Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Autor Tema: Mi primer viaje con la Benelli TNT 600  (Leído 234 veces)

Desconectado SRLM

• Rookie+
  • *
Mi primer viaje con la Benelli TNT 600
« : agosto 31, 2017, 19:36:02 pm »
      Hola gente, después de haber hecho 1300 km. en un hermoso viaje a las sierras de Córdoba, puedo darles algunas opiniones sobre la morocha.  En líneas generales, estoy muy conforme con el rendimiento, ya que no tuve ningún tipo de problema. En los tramos de autopista y de rutas asfaltadas la sentí muy firme y estable, sin que el viento lateral la saque de trayectoria, y la posición de manejo (a la que por mi edad y estatura le tenía cierto temor) me resultó cómoda y no me cansó más allá de lo que lo hacían otras motos.
El motor se comportó de maravillas, viajando casi todo el tiempo entre 110 y 130 km/h. Las vibraciones se dejan sentir pero no me resultaron molestas. La temperatura del agua es un tema aparte, hay que acostumbrarse a que esté casi siempre por encima de los 92 - 94 ºC y en ciudad pase los 100 ºC. En ruta y parejo osciló entre 85 y 94 ºC según fueran las revoluciones del motor, la dirección del viento y la velocidad final.
Los frenos ya frenan !!!  Al principio y hasta que se asentaron, la capacidad de frenado era pobre, sobre todo con el trasero, pero ahora con más de 1.000 km. frena como debe por ser que tiene tremendos discos delanteros con pinzas de 4 pistones c/u. y doble pistón en la pinza trasera.
Para maniobrar en parado, es pesada. Andando rebaja 100 kilos. Acelera mucho, sobre todo después de las 5.000 vueltas. En rutas serpenteantes es un placer para doblar bastante inclinado, se siente segura.
El consumo, a las velocidades que les comenté arriba, fue de aproximadamente 17 km. por litro.
La próxima vez que tenga que meterme por caminos de tierra con piedras, y subidas y bajadas medianamente empinadas, prometo buscar rutas alternativas, porque en ese tipo de caminos no la pasé nada bien (por su peso, y porque al frenar sin ABS sobre tierra y piedras sueltas y con pendiente, la rueda delantera se me bloqueó en un par de oportunidades con el consiguiente susto). Si, ya lo sé, ni la moto ni las cubiertas son para ese uso, pero estaba en el baile y tenía que bailar...
Bueno, en conclusión, me sirvió para disfrutar de un muy lindo viaje con amigos moteros, y para poder ganarle confianza a la TNT y conocer más a fondo sus aptitudes y limitaciones.
Abrazo, y espero que le sirva a alguien mi experiencia con la naked.  :)

« Última Modificación: agosto 31, 2017, 19:40:40 pm por SRLM »

Usuarios que Agradecieron:

Desconectado g-abriel

• Jr. Member
  • **
Re:Mi primer viaje con la Benelli TNT 600
« Respuesta #1 : agosto 31, 2017, 22:31:16 pm »
que buena experiencia !!!
Realmente te felicito ! Gracias por compartir con todos !

Saludos. Gabriel

Desconectado marc71

• Full Member
  • NO SUSCRIBAN PLANE DE AHORRO EN SAUMA AUTOMOTORES
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2017, 11:25:18 am »
Me alegro que la experiencia te haya sido satisfactoria!
Faltan las fotos
NO SUSCRIBAN PLANES DE AHORRO A TRAVÉS  “SAUMA AUTOMOTORES”
SON UNOS ESTAFADORES

Desconectado rayox

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2017, 13:05:55 pm »
Gracias por compartir tu experiencia. Y las fotos????
 WALTER – BAHIA BLANCA 

Desconectado gerar

• Sr. Member
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2017, 18:43:35 pm »
Me alegro que guste......pero y si.....faltan fotitos.... ;D ;D

Conectado renato

• Hero Member
  • Desde Catamarca / Argentina
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2017, 18:47:16 pm »
Gracias por compartir las vivencias que tanto les sirven a los que pretenden subir de cilindrada, coincido con los demas, fotitos, y por favor que sigan los relatos. Saludos

Desconectado SRLM

• Rookie+
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 04, 2017, 11:45:10 am »
Gracias por los comentarios. Mando las fotitos que debía.... Saludos !!!

Desconectado marc71

• Full Member
  • NO SUSCRIBAN PLANE DE AHORRO EN SAUMA AUTOMOTORES
« Respuesta #7 : septiembre 04, 2017, 15:21:52 pm »
buenisimo!!!
NO SUSCRIBAN PLANES DE AHORRO A TRAVÉS  “SAUMA AUTOMOTORES”
SON UNOS ESTAFADORES