  (Leído 134 veces)

Desconectado JUAN65CA

• Rookie+
  • *
consejo para nueva moto
« : mayo 29, 2019, 11:48:17 am »
B. Dia, estimados, hace tiempo vendi mi moto creyendo que, por mi edad:68 años, ya habia pasado mi etapa MOTERA pero la extraño mucho y quiero volver a tener otra y salir a rutear, sin duda algo economico y pequeña en cc. Para hacer viajes cortos ALEJANDRO ROCA a V.GRAL.BELGRANO o ALEJANDRO a M.CLAVERO (para volver al otro dia) entonces habia pensado comprar NUEVO ROUSER 200 NS FI o la ultima que trae GUERRERO la GR6 300 con motor LONCIN 292cc  me podrìan dar una ayudita con sus OPINIONES . Muchisimas Gracias.-

Desconectado Cancorcha

• Sr. Member
Re:consejo para nueva moto
« Respuesta #1 : mayo 29, 2019, 22:12:47 pm »
Juan, yo creo que la moto que te conviene comprar es aquella que mejor se adapte al tipo de caminos que piensas hacer.Viviendo en el interior de Córdoba y teniendo pensado viajar a las sierras; es imposible que no tengas la necesidad, o el gusto, de hacer algo de tierra o ripio. Muchas veces, los mejores lugares no están sobre el asfalto. Tené en cuenta que, por ejemplo, asfalto desde Alejandro, al Este y al Oeste; pero si querés ir al Norte o Sur, es de tierra.Entonces, yo me compraría una moto que te permita pisar, con cierta tranquilidad, algo de ripio/Tierra. Que no sufra ni vos, ni la moto.Si compartes esta idea, y pensando en no alta cilindrada, yo me compraría: XRE, XTZ o Tornado. En este orden. Son motos que te van a permitir viajar y meterte a ripio si se da la oportunidad y el viaje lo amerita.SldsCancorcha
No vine a este mundo para ser perfecto, vine para ser feliz

Desconectado klx

• Full Member
  • "¡ No discutas con los ingenieros de Kawasaki !!".
« Respuesta #2 : mayo 30, 2019, 13:25:45 pm »
Cita de: Cancorcha  estoy de acuerdo.link=topic=15985.msg198762#msg198762 date=1559178767
Juan, yo creo que la moto que te conviene comprar es aquella que mejor se adapte al tipo de caminos que piensas hacer.Viviendo en el interior de Córdoba y teniendo pensado viajar a las sierras; es imposible que no tengas la necesidad, o el gusto, de hacer algo de tierra o ripio. Muchas veces, los mejores lugares no están sobre el asfalto. Tené en cuenta que, por ejemplo, asfalto desde Alejandro, al Este y al Oeste; pero si querés ir al Norte o Sur, es de tierra.Entonces, yo me compraría una moto que te permita pisar, con cierta tranquilidad, algo de ripio/Tierra. Que no sufra ni vos, ni la moto.Si compartes esta idea, y pensando en no alta cilindrada, yo me compraría: XRE, XTZ o Tornado. En este orden. Son motos que te van a permitir viajar y meterte a ripio si se da la oportunidad y el viaje lo amerita.SldsCancorcha
El mejor amigo del KLR... Es el Loctite traba roscas azul...

Desconectado neanderthal

• Full Member
  • el amanecer aun me fascina esta todo por hacerse
« Respuesta #3 : junio 10, 2019, 13:15:15 pm »
yo me compraría: XRE, XTZ o Tornado. En este orden. Son motos que te van a permitir viajar y meterte a ripio si se da la oportunidad y el viaje lo amerita.SldsCancorcha

tal cual en ese orden
1°xre300
2° tenere 250
3° tornadin

abrazos
sergio long  titan + tornado