Autor Tema: HUMO BLANCO POR ESCAPE  (Leído 421 veces)

Desconectado Jair15

• Jr. Member
  • **
HUMO BLANCO POR ESCAPE
« : marzo 31, 2019, 16:05:47 pm »
Buenas tardes muchachos.
Los molesto porque dos veces luego de tener parada la falcon varias semanas al arrancarla con el cebador durante no más de 4 segundos tiró por el escape un humo blanco sin olor y luego se fue.
La moto anda perfecto, tengo de 0km ahora ya con 22.000km le tengo que cambiar el tensor de cadena de distribucion y la cadena porque me comenzó a hacer ruido hace unos 1000 km.
Mi duda es que le escribí a mi mecánico por el humo en estas dos oportunidades y sin verla me dijo que es problema de aros, que hay que cambiarlos...
Puede ser que con 22.000km allá que cambiar aros?
La uso solo en ruta 110km/h mantenimiento siempre, castrol actevo 20w50 en el último cambio me pase a motul 3000.
Les pido su opinión, mil gracias!

Desconectado jagchaco

• Full Member
Re:HUMO BLANCO POR ESCAPE
« Respuesta #1 : abril 01, 2019, 20:30:50 pm »
Si sale "humo blanco y se va" puede ser la condensación de vapor que junta a veces el escape ?? Si no baja aceite, no ensucia de aceite quemado la salida del escape, creo que habría que consultar a otro mecánico (honesto) y preguntarle:" como la ve a la moto, que opinion le merece la marcha".

Desconectado Jair15

• Jr. Member
  • **
Re:HUMO BLANCO POR ESCAPE
« Respuesta #2 : abril 02, 2019, 21:01:59 pm »
Mil gracias por la respuesta!
Si la hice ver por otro mecánico y me dijo que estaba todo Ok!
Así que feliz!
El finde le cambio yo mismo el tensor, ojalá se vaya el ruido y a seguir disfrutandola.