Autor Tema: viaje al sur en enero  (Leído 644 veces)

Desconectado malacalza

• Rookie
  • *
  • a vivir la vida!!
viaje al sur en enero
« : diciembre 17, 2016, 08:59:53 am »
Buenos días a todos, les comento que a fines de enero estoy viajando al sur. somos tres mi primo con su hijo en una BMW 650, un amigo con su novia en una honda falcon y yo con mi novia también en una honda falcon, saldremos el 21 de enero desde san pedro, para hacer la primer parada en bahía blanca de ahí pasaremos a las grutas, puerto madryn,  cruzaremos a esquel, bariloche, en bariloche aremos base cuatro días, recorriendo zonas aledañas como lago puelo, el bolson, san martín de los andes, etc. luego retornaremos por neuquen, la pampa santa rosa y por ultimo nuestra ciudad, aremos este viaje en 15 días. por cualquier cosa si alguien en esa época anda por ahí, podemos compartir algún asadito, o compartir alguna ruta juntos. un abrazo para todos saludos!!!! oscar desde san pedro buenos aires. 
oskr malacalza

Desconectado Jorsil

• Rookie+
  • *
Re:viaje al sur en enero
« Respuesta #1 : diciembre 26, 2016, 19:18:00 pm »
que buen viaje! mi marido y yo nos tomaremos una semana en enero pero entre el 12 y el 19. que pena. igual aun no sabemos para donde rumbear,ibamos a air a un encuentro en general roca. pero decidimos salir sin meta