Autor Tema: ACÁ TOY  (Leído 329 veces)

Desconectado wall e

• Newbie
  • *
ACÁ TOY
« : mayo 13, 2017, 14:18:36 pm »
Hola gracias por aceptarme !!! soy Walter, 48 años, acusé en la báscula 100 kg. ( juaaaaaaa) y 1,68 mts. de estatura volví a las motos hace 5 años algo que amé y practiqué cuándo joven jajaja, vengo de hace pocos años de una Suzuki EN 125, Bajaj Rouser 220 N y desde hace 10 días soy FELIZ poseedor de una[/size] [/color][/size]Falcon[/font][/color][/size] 2009 (La moto que ví siempre como imposible), está  cuidada, servis, batería, pastillas de freno delanteras y traseras, pedalines traseros y delanteros puños y cubre puños, p[/color][/size]arabrisas, porta equipaje,corona, cadena y piñón (40/15), esta pidiendo una cubierta trasera,( Ya la compré, ) y . . . bueno las dudas son ; " como medir el aceite, esta bien esa relación ?, se puede bajar un TOQUE ?, cuál sería el consumo para controlarla,  jajajaja, tengo para ponerle baúl grande, y baúles laterales Kappa creo 21 lts. , el día que la retiré de la agencia, la manejé hasta casa 200 km, y la primera impresión fué IMPRESIONANTE , viento en contra 100-110 va bien y parejo, quedé más que conforme, me queda mucho por aprender", gracias por aceptarme y BUENAS RUTAS Falconeros !!!!!! y Felicitaciones por el aniversario !!!! les dejo unas fotito de la LENDAAAAAAA !! !!![/font]

Desconectado Cap

• Newbie
  • *
Re:ACÁ TOY
« Respuesta #1 : mayo 13, 2017, 14:40:54 pm »
Hola gracias por aceptarme !!! soy Walter, 48 años, acusé en la báscula 100 kg. ( juaaaaaaa) y 1,68 mts. de estatura volví a las motos hace 5 años algo que amé y practiqué cuándo joven jajaja, vengo de hace pocos años de una Suzuki EN 125, Bajaj Rouser 220 N y desde hace 10 días soy FELIZ poseedor de una[/size] [/color][/size]Falcon[/font][/color][/size] 2009 (La moto que ví siempre como imposible), está  cuidada, servis, batería, pastillas de freno delanteras y traseras, pedalines traseros y delanteros puños y cubre puños, p[/color][/size]arabrisas, porta equipaje,corona, cadena y piñón (40/15), esta pidiendo una cubierta trasera,( Ya la compré, ) y . . . bueno las dudas son ; " como medir el aceite, esta bien esa relación ?, se puede bajar un TOQUE ?, cuál sería el consumo para controlarla,  jajajaja, tengo para ponerle baúl grande, y baúles laterales Kappa creo 21 lts. , el día que la retiré de la agencia, la manejé hasta casa 200 km, y la primera impresión fué IMPRESIONANTE , viento en contra 100-110 va bien y parejo, quedé más que conforme, me queda mucho por aprender", gracias por aceptarme y BUENAS RUTAS Falconeros !!!!!! y Felicitaciones por el aniversario !!!! les dejo unas fotito de la LENDAAAAAAA !! !!![/font]
Felicitaciones hermosa máquina para bajarlo la bieleta la haces en
 un tornero 1 o 2 cm más larga y queda súper

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado wall e

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 : mayo 13, 2017, 14:48:33 pm »
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado rayox

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #3 : mayo 13, 2017, 15:05:32 pm »
BIENVENIDO!!

A cada duda, buscalo con el buscador... hay mucho por leer
Si así mismo no encontrás lo que buscas, abri un posteo

Saludos
WALTER – BAHIA BLANCA

Desconectado renato

• Hero Member
  • Desde Catamarca / Argentina
« Respuesta #4 : mayo 13, 2017, 15:25:13 pm »
Bienvenido al club saludos desde Catamarca

Desconectado gregorio12

• Sr. Member
  • "es necesario que el evangelio sea predicado"-JC
« Respuesta #5 : mayo 14, 2017, 10:21:31 am »
Bienvenido Walter, que linda la máquina . Saludos desde Pergamino.

Enviado desde mi IPad mediante Tapatalk
"Todo lo que es necesario para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada." - Edmund Burke

Desconectado wall e

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 : mayo 14, 2017, 12:22:54 pm »
Gracias a todos !!!!!!