Autor Tema: Filtro de aire sucio con nafta  (Leído 376 veces)

Desconectado rugero

• Newbie
  • *
Filtro de aire sucio con nafta
« : enero 09, 2018, 15:27:58 pm »
Buenas tardes gente falconera acabo de cambiar el filtro de aire y veo que aparentemente esta sucio con nafta por lo menos tiene ese olor característico y se le ha pegado algo de tierra en na zona determinada del filtro que es el original de fabrica y tiene 5500 Km.
¿Alguien tiene idea que puede estar pasando? La moto funciona perfecto no he tenido ningún problemas, no hace contra explosiones en ningún momento, regula bien acelera bien, yo no noto nada raro pero me preocupa el detalle del filtro con nafta, nunca me paso algo así con ninguna moto.
Saludos.

Desconectado facundonu

• Full Member
Re:Filtro de aire sucio con nafta
« Respuesta #1 : abril 04, 2018, 21:38:39 pm »
en la falcon no me pasa, pero tengo una cb1 125 que vive con el filtro empapado en nafta desde que era 0km.
la moto tiene cerca de 40000km y anda perfecto, sin ninguna falla ni gastar ni una gota de aceite. jamas supe como llegaba esa nafta ahi.
mari mari kompu che!

Desconectado Sebas_Nx4

• Rookie+
  • *
Re:Filtro de aire sucio con nafta
« Respuesta #2 : abril 06, 2018, 12:25:40 pm »
Hola, buenas tardes. No es de comparación para nada, son 2 motos y 2 motores completamente diferentes, pero me pasaba en una zanella eso, el motor lo tenía medio toqueteado y los filtros salían empapados en nafta. Lo solucionaba regulando la aguja del carburador, la que se mete en el chicler de alta. A lo mejor en tu caso es similar, la proporción nafta/aire se tira mas para la nafta, bajando la aguja 1 punto a lo mejor lo resuelvas, tene en cuenta que la moto te va a quedar mas fina.