Autor Tema: "Escapada" a P. Madryn  (Leído 161 veces)

Desconectado ezze.gamma

• Rookie+
  • *
"Escapada" a P. Madryn
« : septiembre 14, 2018, 21:13:16 pm »
Buenas noches muchachos! Ultimando detalles preparativos para salir mañana temprano rumbo a Puerto Madryn. Me quedaba una semana de vacaciones que vencían en octubre y decidimos con mi novia usarlas para ir a ver a las ballenas.
La idea es llegar en por lo menos tres días: Sierra de la Ventana, La Lobería y Las Grutas o Puerto Madryn el tercer día, según cuanto tiempo nos tomen el ripio de la RP1 de Río Negro y las eventuales paradas que hagamos en el camino.

Escribo por si alguien me quiera dar alguna recomendación, consejo, modificaciones de itinerario o tenga ganas de juntarse a comer o tomar algo jaja
Saludos y buenas rutas!
Suzuki GN125H 2016
Honda NX4 Falcon 2012

Desconectado g-abriel

• Full Member
Re:"Escapada" a P. Madryn
« Respuesta #1 : septiembre 14, 2018, 23:45:04 pm »
Que buena idea !
Lleven  bidón adicional por las dudas.
Mucha precaucion con los vientos laterales llegando a M[size=78%]adryn....[/size]
[/size][size=78%]Yo estoy mas al sur como para encontrarnos, pero seguro habrá gente de la ciudad parA juntarse.[/size]
[/size][size=78%]En la playa del bocadillo al norte de Madryn suelen acercarse las ballenas para verlas gratis, sino en Puerto Pirámides el Avísame embarcado sale unos 1500 por persona..[/size]
[/size][size=78%]Mucha suerte y que disfruten el viaje.[/size]
[/size][size=78%]Saquen fotos.[/size]
[/size][size=78%]Saludos [/size]
[/size][size=78%]Gabriel[/size]

Desconectado ezze.gamma

• Rookie+
  • *
Re:"Escapada" a P. Madryn
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2018, 19:44:13 pm »
Gracias! Vamos a tratar de ir a todo eso! Llevamos el confiable bidon de un galon jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suzuki GN125H 2016
Honda NX4 Falcon 2012