Autor Tema: Nc750x, alguien tiene experiencia?  (Leído 599 veces)

Desconectado fermartinez

• Newbie
  • *
Nc750x, alguien tiene experiencia?
« : febrero 10, 2019, 18:08:31 pm »
Tengo una Falcon 2014 que me es muy cómoda.
Apareció una oferta de nc 750x en usd 13500 y la compré porque tengo unos pesos al pedo.
No me la banco.
Es más dura que la mierda.
El amortiguador trasero está en su escalón más blando.
Si entro en una calle rota se te aflojan los dientes.
A alguien le pasa lo mismo?
Alguien sabe como ablandarla un poco?

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Desconectado Cancorcha

• Sr. Member
Re:Nc750x, alguien tiene experiencia?
« Respuesta #1 : febrero 11, 2019, 10:59:01 am »
Pregunta sonsa...
Estás respetando la presión de los neumáticos que sugiere el fabricante?
Normalmente dan un rango... ponele la presión del límite inferior.
Slds

No vine a este mundo para ser perfecto, vine para ser feliz

Desconectado fermartinez

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : febrero 11, 2019, 19:30:24 pm »
Tiene menos  :-[  .
El fabricante dice 36 adelante, 42 atras (2,5 kpa /2,9 kpa).
Tiene 30 adelante y 32 atrás.
Es como leí por ahi, es una naked disfrazada de touring.

Lo que más me embola, es que todo el mundo anda copado con esta moto.
Yo vengo a ser el único disconforme.
« Última Modificación: febrero 11, 2019, 19:32:45 pm por fermartinez »

Desconectado Cancorcha

• Sr. Member
« Respuesta #3 : febrero 12, 2019, 20:13:26 pm »
Tiene menos  :-[  .
El fabricante dice 36 adelante, 42 atras (2,5 kpa /2,9 kpa).
Tiene 30 adelante y 32 atrás.
Es como leí por ahi, es una naked disfrazada de touring.

Lo que más me embola, es que todo el mundo anda copado con esta moto.
Yo vengo a ser el único disconforme.

Dos cosas te digo:
- No es fácil reconocer un error. Hay que ser valiente para decir... compré y me equivoqué. La mayoría tiende a defender la decisión.
- Sobre gustos no hay nada escrito; decía una vieja, mientras se tomaba un vaso de pus. Puede ser que no sea de tu preferencia, pero para otros puede cubrir sus expectativas.

Slds
Cancorcga
No vine a este mundo para ser perfecto, vine para ser feliz

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #4 : febrero 13, 2019, 13:23:29 pm »
cancorcha estoy de acuerdo con lo que decis, nose si es equivocarse, capaz yo diria que no es lo que esperabamos de cierta moto, en el caso de fermartinez la nc, en mi caso la versys, o mejor dicho no es para el uso que le podemos llegar a dar, capaz que si uno vive en bs as y hace 120km por dia de autopista para ir a laburar estas motos son lo mejor, pero aca en cordoba que tenemos muchos caminos alternativos para hacer creo que no calzan para el uso mixto.

lamentablemente en este pais hasta lo que yo se no existen test drive de las motos, por lo que a uno se le hace muy dificil comprar ya con algo probado, seria lo ideal probar y comprar, pero en este pais es al reves, comprar y probar

sdos desde cba
lucho

Desconectado fermartinez

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 : febrero 13, 2019, 19:34:48 pm »
Gracias Muchachos. Bue, que va hacer. la uso unos 1500 km y a fin de año la vendo y chau. Espero que llegue la SWM 650 SUPERDUAL, pero de esa si va a haber test drive, porque es nueva y te la dejan probar. Ya dejaron probar la SWM 500.
Les dejo el link:
https://www.swm-motorcycles.it/en/models/superdual/

Hace poco mandé un email a SWM y me contestaron que está en trámite de homologación.

Claudio Gómez <claudio.gomez@swm-motorcycles.com.ar>
Fri 1/4/2019 2:40 PM

[/color]
You;

info@swm-motorcycles.com.ar
[size=inherit]
[/size]
[/size][size=inherit][/color][color=var(--neutralPrimary)]

Estimado Fernando ! Estamos esperando la homologación de ese producto para el ingreso al país
Te mantendremos informado
Saludos

Enviado desde mi iPhone

Desconectado ale666

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 : marzo 23, 2019, 20:03:45 pm »
hace rato q no entro al foro de q vendi la falcon en 2017 y este año decidi comprar moto nueva de mas cilindrada en enero señe una benelli trkx y por problemas de entrega desisti despues leo en el face de trk todos los problemas q tiene esa moto entonces viendo q comprar vi la nc750x 2019 me gusto y pensaba en la semana señar hasta q entre aca aver q leia sobre la ncx y m encuentro con tu comentario de discomformidad ahora m haces dudar y si ,yo sin probarla ya le senti re duro el asiento cosa q cuando m subi en la venelli era un placer q m aconsejas q vea otra moto
« Última Modificación: marzo 23, 2019, 20:17:38 pm por ale666 »

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 : abril 10, 2019, 12:56:33 pm »
hace rato q no entro al foro de q vendi la falcon en 2017 y este año decidi comprar moto nueva de mas cilindrada en enero señe una benelli trkx y por problemas de entrega desisti despues leo en el face de trk todos los problemas q tiene esa moto entonces viendo q comprar vi la nc750x 2019 me gusto y pensaba en la semana señar hasta q entre aca aver q leia sobre la ncx y m encuentro con tu comentario de discomformidad ahora m haces dudar y si ,yo sin probarla ya le senti re duro el asiento cosa q cuando m subi en la venelli era un placer q m aconsejas q vea otra moto

Hola master como estas?
Si tu problema es unicamente el asiento es lo mas solucionable hoy en dia, ya que vienen muchoas accesorios para el confort del trasero, hay asientos con gel, o te compras una calza de ciclista con gel, osea hay soluciones
Ahora bien, si el tema es para que vas a usar la moto ahi ya es distinto, desde mi punto de vista es una moto 90% asfalto, por lo que si la vas a usar para viajar o andar por ruta yo te diria que la compres sin duda, ya que tu unico "problema" por llamarlo asi es totalmente solucionable
Un abrazo

Desconectado SRLM

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #8 : abril 24, 2019, 09:45:26 am »
Buen día Ale666, te comento mi experiencia: en todos los foros de motos, el que se te ocurra, vas a leer que se citan problemas que los usuarios tienen con sus máquinas y mucha gente que habla pestes de un modelo o una marca porque tuvo algún problema. Esto lo vi en el foro de las Rouser, en el de las Twister, el de Kawasaki, hasta incluso en el de BMW.... y en este mismo!Conclusión, si te comprás una MV Agusta, también puede fallar. No te guíes por mensajes de gente que está enojada, yo tengo una Benelli y conozco gente que también la compró, y estamos muuuuyyyy conformes con la decisión tomada.Igualmente, y volviendo a tu caso, fijate en los comentarios que hay en internet sobre la TRK y vas a ver que la gran mayoría concuerda con que es una variante más que recomendable.Al margen de todo lo anterior, la diferencia de precio es más que significativa, pero lo único que vale más que todos los argumentos que te podamos dar, es ver cuál te gusta más para el uso que le quieras dar.Suerte con la decisión!