Autor Tema: consejo para nueva moto  (Leído 797 veces)

Desconectado JUAN65CA

• Rookie+
  • *
consejo para nueva moto
« : mayo 22, 2018, 12:10:30 pm »
Estimados, he vendido mi moto porque era muy pesada para moverla en su estacionamientos etc,etc.y se me hacia casi imposible. No quiero quedarme sin maquina pienso en comprar alguna, 250cc  mas liviana. Ahora va mi pregunta entre la TWISTER NUEVA 250CC y LA YAMAHA 250cc CUAL SERÀ LA MAS COMODA PARA VIAJECITOS DE 500KMS..alguien me podra dar una ayudita..al tener 66 años no me importa que lleguen a 150 o 160kms a 120 para mi es mas que suficiente, quiero comodidad, parecida a la que tenia mi anterior KAWA ER6N..sguro alguno de ustedes tienen mucha experiencia y algun consejito me pueden tirar.......M.Gracias

Desconectado motochris

• Full Member
  • Motochris.-
Re:consejo para nueva moto
« Respuesta #1 : mayo 22, 2018, 22:53:41 pm »
Buenas, si esas fueran las dos opciones, nunca dudaria, Yamaha es mucho más moto!!!

Desconectado matias400

• Full Member
« Respuesta #2 : mayo 31, 2018, 12:46:00 pm »
Probaste la Yamaha XTZ 250 Tenere? Creo que es tu opción. Saludos

Desconectado neanderthal

• Full Member
  • el amanecer aun me fascina esta todo por hacerse
« Respuesta #3 : junio 10, 2018, 11:16:45 am »

como para comentarsi bien las dos motos que elegis son hermosas por su sencillez y confiables; bajarte de la er6n te va a dejar gusto a poco el crucero en ruta; se pueden viajar pero por experiencia de viajar en tornado y twister (esta con 10 km mas) se quedan cortitas y se ponen peligrosas al no tener un sobrapaso rapido e incluso ser superados por "cualquiera" lo que es aun mas riesgoso; repito por hablar de lo experimentado en ruta con ellas
estoy en la misma elegir una moto para salir a ruta, sin complicaciones liviana (tengo 60) bajo mantenimiento bajo consumo barata repuesteria y que pueda sostener un crucero de 110 a 120 (reales no boludeces de tablero) osea si el crucero lo establecamos como el 70% de la velocidad de fondo; de fondo deberia tener 160 al menos
osea la moto asi no existe aun jejeje
y me estan tentando dominar (media lerda), tnt300 y la que tiene todas las fichas es la MT03

abrazos
sergio long  titan + tornado

Desconectado JUAN65CA

• Rookie+
  • *
« Respuesta #4 : julio 24, 2018, 12:10:48 pm »
Estimado NEO...THAL, te cuento que en mi ultimo viaje que hice y estando en Chilecito me encontre con un pibe que andaba en una MT03Yamaha y me comento que lo mataba la posicion de manejo...llego despues de 350kms muerto de los brazos y tenia 45 añitos, asi que prpobala bien...la moto es un sueño. A mi edad no la podrìausar. Tengo muchas ganas de darle la la TWiste 250 andas a 110/120 en ruta...y pienso hacer viajecitos cortos entre 500 a 700kms (San Luis..Cordoba y basta) liviana, barata en repuestos...inyecto electronica, comoda(POR SUPUESTO QUE UNA 500 O 650CC son una locura y ademas brindan mas seguridad...pero ya esta...descubri la pasion por las dos ruedas medio tarde...tenia 59años..Abrazo y que hayas elegido una excelente moto..a LAS BENELLI TNT300 son barbaras un amigo compro una esta LOCO DE CONTENTO.-

Desconectado neanderthal

• Full Member
« Respuesta #5 : julio 25, 2018, 13:42:06 pm »
estamos mas o menos en la misma; tengo casi 61
me inicie a los 18 años pero luego vendi para entrar a las 4 ruedas
en los 50 volvi a las dos ruedas despues de pasar por la titan y la tornado quiero algo que me permita hacer ruta y ripio
tipo transalp, tipo cb500x que dicen traeran a la argentina
no tengo apuro
lo que dices de la pocicion de manejo de la mt03 es importante
se que la moto que queres comprar hay que probarla antes pues luego te llevas sorpresas
tenia preconceptos sobre la falcon, me subi y es divina, me gustaria con un poco mas de potencia
hay de todo en el mercado chino e indu como para considerar

abrazos

Desconectado Cancorcha

• Full Member
« Respuesta #6 : julio 25, 2018, 16:35:16 pm »
estamos mas o menos en la misma; tengo casi 61
me inicie a los 18 años pero luego vendi para entrar a las 4 ruedas
en los 50 volvi a las dos ruedas despues de pasar por la titan y la tornado quiero algo que me permita hacer ruta y ripio
tipo transalp, tipo cb500x que dicen traeran a la argentina
no tengo apuro
lo que dices de la pocicion de manejo de la mt03 es importante
se que la moto que queres comprar hay que probarla antes pues luego te llevas sorpresas
tenia preconceptos sobre la falcon, me subi y es divina, me gustaria con un poco mas de potencia
hay de todo en el mercado chino e indu como para considerar

abrazos

En cualquier momento comienza a entrar la TRK 502 X.... esa es la moto. si podés esperar.....
No vine a este mundo para ser perfecto, vine para ser feliz

Desconectado neanderthal

• Full Member
« Respuesta #7 : julio 26, 2018, 10:28:33 am »
siiiiiiiii muy tentadora
pero ESA es precisamente una que deberia probar pues la veo como a la cagiva elepant o la gloriosa dr 800
se ve GRANDE y es pesada; una moto por encima de 200 kg creo que me joderia (claro que ya tiene TODO por eso es pesada)
espero no desvirtuar el post

[size=78%]abrazos[/size]

Desconectado gerar

• Sr. Member
« Respuesta #8 : julio 26, 2018, 20:29:03 pm »
Hola a todos, coincido con ustedes, yo a punto de cumplir 61 en Agosto quisiera pasar de mi Falcon a una V-Strom 650 que es la moto que me encanta, tuve Twister y otras pero pienso que para tener una moto confortable a lo largo de muchos Km, que me permita salir un poco del asfalto y además tenga resto ( cosa muy importante en ruta ) esa sería mi moto.....si tuviera la enorme diferencia de plata que hay, pequeño detalle no ?
De todas formas, cualquiera sean las dos ruedas  serán de puro disfrute a nuestra edad o no ?
abrazos.

Desconectado JUAN65CA

• Rookie+
  • *
« Respuesta #9 : julio 28, 2018, 13:59:38 pm »
Estimados gracias por sus respuestas...pero cada uno sabe como esta su esqueleto..ja,ja...yo convencido que es suficiente, para mi, una 250cc (livianita y confiable) ahora estuve viendo una ROUSER ns200 FI con ABS...tendria que probarla. Me comento un usuario de la ns200, esta muy contento) que podes andar 100 / 110kms sin problemas y queda un restito para sobrepaso...ecnomina--livianita-es hermosa..pero no se me va de mi cabeza la TWISTER..como les dije lo mas lejos que haria SAN LUIS o MINA CLAVERO son 5 a 6 horitas de viaje y descansando. PERO NO QUIERO RENEGAR EN RUTA, ademàs cero de mecànica...bueno ya vere que compro, lo que si estoy seguro (si me permiten) VOY A SEGUIR EN ESTE FORO..Un Abrazo de este JUBILADO BANCARIO...ja,ja,ja

Desconectado Cocoliso

• Full Member
« Respuesta #10 : julio 28, 2018, 22:37:04 pm »
Juanca!!!
Son lindas las dos... :)
Twister es twister caja de 6ta, 16 litros contra 12,

Desconectado rider58

• Newbie
  • *
« Respuesta #11 : julio 28, 2018, 23:04:09 pm »
Hola. Tengo 60 recién cumplidos, tengo una Twister 2018 y estoy conforme. Es liviana, económica, simple y va bien a 120 km/h de tablero. He viajado  en el día desde mí pueblo a Termas de Río Hondo , son 1100 km sin problema. También tuve una Rouser ns200 y súper conforme. Es muy buena moto, buena relación calidad/precio, repuestos baratos. En 2017 hice el mismo viaje a Termas y todo ok, pero la Twister sufre menos con el viento, tiene un asiento más blando, la posición de manejo es más erguida, mejor ciclística y menos vibración. Suerte

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk