Autor Tema: Prirrr priirrr al desacelerar  (Leído 654 veces)

Desconectado JORGEEP

• Full Member
Prirrr priirrr al desacelerar
« : julio 15, 2017, 22:14:40 pm »
Hola a todos, ya leí mucho sobre ruidos del motor de la Falcon clic clic, Tiki Tiki, Crac crac, etc. Mi Falcon es modelo 2013 y ya le hice 37 mil KM.  Le hice cambiar cadena de distribución y tensor a los 36 mil km. hace ya 1000 y al desacelerar cuando voy andando en cualquier marcha o entre cambios, hace un priirrr como si la cadena de distribución vibrara, pero sólo después de que el motor calentó al hacer unos 4 o 5 km. En frío no hace un solo ruido "fuera de lo normal" el tema es cuando baja de bueltas el motor, se solucionaron los ruidos anteriores de tensor desgastado, cadena estirada ya que  son nuevos y del descompresor que también estaba jodiendo y AHORA APARECIÓ ÉSTE NUEVO RUIDO. Es una eterna lucha esto de los benditos RUIDOS, estoy usando aceite HGO 15W-30 de honda. Si a alguno le pasó o a tenido este ruido, le agradecería su opinión. Muchas Gracias y Excelentes RUTAS...!!!

Desconectado Juan repupilli

• Newbie
  • *
Re:Prirrr priirrr al desacelerar
« Respuesta #1 : octubre 28, 2017, 17:46:28 pm »
Me pasa lo mismo que a vos cambie cadena y tensor original y hace el mismo ruido igual ya no se que puede ser :-\

Desconectado JORGEEP

• Full Member
« Respuesta #2 : diciembre 23, 2017, 22:22:07 pm »
Hola Juan, hacía mucho tiempo que no entraba al foro, te comento puede que te ayude, si es que no encontraste la solución, yo ya lo solucione. Parece increíble pero ya le a pasado a otros en el foro y fue un integrante del mis, quien me lo sugirió.. Motochris y a quien estoy agradecido, me sugirió que cambie el tensor, a pesar de que tenía pocos kms. De uso y era original, fui y compré uno alternativo con cricket, por sólo 130 mangos, el original estaba 1.600 una locura la comparación, lo coloqué y hasta el día de hoy nunca más ese molesto ruido. Compare el original con el chinito y éste último era 4 mm. Más lago. Espero te pueda servir a vos o a quién tenga el mismo problema, por unos pocos pesos te sacas las dudas y puede ser la solución, como me pasó a mí.
Saludos desde Rosario
« Última Modificación: diciembre 24, 2017, 17:57:08 pm por Lady B. »

Desconectado Quemero13

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 : febrero 17, 2019, 02:13:42 am »
Hola gente soy nuevo en este foro yo tengo un Falcon 2013 y tenía el mismo problema con el maldito tintineo para solucionarlo hice lo siguiente saque el descompresor y para la cadena de distribución  le puse un tensor auto regulable es una adaptación que me hizo mí mecánico a partir de ahí no tuve más problema con los ruidos molestos desde ya muchas gracias por poder compartir mí experiencia con ustedes