Autor Tema: Ruidos extraño estando apagado el motor.  (Leído 789 veces)

Desconectado JORGEEP

• Full Member
Ruidos extraño estando apagado el motor.
« : mayo 15, 2017, 21:54:58 pm »
Hola amigos, la verdad es que no encontré nada escrito al respecto, estuve buscando algún comentario de lo que me ocurre, pero no leí nada publicado o al menos yo no lo encontré. El tema es que cuando llego a mi casa después de usar la falcon, escucho un craac y ya sé que los metales al ir enfriandose crujen y eso es normal, pero en mi caso lo sigue haciendo después de 1, 2, 3, 4, 5, y más horas después de que la dejé de usar, hasta lo e escuchado después de 12 horas de estar sin uso en la madrugada, el crac es muy fuerte ya que lo escucho desde el living de mi casa y la moto está en el garaje a 7 metros y ambiente de por medio. La falconave es modelo 2013, tiene 36 mil KM. Y esto lo comenzó a hacer hace un mes aproximadamente, después de cambiar la cadena de distribución, no creo que tenga relación el cambio de cadena pero solo lo comento, si a alguno le ocurrió esto y quiere comentarlo se lo agradecería.
Saludos desde Rosario

Desconectado JORGEEP

• Full Member
Re:Ruidos extraño estando apagado el motor.
« Respuesta #1 : mayo 15, 2017, 22:08:38 pm »
Acá les dejo unas fotos con el nuevo color y recién plateada, como se ve en una de las fotos el blanco de falcon y el dibujo del Alcon, son reflectivo y el vinilo verde es un material que según como le de el reflejo de la luz, cambia de verde a color bronce. Espero que les guste

Desconectado JORGEEP

• Full Member
« Respuesta #2 : mayo 15, 2017, 22:12:53 pm »
Unas mas

Desconectado gabrielmdp

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : mayo 15, 2017, 23:22:10 pm »
hola, a mi me hace el mismo ruido cuando se enfria el motor, es 2015, y tiene 3500 km, que buenos calcos!!! donde los conseguiste? un abrazo desde mar del plata

Desconectado gcanosa6615

• Rookie+
  • *
« Respuesta #4 : mayo 16, 2017, 14:30:51 pm »
Hola amigos, la verdad es que no encontré nada escrito al respecto, estuve buscando algún comentario de lo que me ocurre, pero no leí nada publicado o al menos yo no lo encontré. El tema es que cuando llego a mi casa después de usar la falcon, escucho un craac y ya sé que los metales al ir enfriandose crujen y eso es normal, pero en mi caso lo sigue haciendo después de 1, 2, 3, 4, 5, y más horas después de que la dejé de usar, hasta lo e escuchado después de 12 horas de estar sin uso en la madrugada, el crac es muy fuerte ya que lo escucho desde el living de mi casa y la moto está en el garaje a 7 metros y ambiente de por medio. La falconave es modelo 2013, tiene 36 mil KM. Y esto lo comenzó a hacer hace un mes aproximadamente, después de cambiar la cadena de distribución, no creo que tenga relación el cambio de cadena pero solo lo comento, si a alguno le ocurrió esto y quiere comentarlo se lo agradecería.
Saludos desde Rosario
Yo tengo una 2007 con 70000 y si hace ruido cuando se enfria

Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk

Desconectado MIRKO 60

• Sr. Member
« Respuesta #5 : mayo 20, 2017, 19:04:31 pm »
Esta embrujada hay que exorsisarla

Desconectado kmx125

• Rookie+
  • *
« Respuesta #6 : junio 19, 2017, 11:54:54 am »
es normal muchachos, los materiales se van contrayendo por la gran diferencia de temperatura, por eso hay que calentar bien el motor en estas épocas. sds.

Desconectado willy22

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #7 : junio 19, 2017, 23:04:38 pm »
Pide barro,  ripio,  tierra.

Enviado desde Tapatalk. 

El mejor complemento para tu NX4 es.... ESTE FORO.!!!

Desconectado JORGEEP

• Full Member
« Respuesta #8 : junio 23, 2017, 23:23:50 pm »
Hola gente, después de un mes volví a mirar lo que consulte y aprovecho para comentarte Gabrielmdp que las calcos y todo el Ploteo de la moto la hicimos con mi hijo, que se dedica a eso. También quiero agradecer los comentarios y opiniones, y como comenté que sé que es normal que hagan ruidos los motores a medida que se enfrían, lo extraño es que lo siga haciendo cuando ya está totalmente frío el motor, pero bueno tendré que optar por dos de las sugerencias que me hicieron, como dijo MIRKO exorcizarla o como dijo Willy tendré que darle tierra, ripio, barro, está demasiado limpia jajaja. Abrazos desde Rosario.

Desconectado Alejo Herrera

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 : julio 02, 2018, 13:20:55 pm »
Hola necesito las calcos originales : me cai y se rayaron . Podrian ayudarme ?