Comprá un Cuero de Oveja y podes ganarte una campera del Club! Click acá!
Paaaaaaaa lo q derivó una expresión como "triste realidad" q encima fue dicha al pasar sin ánimos de ofender a mi querida argentina (de política, religión NO hablo porq creo q somos todos grandecitos para tener nuestra opinion formada de lo q pasa y deja de pasar y por lo cual no hay q defender nuestra postura ante nadie... y a veces tampoco hablo de Fútbol pero reconozco q a veces se me sale el hincha fanático de adentro) Muchachos pido disculpas si ofendí a alguien con mis palabras pero soy archi defensor de mi país donde sea y mas de los sistemas públicos..... Lo q querái significar con mi comentario es q no puedo creer como no dé económicamente hacer una inversión como fabricante de estas cosas en maquinaria, matrices etc etc para poder hacerlo en argentina a una calidad aceptable, teniendo el potencial a éso me refería......pero bueno tendré q charlar con Gustavo así me lo explica y lo entiendo porq me gustaría comprárselo a una empresa argentina en vez de traerlo de afuera y de donde sea.........Abrazo y sigamos hablando de motos.-Mac (DRZ400S Blanco con el bidoncito rojo q tb es importadooo pmqlp!! jaja)