Autor Tema: MEDIDOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN FALCON 2016  (Leído 1044 veces)

Desconectado nachom0

• Newbie
  • *
MEDIDOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN FALCON 2016
« : noviembre 18, 2016, 19:41:50 pm »
Amigos, buenas tardes.

He leído sobre este tema pero referido a las nx4 (refiero a modelo anterior) pero no a la 400 modelo nuevo. Tengo algunos inconvenientes con la medición del combustible, la moto aún está en garantía:
- en la carga de combustible el indicador digital de 6 segmentos se toma aprox 1 minuto en marcar tanque lleno.
- luego de hacer por ejemplo hoy 214km y previo a cargar 9.5lts de nafta, el indicador digital me marcaba 4 segmentos, es decir que me indicaba que aún tenía un 60% de nafta en el tanque (cuando en realidad tenía un 40%!!!)
- Cuando tengo mas o menos la mitad de tanque los segmentos digitales oscilan, con la moto detenida, entre 2 y 5 segmentos, quedando siempre en el cuarto o tercero según tenga combustible o quede el flotante

Es un inconveniente que tengan otros también? llego a ver cómo el flotante en el tanque sube y baja al mover la moto de un lado al otro pero no sé por qué mide tan mal.

¿será para ejecutar garantía? porque de la concesionaria dicen que "el medidor no es tan preciso" pero es una vergüenza que respondan eso cuando la moto es la moto que es.... gracias! y buenas rutas!

Desconectado waomda

• Full Member
    • SW Computación
Re:MEDIDOR DE NIVEL DE COMBUSTIBLE EN FALCON 2016
« Respuesta #1 : noviembre 18, 2016, 21:14:26 pm »
Hola: a mi en la 2013 me ha pasado un par de veces que cuando entra en la zona roja, baja un poquito y se queda ahí como si no gastara más nafta. Seguro que es el flotante que se traba, pero como solamente lo hizo 2 veces me da fiaca desarmar.

Saludos,

Desconectado DiegoB84

• Full Member
« Respuesta #2 : noviembre 21, 2016, 04:22:50 am »
En la mía, modelo 2015, también indica mal, recien baja un segmento después de los 110 km. Yo por lo menos lo mido por distancia y no tanto por indicador. Saludos.

Desconectado marioramon_bra

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 : febrero 20, 2017, 20:26:39 pm »
hola....cuantos km aproximado hace con la reserva, es decir linea roja......gracias

Desconectado Agus Clerici

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 : marzo 26, 2017, 14:10:38 pm »
Yo tengo el modelo anterior con aguja, pero apenas lo llenas los primeros 100km no baja el nivel. Yo creo que es por la forma del tanque, ya que al medio es mas ancho
Respecto a cuando esta inclinada siempre va a marcar mas porque el flotante esta de un costado

Desconectado Cap

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 28, 2017, 15:10:48 pm »
A mí me pasa lo mismo cuando la compré lo primero que dije esto no gasta nada ,fue en un viaje a Tandil de repente lo miro y bajo medio tanque no es confiable

Desconectado DiegoB84

• Full Member
« Respuesta #6 : marzo 05, 2018, 00:59:13 am »
Parece que es un problema comun, yo tengo falcon 2015 pero igual ya le tengo calculado cuando cargar