Autor Tema: Informacion  (Leído 65 veces)

Desconectado diegosan

• Newbie
  • *
Informacion
« : septiembre 11, 2018, 10:03:36 am »
Buen dia gente!!!, les quiero consultar a los mas experimentados, tengo una 2009 es mi primer moto y en noviembre deseo realizar un viaje por el norte de la Argentina, me podrian comentar que repuestos quizas me conviene tener a mano; no se por ahi me dicen una bomba de nafta, o una bobina de algo; se entiende, quizas hay algo que es frecuente se rompa, desde ya mil gracias. Soy de San Martin de Los Andes, abrazo!!!

Desconectado motochris

• Full Member
  • Motochris.-
Re:Informacion
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2018, 16:37:30 pm »
Hola Diego. Deberías presentarte, vos y tu moto..
[/size]Habría que ver si viajas con mas motos como para repartirse elementos...
[/size]
[/size]Antes de salir cambio de aceite y filtro, registro de embrague, tensión de cadena, revision general!!.
[/size]Colocaría slime en ambas cámaras, presión adecuada en cubiertas en base a la carga a transportar.
[/size]
[/size]Además como mínimo llevaría:
[/size]Cámara
[/size]Inflador
[/size]Cable de embrague Argento...
[/size]Aerosol para lubricar cadena
[/size]Herramientas / tubos 8, 10, etc..
[/size]Aceite (dependiendo de los kms a recorrer y lugares)
[/size]
[/size]Buenas rutas, Motochris.-
[/size]

Desconectado diegosan

• Newbie
  • *
Re:Informacion
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2018, 08:09:57 am »
Buenas Motochris, mil gracias por tu respuesta. Soy nuevo en el foro y no entiendo muy bien donde publicar y demas por menores, de a poco le voy agarrando la mano. Soy de San Martin de Los Andes y tengo una falcon 2009. Es mi primer moto y esas cosas ya las tengo, no habia pensado en el cable, ademas pienso llevar una camara; charlando con un amigo que ya viaja me comento que el lleva una bomba de combustible dado que a él le comentaron que a su moto, una africa, es algo comun de romperse, por eso era mi consulta. Muchas gracias y abrazo.