Autor Tema: Compra handyes  (Leído 361 veces)

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
Compra handyes
« : mayo 18, 2018, 14:06:22 pm »
Hola gente como están?
Les quiero compartir esto que hicimos con unos amigos, es un modo muy económico de tener intercomunicadores

Los probamos el fin de semana en las sierras y funcionan espectacular.

El único problema es que hay que ir apretando el botón del handy para hablar, pero ya compramos los auriculares con el botón que se pone directamente en el puño de la moto y también bajan el ruido del viento ya que estos original como vienen se escucha solo cuando vas mas o menos despacio.

La relación precio/calidad es muyyyy buena
aproximadamente mas de 3 km de distancia en alcance lo usamos y se escuchaba perfecto

sdos

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-668705150-kit-x-4-handy-baofeng-bf-888s-uhf-vox-manos-libres-16-c-_JM

Desconectado motochris

• Full Member
  • Motochris.-
Re:Compra handyes
« Respuesta #1 : mayo 18, 2018, 17:51:06 pm »
Hola es una excelente opción, ideal para grupos. Además de a un costo super acotado.. si bien tengo el Scala. Lo de los handyes lo veo ideal.. muy buen aporte!!

Desconectado slapor

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : julio 10, 2018, 17:44:09 pm »
Para mi esta es la mejor opcion, nosotros tambien usamos handies y, a diferencia de los intercomunicadores cuando nos bajamos de las motos y ya no tenemos el casco puesto los usamos un monton.

Como resolviste el tema del auricular y el microfono para el casco ?

Desconectado luchocba

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : julio 12, 2018, 11:30:23 am »
hola Slapor como estas?

Mira el finde este pasado justo nos fuimos a san luis y ya nos había llegado los auriculares con micrófono y el botón para poner en el puño

es super cómodo ya que te guardas el handie y listo.

El casco que tengo yo pude correr en la parte de la oreja el acolchado y los metí ahí adentro, por lo que no joden y se escucha bárbaro, y el micrófono pegado en la mentonera del casco, lo que si, si te da mucho el viento no se escucha bien pero te metes un poquito atrás del parabrisas y listo.

y como decís vos los usamos mucho también abajo de la moto ya que son prácticos

otra cosa que también esta bueno es que duran un montón la batería

sdos desde cordoba