Autor Tema: salida a 7 puentes  (Leído 910 veces)

Desconectado DiegoB84

• Full Member
salida a 7 puentes
« : noviembre 21, 2016, 21:28:17 pm »
Hola a todos. Les dejo un vídeo que armamos con la idea de hacer algo mejor para los viajes que nos mandamos con Alejandra. Esta es una salida a los 7 puentes de cerca de Bahía Blanca pero lo importante es la edición y que me digan que les parece para bien y para mal, con el fin de en el futuro poder hacer cosas de mejor calidad para contar los viajes. Buenas Rutas para todos!
https://www.youtube.com/watch?v=ctxzhnaxgqA&t=2s

Desconectado waomda

• Full Member
    • SW Computación
Re:salida a 7 puentes
« Respuesta #1 : noviembre 21, 2016, 22:14:17 pm »
Hola Diego:

Dos cosas para mi gusto (ojo que desconozco qué gusto tengo, para mi es bueno)...

1 - Demasiada música, particularmente cuando edito los videos dejo que se escuche bien el ruido de la moto cuando voy rodando, a lo sumo le adoso una pista de audio bajita como para rellenar los silencios.
2 - Los subtítulos no me gustaron, prefiero los más sencillos y sin efectos.

Por otro lado, las transiciones estuvieron buenas.

Para editar uso kdenlive, está muy bueno y sencillo, la joda que es para Linux y seguramente la mayoría no lo usa.

Saludos, buenas rutas y buenos videos !!!

Desconectado Leosantelmo

• Full Member
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2016, 23:28:39 pm »
Hola Dego, felicitaciones!! muy buen laburo. Me gusta el efecto de la toma a 50cm del suelo, creo pusiste la cámara en la defensa que parece de Motoperimetro, es un cuadro original para ir mechando con otros tipos de tomas, tene cuidado que te puede dar un piedrazo a la cámara a tan baja altura. La parte que agregaste fotos muy buena también. Al final agregaste una toma con un filtro de efecto antiguo que esta bueno.
Y sobre todo a los que nos gusta el trail que lindo lugar  :D
Felicitaciones y a seguir subiendo material.
Buenas rutas.
La vida es eso que pasa mientras estas ocupado en otras cosas. J. Lennon

Desconectado Lady B.

• Moderadora Global
  • Hero Member
  • ¡Rendirse jamás!
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2016, 11:01:53 am »
Hola Diego, gracias por compartir tu vídeo. No soy entendida pero como espectadora me gustaría alternar música con los sonidos o las voces del momento. Y otra que pienso en función de un amigo que rompió cámara por llevarla donde vos, una caída y la cámara no le sirvió más. Casco parecería una buena opción.
Saludos al grupete.

Lady B.

Desconectado renato

• Hero Member
  • Desde Catamarca / Argentina
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2016, 11:56:50 am »
Excelente video gracias por compartir. Saludos

Desconectado ferrosala

• Sr. Member
    • Fibra Óptica - Redes Informáticas - Infraestructura de Datacenters
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2016, 20:36:01 pm »
Linda salida, esta bueno el vídeo, particularmente no me gusta la música, le falta Rock! Cuestión de gustos.. gracias por compartir.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y empezar de nuevo. (Julio Cortazar)

Spritmonitor.de" border="0

Desconectado DiegoB84

• Full Member
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2016, 23:56:22 pm »
Gracias por los comentarios! Con la música es todo un tema porque youtube te los censura, pero bueno ya iré mejorando en esto. El AVS es medio choto al hacer cortes y transiciones de volumen de música como se escucha al final. A tener en cuenta lo de la cámara baja, no lo había tenido en cuenta. Estoy en proceso de colocar una barra atras para hacer una toma tipo Charly Sinewan que queda muy bien. De nuevo gracias por sus opiniones y como siempre Buenas Rutas!

Desconectado HAT

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2016, 15:11:08 pm »
Hola.-

La verdad que esta muy bueno,me gusto mucho,espero que sigas subiendo vídeos.-
Yo ni fotos puedo subir,soy una bestia con la tecnología.-

Saludos

Tito

Desconectado Leosantelmo

• Full Member
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2016, 22:31:38 pm »
Gracias por los comentarios! Con la música es todo un tema porque youtube te los censura, pero bueno ya iré mejorando en esto. El AVS es medio choto al hacer cortes y transiciones de volumen de música como se escucha al final. A tener en cuenta lo de la cámara baja, no lo había tenido en cuenta. Estoy en proceso de colocar una barra atras para hacer una toma tipo Charly Sinewan que queda muy bien. De nuevo gracias por sus opiniones y como siempre Buenas Rutas!

Hola Diego, respecto de la música hay que seguir investigando porque según vi en una explicación de Pablito Viajero, decía que ahora podes poner música con propiedad intelectual, lo que si los créditos de esas reproducciones van para el autor del tema.
Nuevamente felicitaciones por el laburo y buenas rutas.
La vida es eso que pasa mientras estas ocupado en otras cosas. J. Lennon