Autor Tema: Me voy pal sur... solo como la lu`mala  (Leído 1779 veces)

Desconectado tango

• Sr. Member
  • https://www.facebook.com/julio.welsh?ref=tn_tnmn
Me voy pal sur... solo como la lu`mala
« : enero 07, 2017, 23:12:27 pm »
Hola Gente el motivo del presnete es para contarles que en horas parto para el sur.
La idea como vivo en Saavedra, pcia de Bs As, es partir bien temprano rumbo a Bahia Blanca, alli tomar la ruta a Rio Colorado, hasta Neuquen, seguir un trecho mas y llegar a Piedra del Aguila que vi un lindo camping para hacer noche. Espero hacer todo el viaje en carpa ya que los australes escasean por estos lados jajajaaj.
Al Proximo dia si todo ada bien, seguir camino hacia Bariloche y lego al Bolson donde recorrere por esos pagos 2 dias y luego empezar a subir por la 40 hasta San Martin de los Andes, Junin, pehuenia y llegar a copahue, de ahi vere para donde ir, y estaria pegando la guelta hasta Punta Alta Beach donde me espera la Flia para que me suba el auto y siga la Joda pero con ellos jajaja.
Mis Hermanos de Columna Sur estaran subiendo noticias mias y alguna foto ya que desde mi celu no puedo.-
Para los que viajen Buena Ruta.-
Nos vemos a la Gueltaaaa
Salutte++
Tango.
Desde la Saavedra legendaria, donde relincha el Peludo y la Mulita anda al trote...

Desconectado Lady B.

• Moderadora Global
  • Hero Member
  • ¡Rendirse jamás!
Re:Me voy pal sur... solo como la lu`mala
« Respuesta #1 : enero 08, 2017, 10:50:51 am »
Buenas rutas y anda contando. A la vuelta subiste unas fotos. Saludos
Lady B.

Desconectado Conopemen

• Rookie+
  • *
  • Gracias por cumplirme este sueño !
« Respuesta #2 : enero 09, 2017, 09:47:34 am »
Eaa bien ahi mucho exito y buenas rutaas a disffrutsr

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enzo

Desconectado rayox

• Staff NX4
  • Hero Member
« Respuesta #3 : enero 09, 2017, 14:00:14 pm »
el amigo TANGO en Bariloche... temperatura 3º

no me afloje Tanguito!!
WALTER – BAHIA BLANCA

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #4 : enero 09, 2017, 21:09:29 pm »
Vamo Tanguitooo...!
Lindas fotos...!
y frio por lo que comentas...
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/

Desconectado tango

• Sr. Member
« Respuesta #5 : enero 13, 2017, 12:20:08 pm »
Hola gente bueno les comento ya regrese del viaje, Sali de Saavedra, pasando por Bahia Blanca tomando la Ruta 22, con buen clima, mucho viento lateral, llegando a Piedra del Aguila tipo 18hs, ahi en informes (ls recomiendo que pasen) el encargado con la mejor Honda y predispoosicion e entrego cartografia y el mismo se encargo de llamar a un loco que aluila habitaciones consiguiendome una al toque.- Hice noche ahi y al otro dia emprendi viaje hacia Barilo. Una mañana fresca camino sinuoso con viento lateral y a mitad de camino UUUUUHHHH aguanieve y la temperatura bajo muuucho, se vino tan fiero que ni tiempo a poner el aje de lluvia por lo que me empape. Llegue a Barilo engarrotado de frio, por lo pasado y teniendo en cuenta el frio y a lluvia desistí de llegar al bolson, y me pongo a buscar alojamiento (me mataron jajaj aguante VISAAAA) jajaja. Al toro dia me dispongo a hacer la ruta de los 7 lagos y queria ir a villa traful por La Angostura, pero debido a las lluvias el camino de tierra estaba intransitable gente de vialidad nacional me recomendo no hacerlo. La ruta hermosa bien para la moto jajaaj, pase por Villa La Angostura, lleue a San Martin de los Andes, pase por Junin de los Andes y ya eran tipo 17hs por lo que dije me voy pa`Alumine que mier... asique raje pa`alla. ruta detierra trabada mucha piedrita suelta ideal pal derrrape e ir a fondo pero cargado se complicaba, llegoe tipo 19hs a lumine, busque un camping, arme la carpa e hice noche ahi. Al dia siguiente emprendii camino a Pehuenia, ruta en mejor estadod e tierra, muy linda. llego a pehuenia recorro un poco la villa, el volcan etc. todo muyyyy carooo pero bue. Lugo comence el regreso desde pehuenia hasta zapala, ruta de tierra hermosa, caminos de cornisa, ripio bueno hermosos paisajes. le meti pata porque tenia pocos dias y llegue a villa regina donde hice noche. A la manana siguiente seguui viaje pare en choele choel visita a un amigo, un par de mates y sal nuevamente, calor terrible, sin nafta en rio colorado, ni en medanos por lo que eche el bidon y llegue a bahia, cargue nafta llando a punta alta cerca de las 17hs donde me esperaba la familia.- Resumen viaje hermoso lo que yo queria mucha ruta mucha moto. me diran viaje largo y corto, SI pero viaje al fin la idea era salir y hacer ruta, moto, viajar no importa donde jajaja. Espero les haya gustado el relato. ahi subo un par de fotos.
Gracias a mis Hermanos de Columna Sur por subir lass novedades.
Desde la Saavedra legendaria, donde relincha el Peludo y la Mulita anda al trote...

Desconectado ElRudy

• D10Z AÑOS...!
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *Club NX4 ®* ... 2017, el año de los 10 años ... *
    • www.clubnx4.com.ar
« Respuesta #6 : enero 24, 2017, 10:58:44 am »
Tango...
se necesitaba andar en moto... jejeje...

Gracias por compartir tu crónica de viaje.
  ´¨)
  ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ El®udy :

<º)))><¸.·´¯`·.´¯`·/"**Club NX4 ®** 2017, 7000 usuarios..."/

Desconectado tango

• Sr. Member
« Respuesta #7 : enero 27, 2017, 09:56:33 am »
Tango...
se necesitaba andar en moto... jejeje...

Gracias por compartir tu crónica de viaje.

SEEEEE MOTOTERAPIA!!!