Autor Tema: CONSULTA FAROS AUXILIARES LED  (Leído 282 veces)

Desconectado MatiLo

• Newbie
  • *
CONSULTA FAROS AUXILIARES LED
« : marzo 07, 2019, 19:15:46 pm »
Gente buenas tardes. Les consulto a ver si a alguien le paso. Compre para mi Falcon un par de faros auxiliares led y los conecte directamente a la batería con un fusible y una llave de encendido adicional que también compre. Los faritos tienen tres tipos de iluminación. Una media tenue, una destellante y una mas intensa. (son del estilo de Ojos de Angel) Resulta que dos semanas después de que los coloque (y que andaban bien) ocurrió como que se desincronizaron y cuando acciono la tecla de encendido uno presenta una luz tenue y el otro destella (por ejemplo). Vuelvo a accionar la tecla de encendido y el que tenia luz tenue destella y el otro da una luz intensa y asi siempre.Desarme todo y cambie cables, fusible, fusiblera y tecla de encendido y lo mismo. Anda bien unas horas y se desincronizan otra vez. Me fui a la casa que me los vendió y me dijo que con cualquiera de ese tipo de faros de tres luces (digamos así) me iba a pasar lo mismo porque aparentemente reciben algo de corriente uno antes que el otro y ocurre eso. Que las soluciones podían ser:* Colocar dos llaves de encendido (una para cada uno). Cosa que no me pareció lógica* Que alguien que sepa de electrónica le anule a los led las tres funciones y le deje solo una. De esa forma cuando accione la llave de encendido ambos prenderán igual. Es lógico esto que me paso? tienen alguna opinión o forma de solucionar?Gracias gente!!!

Desconectado gustavo46

• Hero Member
Re:CONSULTA FAROS AUXILIARES LED
« Respuesta #1 : marzo 08, 2019, 08:07:12 am »
Hola Matilo
Reenvío tu mensaje ya que no se puede leer.

Gente buenas tardes. Les consulto a ver si a alguien le paso. Compre para mi Falcon un par de faros auxiliares led y los conecte directamente a la batería con un fusible y una llave de encendido adicional que también compre. Los faritos tienen tres tipos de iluminación. Una media tenue, una destellante y una mas intensa. (son del estilo de Ojos de Angel) Resulta que dos semanas después de que los coloque (y que andaban bien) ocurrió como que se desincronizaron y cuando acciono la tecla de encendido uno presenta una luz tenue y el otro destella (por ejemplo). Vuelvo a accionar la tecla de encendido y el que tenia luz tenue destella y el otro da una luz intensa y asi siempre.Desarme todo y cambie cables, fusible, fusiblera y tecla de encendido y lo mismo. Anda bien unas horas y se desincronizan otra vez. Me fui a la casa que me los vendió y me dijo que con cualquiera de ese tipo de faros de tres luces (digamos así) me iba a pasar lo mismo porque aparentemente reciben algo de corriente uno antes que el otro y ocurre eso. Que las soluciones podían ser:* Colocar dos llaves de encendido (una para cada uno). Cosa que no me pareció lógica* Que alguien que sepa de electrónica le anule a los led las tres funciones y le deje solo una. De esa forma cuando accione la llave de encendido ambos prenderán igual. Es lógico esto que me paso? tienen alguna opinión o forma de solucionar?Gracias gente!!!

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #2 : marzo 08, 2019, 16:30:16 pm »
matilo, por la descripción que das yo tengo exactamente los mismos
me andan bárbaro, una sola vez me paso eso q decís, lo desconecte y volví a conectar y listo, es como si se hubiesen reiniciado por llamarlo así
abz

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #3 : marzo 09, 2019, 12:34:31 pm »
Hola Matilo
Reenvío tu mensaje ya que no se puede leer.

.....Gracias gente!!!

Gracias... Gustavo46...
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/

Desconectado Cocoliso

• Full Member
« Respuesta #4 : marzo 11, 2019, 14:49:12 pm »
Hola!!:
a mí me pasó una vez, si no me equivoco fué mientras los estaba poniendo y los probé. Es como si los prendés-apagás-prendés-apagas un par de veces y se taran.
Los dejé apagados 2 minutos y listo, no me volvió a pasar.
este tipo de led debe tener algún circuito asociado muy común, porque algunas linternitas hacen el mismo efecto, baja alta y parpadean.
De última no sé si estas luces "recuerdan" por un rato el último estado en el que estuvieron y a lo mejor arranca a partir de ahí, es como si a una la desconectaras en alta y a la otra en baja, y la secuencia es alta, baja, parpadeo, al prenderlas una arranca en alta y la otra en baja, y cuando prendés y apagás se pasan a baja (la que estaba en alta) y parpadeo (la que estaba en baja).
A mí me pareció que me habían quedado una en alta y la otra en baja en un momento porque me parecía que no iluminaban igual.
Ojo: esto es lo que me parece a mí, que soy un cachivache.