Autor Tema: presentacion  (Leído 146 veces)

Desconectado gchacal1

• Newbie
  • *
presentacion
« : octubre 31, 2018, 08:35:23 am »
buenos dias a todos, mi nombre es gabriel, soy de chile especificamente de talcahuano.
tengo una falcon 2010 y me encantan las honda, e tenido varios modelos cbr 400- 600 - 1000 dentro de tantas.
me incline por la falcon porque despues que me case una de las demandas fue vender la moto, en esa epoca tenia una super tenere, pero despues de todos estos años me permitieron comprarme una y para persuadir a la susodicha me compre una moto chica pero grande, despues veremos si paso el salto a una mas grande ya que a mi me facina rutear, para las vacaciones y salida en familia pretendo comprarme un carrito para el auto cosa de no desprenderme de ella, y a su ves poder viajar en familia con mi nueva integrante. como ya mis hijas son grandes dedicare mas atencion a la moto jejejejejejj, esperando no me dejen durmiendo con el perro.
bueno amigos, espero ser bien aceptado en esta comunidad de viajeros y soy electronico por loque podre dar mis ayudas en esa area a pezar que mi area es mas automotriz,
un saludo y gracias por tomarse el tiempo de leer y conocerme, aora les toca a ustedes.
 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado gustavo46

• Hero Member
Re:presentacion
« Respuesta #1 : noviembre 02, 2018, 07:37:24 am »
Bienvenido Gabriel
Saludos desde Santa Fe. R.A.

Desconectado g-abriel

• Full Member
Re:presentacion
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2018, 08:09:59 am »
Bienvenido tocayo !!!

Pasamos por etapas similares... me casé en sillas de ruedas debido a quebraduras haciendo motocross !!!

Luego de varios años volví al ruedo con una falcon 09.
Encantado y esperando subir un escaloncito mas en cilindrada !..
También electronico aunque de cajeros automaticos, lcd y general

Saludos desde Patagonia Argentina, Comodoro Rivadavia !
Gabriel