Autor Tema: Hoy el encuentro en la city para los que no lo pueden ver  (Leído 505 veces)

Desconectado chalten

• Hero Member
Hoy el encuentro en la city para los que no lo pueden ver
« : noviembre 25, 2016, 12:45:00 pm »

PARRILLA/sanguchitos hoy en costanera 21:00

la parrilla está en Macacha Güemes y Hernán Giralt, puerto Madero, pasando frente al Hilton justo en la calle de la reserva.
No me pregunten el nombre porque es obvio que no lo sé
El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso. El sabio no enseña con palabras, sino con actos.

Viva el orden y la ley, viva España, viva el rey.

Desconectado Lady B.

• Moderadora Global
  • Hero Member
  • ¡Rendirse jamás!
Re:Hoy el encuentro en la city para los que no lo pueden ver
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2016, 16:12:19 pm »
Chalten, pasé el post a encuentros, lo saqué de ropa y protecciones.  ???  Jaja

Por otra parte te agradezco el gesto de hacer la invitación pública del encuentro en la City. Que quede claro que cualquier integrante del club es siempre bienvenido a estas juntadas locales. Pero los que estamos hace unos años en esto, sabemos que lo de "zona privada" se generó por necesidad, tuvimos robos y seguimientos cuando esto era público ya que cualquiera, esté registrado o no, tomaba la información y no justamente para pasarla bien.

Buena juntada!

Lady B.

Desconectado Xavi_jaja

• Rookie+
  • *
Re:Hoy el encuentro en la city para los que no lo pueden ver
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2016, 18:25:59 pm »
Hola Lady B. y Chalten! Disculpen si me equivoque con la pregunta y entiendo perfectamente el tema de la seguridad y me parece bárbaro que sea así. Hara cosa de veinte días  estuve a la noche con los chicos  en un bar de caballito;de ahí que me dijieron que me fije el lugar de encuentro de los viernes en el foro pero no lo encontraba por eso la pregunta en el muro. Desde ya muchas gracias y nos vemos!!