Autor Tema: Escapada en Abril  (Leído 345 veces)

Desconectado nyko88

• Full Member
Escapada en Abril
« : febrero 12, 2017, 09:34:18 am »
Buen dia gente!
Les quería contar que me quiero hacer una escapada en el finde largo de abril con un amigo, él tiene una rouser 220f.

Como viene rompiendo las bolas con que se queria comprar una camara tipo gopro pero marca sony, le dije: y si vamos a Chile??

La cuestión es... es una locura ir y volver en 4 dias? Es posible de hacer? La idea es conocer a ritmo ligero y al paso a lo largo de toda la r7.
Capaz pueda meter un dia mas..

Que opinan?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Desconectado carolbanas

• Rookie+
  • *
Re:Escapada en Abril
« Respuesta #1 : febrero 12, 2017, 11:53:48 am »
Si es factible? Lo es. Hay que ver si te cierra el tiempo de manejo por dia considerando las paradas para cargar nafta y velocidad promedio de la moto mas lenta. Son 2800km ida y vuelta de Santiago, 700km promedio por dia.

Probablemente te convenga hacer la mayor cantidad de kms que puedas En el primer dia, asi podes dejar margen para cruzar la aduana de ida que siempre ttiene cola en los feriados. La vuelta podes distribuir mejor ya que la aduana es mas tranquila.

Sls!

Desconectado nyko88

• Full Member
« Respuesta #2 : febrero 12, 2017, 12:12:57 pm »
Si es factible? Lo es. Hay que ver si te cierra el tiempo de manejo por dia considerando las paradas para cargar nafta y velocidad promedio de la moto mas lenta. Son 2800km ida y vuelta de Santiago, 700km promedio por dia.

Probablemente te convenga hacer la mayor cantidad de kms que puedas En el primer dia, asi podes dejar margen para cruzar la aduana de ida que siempre ttiene cola en los feriados. La vuelta podes distribuir mejor ya que la aduana es mas tranquila.

Sls!
Si, mi idea era salir a las 3 o 4 de la mañana y darle hasta Mendoza parando cada 200km para cargar, tratando de parar no mas de 20 minutos.

Pero bueno...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Desconectado Lady B.

• Moderadora Global
  • Hero Member
  • ¡Rendirse jamás!
« Respuesta #3 : febrero 13, 2017, 08:43:23 am »
No estaría demás que lleves un bidón por las dudas. Si no tenes soporte sujétalo de modo que quede seguro. Y que sea el reglamentario. Ya son varios motero  que cruzan y vuelven en pocos días. Algunos van con trailer y lo dejan en Mendoza. Saludos
Lady B.

Desconectado Cancorcha

• Full Member
« Respuesta #4 : febrero 13, 2017, 11:50:33 am »
En mi opinión son demasiados kilómetros para solo 4 días. La gracia de viajar es hacerlo tranquilo, como para tener tiempo para observar el paisaje, conocer, pararse a tomar fotos, hablar con los lugareños, etc. No es solo andar en moto y hacer kilómetros a alta velocidad; para eso bastaría con meterse en un circuito y pasarse 4 días girando (cuál sería la diferencia?).
Ahora que si me decís que llevas las motos en un carro hasta Mendoza, que eso te consume casi un día entre ida y vuelta (ya que eso te habilita a viajar en horas sin luz natural, peligroso para las motos); y después te quedan 3 días para hacer Mendoza-Santiago y recorrer y conocer lo que hay por ahí.... eso me suena más razonable.

Por lo menos...... así lo veo yo!
Slds
Cancorcha
No vine a este mundo para ser perfecto, vine para ser feliz

Desconectado renato

• Hero Member
  • Desde Catamarca / Argentina
« Respuesta #5 : febrero 13, 2017, 18:50:36 pm »
Coincido con cancorcha, si hay algo seguro es que las rutas sin impredecibles, embotellamientos, aduanas, etc. vas muy justo con los tiempos y es un viaje para comer kilometros solamente, yo no lo haria porque estaria en riesgo el disfrute. Saludos

Desconectado juanma41

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #6 : febrero 14, 2017, 14:16:42 pm »
Muy poco tiempo, yo esperaría contar con mas días para ir tranqui, podes ir a muchos lugares mas cerca y disfrutar mas y la próxima con mas tiempo a Chile, pero si a vos te gusta dale para adelante y disfrutalo a tu manera. EXITOS