Registrate en el Club NX4 ©

No solo vas a poder participar de los temas, sino que también vas a poder usar un montón de funciones y ver cosas que como Visitante no podes.

Sumate!! :) Es gratis, no importa que motos tenes, ni de donde sos!

Encuesta

para ciudad y muy pocas veces a caminos de tierra

euromot GXT 250
0 (0%)
Yamaha FZ 150
3 (100%)

Total de votos: 3

Autor Tema: no se cual moto comprar  (Leído 252 veces)

Desconectado Feh

• Newbie
  • *
no se cual moto comprar
« : agosto 30, 2017, 02:29:10 am »
Hola a todos! necesito comprar una moto pero no me puedo decidir  :o   he leído buenos comentarios a cerca de la marca china euromot, pero como siempre tuve motos de las marcas convencionales ( honda, yamaha, suzuki) no se que hacer. La quiero mas para ciudad, pero me gusta el modelo enduro. Me llama la atencion potencia/precio de la euromot, pero no me da mucha seguridad. Ayúdenme porfa!!!

Desconectado klx

• Full Member
  • Las motos no pierden aceite, marcan su territorio
Re:no se cual moto comprar
« Respuesta #1 : agosto 30, 2017, 17:45:30 pm »
Hola. su costo figura entre los 65 y 70 k. Yo, compraria por ese valor, Tornado usada toda la vida, por durabilidad.
- Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte.

Usuarios que Agradecieron:

Desconectado xilitla74

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2017, 18:21:54 pm »
Coincido..mil veces japonés a chino aún de uso!! saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado matias400

• Full Member
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2017, 15:59:25 pm »
Yo estoy igual que vos, vendí mi Falcon y necesito algo para ciudad y de vez en cuando tierra. Y no le tengo para nada confianza a las motos chinas, no solo por su confiabilidad, sino porque se que es algo pasajero y cuando la necesite vender voy a perder mucho menos con una de marca. Tampoco puedo ir por una usada porque la voy a financiar y ademas que tampoco me dan confianza las usadas. Así que estoy entre la FZ-S o la XR 150L, casi seguro que voy por la segunda, aunque es mas fea y antigua, me parece que se ajusta mas a mis necesidades. Saludos

Desconectado klx

• Full Member
  • Las motos no pierden aceite, marcan su territorio
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2017, 18:48:02 pm »
Ganadora ; XR 150L.
- Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte.

Desconectado neanderthal

• Full Member
  • el amanecer aun me fascina esta todo por hacerse
« Respuesta #5 : septiembre 09, 2017, 11:20:47 am »
Matias, salimos al campo tornados falcons y una xr150, la verdad un desempeño impecable de la moto a pesar de tener menor recorrido de amortiguacion y menor potencia
ahora para la ciudad la yamaha seria perfecta jejeje, dan ganas de tener las dos jejeje

abrazos
No tienes permitido ver links. Registrate o Logeate sergio long  titan + tornado

Desconectado Ghuru

• Full Member
« Respuesta #6 : septiembre 09, 2017, 13:00:49 pm »
Yo estaba en la misma, vendi mi falcon para pegar un salto a algo mas grande y mientras tanto  me compre para usar todos los dias un CG new titan 150 0 km, este modelo carga la misma cantidad de combustible que la falcon, te da una autonomia de 600 km . Muy contento con la motito esta..
Saludos..

Saludos y Buenas rutas!!!

Desconectado Seba de Ramos

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 : septiembre 13, 2017, 17:19:28 pm »
Tornado 2013-2014-2015 usada con pocos kms por esa plata, parabrisas alto, y sali a la ruta, a la ciudad, a la arena, a la tierra, al ripio, a dnd quieras !!! es un caño..Saludos