Autor Tema: Tengo una Falcon y me gustaría pasar a una Honda NC 750 X, PIÉNSELO 2 VECES  (Leído 786 veces)

Desconectado fermartinez

• Newbie
  • *

He visto post en este foro y en otros lados de gente que tiene falcon y le interesa la Honda nc 750 x.Tengo una Falcon, es una moto que me gusta mucho.
Apareció una oferta muy ventajosa de la Honda NC 750 x, fui y la compré como inversión. Ahora tengo las 2 y he manejados las 2.
No tienen un pedo que ver.
Es más parecida a una moto de pista. Amortiguación dura. Vas erguido pero con los brazos totalmente estirados. Piernas bien flexionadas. Es mucho menos maniobrable. Si, tiene por supuesto más pique, más velocidad final y frena mejor. Pero en mi humilde opinión, al que le gusta la Falcon y quiere cambiar a algo más poderoso tiene que ir a la KLR 650, o esperar a que aparezca la KTM 390 Adventure o que se homologue la SWM Superdual T 650.
Bue, yastá, lo dije.
Ahora trátenme de bruto, jua.
« Última Modificación: enero 31, 2019, 18:13:12 pm por fermartinez »

Desconectado Cancorcha

• Sr. Member
A las motos que pusiste ahí, yo le agregaría:

No vine a este mundo para ser perfecto, vine para ser feliz

Desconectado Cancorcha

• Sr. Member

Se fue antes:
- Benelli TRK 502 x
- Tekken 500
- BMW G 650GS Sertao (es la que tengo)

[/size][size=78%]Slds[/size]
[/size][size=78%]Cancorcha[/size]

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
fermartinez como estas?
yo no te tratria de bruto porque me paso algo similar
tuve una versys 650 y te juro que para las sierras de córdoba (ripio hablando) no la disfrute como la falcon
hay muuuchooos lugares que no te podes meter con la versys, osea meter podes pero tenes q ir a 20km
es por eso que ya hace como 01 año la vendí y volví a tener una falcon y te puedo asegurar que la disfruto un montón ya que te permite entrar en lugares que con otras motos no podes
claro que me gustaría haberme quedado con las dos ya que la versys para viajar me pareció muy buena
en fin, creo que tenes el combo de la felicidad con las dos jajajaja
abz
sdos desde cba

Desconectado fermartinez

• Newbie
  • *
Gracias loco, uno que piensa como yo. A la NC 750 la compré por el precio nada más, cuando se acaben las ofertas la vendo. La versys 650 es la moto que me gustaría tener. Después de lo que me decís, voy a ver de que alguien me preste una vuelta. Abrazo.

Desconectado fermartinez

• Newbie
  • *

Se fue antes:
- Benelli TRK 502 x
- Tekken 500

[size=78%]Slds[/size]

[size=78%]Cancorcha[/size]

Hola Cancorcha, probaste la trk 502? es re contra pesada. Guarda!

Desconectado Cancorcha

• Sr. Member

Se fue antes:
- Benelli TRK 502 x
- Tekken 500

[size=78%]Slds[/size]

[size=78%]Cancorcha[/size]

Hola Cancorcha, probaste la trk 502? es re contra pesada. Guarda!

De ficha técnica:
Falcon 151 kg
KLR 176 kg
G650GS 191 kg
TRK 213 kg

Claramente la TRK es la más pesada, pero....agregale a La Falcon: Cubre carenado, Parabrisas, caballete central, ABS, una marcha más, un cilindro más y 100 cc más que implican 20 caballos más de potencia; todas cosas que pesan algo y la Benelli trae de fábrica.... y la diferencia se achica.

Pero es cierto que es más pesada..

Desconectado gerar

• Sr. Member
Muchachos si yo pudiera iría por la Vstrom 650 sin dudarlo, ahora con la Honda 750 ( por todo lo que estuve mirando ) creo que tenes razón, seguramente es como vos decis, pero pensa que son dos motos totalmente distintas, creadas para viajes distintos. Esto es lo a mi me pareció después de ir a verla a una concesionaria. Creo que Honda debería traer una opción para cambiar nuestra Falcon, con motor bicilindrico y 650 cc por ejemplo no ?

Desconectado fermartinez

• Newbie
  • *
Yo nunca tuve motos grandes, digo lo que me pareció nomas. Pero es re dura. Las calles de córdoba están hechas re bosta. En los 2000 metros que van desde la circunvalación hasta donde trabajo hacia el sur te juro que en la NC se me aflojan los dientes. El amortiguador trasero está en el punto más blando. Cuando voy en la falcon no se siente nada. Es también muy notable como copia cualquier imperfección del suelo yendo en ruta. Yo creía que una moto de touring perdonaba un poquito más.

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
Yo nunca tuve motos grandes, digo lo que me pareció nomas. Pero es re dura. Las calles de córdoba están hechas re bosta. En los 2000 metros que van desde la circunvalación hasta donde trabajo hacia el sur te juro que en la NC se me aflojan los dientes. El amortiguador trasero está en el punto más blando. Cuando voy en la falcon no se siente nada. Es también muy notable como copia cualquier imperfección del suelo yendo en ruta. Yo creía que una moto de touring perdonaba un poquito más.

fer te respondo nuevamente en base a mi experiencia con la versys
coincido en todo lo que decis, con la VS agarrabas un cascarudo y te juro que lo sentias, y eso que le habia regulado las suspensiones a lo mas bajo.
capaz que se nota mas la diferencia viniendo de una falcon a una VS o NC, por ejemplo las lomitas esas que ponen de amarillo que son plasticas, con la falcon directamente las pasas y no se sienten.
otro tema son las calles aca en cba que estan intransitables en todos lados.
igual reitero, el dia que tenga plata voy a tener las 02, la falcon y la versys jejejeje
un abz

Desconectado fermartinez

• Newbie
  • *
Re:Tengo una Falcon y me gustaría pasar a una Honda NC 750 X, PIÉNSELO 2 VECES
« Respuesta #10 : febrero 11, 2019, 14:26:44 pm »

fer te respondo nuevamente en base a mi experiencia con la versys
coincido en todo lo que decis, con la VS agarrabas un cascarudo y te juro que lo sentias, y eso que le habia regulado las suspensiones a lo mas bajo.
capaz que se nota mas la diferencia viniendo de una falcon a una VS o NC, por ejemplo las lomitas esas que ponen de amarillo que son plasticas, con la falcon directamente las pasas y no se sienten.
otro tema son las calles aca en cba que estan intransitables en todos lados.
igual reitero, el dia que tenga plata voy a tener las 02, la falcon y la versys jejejeje
un abz
Gracias lucho, no me puedo convencer. Lpm, abrazo.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk

Desconectado javiervillalba75@gmail.co

• Hero Member
  • Pilar Bs. As. Argentina
« Respuesta #11 : febrero 21, 2019, 16:43:12 pm »
La verdad que el paso seria el KLR como moto de aventura ya que es lo mas básico para viajar. La tecnología tiene sus desventajas en lugares aislados. Es mas eh viajado bastante y si tendría que elegir entre la Falcon y la tornado me quedo con la última. Tuve las dos y me gustó más el desempeño de la 250.

Desconectado elferretero

• Full Member
  • Homo sum, humani nihil a me alienum puto
« Respuesta #12 : febrero 21, 2019, 19:29:47 pm »
Tocayo, el problema de la Tornado para viajar es el asiento...
Antes: MB 100 - CG 125 - Elite 50 - KLR 250 - NX 150 - GS 500 - CG 125 - DR 650 - CB 125 - AX 100 - Nighthawk 250 - DT 175 - Vespa 150 - CB 900 Custom - CB 400 N - GMX 150 - CB 250 - Falcon 400 - Twister 250 - Tornado 250 - CBR 450 SR - Twister 250
Actual: Falcon 400 '08
Próxima: Una incognita...